Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 580

Syberia 1 y 2 gratis para su descarga en PC por tiempo limitado, ¡corre!

[b]Syberia 1 y 2 gratis para su descarga en PC por tiempo limitado, ¡corre![/b]
La saga de aventuras y puzles se expandirá en diciembre con una nueva entrega, Syberia: The World Before.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217033/syberia-1-y-2-gratis-para-su-descarga-en-pc-por-tiempo/]Leer la noticia: "Syberia 1 y 2 gratis para su descarga en PC por tiempo limitado, ¡corre!"[/url]
Syberia, Syberia 2, Juegos gratis y Microids
GVB91143Hace 2 años1
Siempre he estado tentado a probarlo, muchas gracias por el aviso!
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años2
Corro!
TheAjX39Hace 2 años3
Con los de Epic dais la noticia al instante, aquí habéis tardado medio día , de todas formas gracias.
Santetemolon160Hace 2 años4
En gog salió gratis hace ya tiempo
4 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 2 años5
Con syberia 1,desde ayer muchos usuarios ni se les quedaba en la biblioteca de steam ni les dejaba jugar (me incluyo)...Para los que tengan ese problema,canjear el juego a traves de este enlace y entrando a steam no por el launcher y si por el navegador.. Sino funciona canjeando por la primera opcion,probar la 2.Ya probado y asi funciona

[url]https://store.steampowered.com/sub/634705/[/url]
2 VOTOS
TheCypher104Hace 2 años6
Da la casualidad que tenia justo el syberia 3 que pille de un bundle y ahora tengo la trilogía entera, supongo que en algún momento le daré una oportunidad, gracias por el aviso!
TheCypher104Hace 2 años7
@Evilkennobi
Mostrar cita
Con syberia 1,desde ayer muchos usuarios ni se les quedaba en la biblioteca de steam ni les dejaba jugar (me incluyo)...Para los que tengan ese problema,canjear el juego a traves de este enlace y entrando a steam no por el launcher y si por el navegador.. Sino funciona canjeando por la primera opcion,probar la 2.Ya probado y asi funciona [url]https://store.steampowered.com/sub/634705/[/url]
Por la aplicación de movil he tenido cero problemas en añadirlos a mi cuenta
1 VOTO
SELKU7929Hace 2 años8
Justo tenía pensado empezar la saga 
Cualavas24309Hace 2 años9
'Syberia' y 'Syberia II',la mejor saga ya que es de los pocos juegos que no se necesita usar la violencia,es un juego que hace pensar como solucionar determinadas claves,es entretenido y es un juego de larga duración.
3 VOTOS
Alfema8149Hace 2 años10
Ya los tengo en físico, pero me los añado igual, me encantaron en su momento.
SujetoDesmond10182Hace 2 años11
@Cualavas
Mostrar cita
'Syberia' y 'Syberia II',la mejor saga ya que es de los pocos juegos que no se necesita usar la violencia,es un juego que hace pensar como solucionar determinadas claves,es entretenido y es un juego de larga duración.
Vaya gilipollez has dicho
Jeff86858Hace 2 años12
Corre ! Salta ! Vuela !
Nameless-one987Hace 2 años13
@Cualavas
Mostrar cita
'Syberia' y 'Syberia II',la mejor saga ya que es de los pocos juegos que no se necesita usar la violencia,es un juego que hace pensar como solucionar determinadas claves,es entretenido y es un juego de larga duración.
Pues como la inmensa mayoría de aventuras gráficas, entre otros muchos juegos de otros géneros. Y muy largos no son, en menos de diez horas te puedes pasar cada uno. Eso si, juegazos ambos.
1 VOTO
AxelSparda351Hace 2 años14
Gracias por avisar!  : D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Syberia 1 y 2 gratis para su descarga en PC por tiempo limitado, ¡corre!

Hay 14 respuestas en Syberia 1 y 2 gratis para su descarga en PC por tiempo limitado, ¡corre!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL