Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1595

Activision Blizzard recibe otra demanda en los Estados Unidos y les sancionan con 18 millones de dólares

[b]Activision Blizzard recibe otra demanda en los Estados Unidos y les sancionan con 18 millones de dólares[/b]
La compañía ingresó 2.300 millones de dólares netos tan solo en el último trimestre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217034/activision-blizzard-recibe-otra-demanda-en-los-estados/]Leer la noticia: "Activision Blizzard recibe otra demanda en los Estados Unidos y les sancionan con 18 millones de dólares"[/url]
Activision Blizzard, Demanda, Estados unidos, Acoso, Abusos, DiscriminaciY³n y Bobby Kotick
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años1
Al final se van a convertir en ostiovision Blizzard, viendo el panorama que se les está tornando....
4 VOTOS
Scrupi1724Hace 2 años2
Ni se despeinan.

A mi me da que como no limpien empezando desde arriba poco van a hacer.
9 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años3
Y ya está?? Pagar 18 millones a organizaciones de la mujer y punto?? Si vamos, con eso ya se han arreglado todos los problemas de acoso en la empresa. Bobby con esos 18 millones se limpia el culo a diario. En fin...
2 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años4
Esa sanción para estos es calderilla
JGTo6479Hace 2 años5
@Scrupi
Mostrar cita
Ni se despeinan. A mi me da que como no limpien empezando desde arriba poco van a hacer.
No hace falta limpiar, simplemente hace falta darles donde duele. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
6 VOTOS
JulGall24
Expulsado
Hace 2 años6
Le van a querer sacar pasta por todos lados
Saiklon16444Hace 2 años7
Calderilla

A ellos solo les importa su imagen de cara al público, que es de donde viene la pasta, pero viendo como se abren el culo por un remake no creo que eso cambie
EDITADO EL 28-09-2021 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años8
Como si a mí me ponen una multa de 5 euros.
5 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años9
Luego la gente dice que no importa comprarle los juegos, que hay que separar empresa de juegos... eso es como decir que me cago en Apple pero le compro el nuevo iphone. Si, asi de absurdo. Mirar que tengo ganas de probar el remake del diablo, pero hoy por hoy a A/B hasta que no limpien su casa no voy a comprarles nada. Como a CDPR tras lo que han hecho con CP2077.
14 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años10
@Supremebubbah
Mostrar cita
Luego la gente dice que no importa comprarle los juegos, que hay que separar empresa de juegos... eso es como decir que me cago en Apple pero le compro el nuevo iphone. Si, asi de absurdo. Mirar que tengo ganas de probar el remake del diablo, pero hoy por hoy a A/B hasta que no limpien su casa no voy a comprarles nada. Como a CDPR tras lo que han hecho con CP2077.
Diría que la más perjudicada ahí sería Vicarious Vissions...y es una pena con el gran trabajo que han hecho. O tal vez me equivoqué...
EDITADO EL 28-09-2021 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
Grillado7829Hace 2 años11
Como se ve a kilómetros que esto va de sacarle dinero a las empresas y nada mas les da igual los trabajadores.
por que pregunto que solucionan con esto? ya sea mucho o poco dinero para la empresa'
que normas o herramientas desarrollaron para que esto no vuelva ocurrir no solo en esta empresa sino en todas?
o con boicotear a la empresa que es lo mas estúpido de todo cosa que termine cerrando
y los trabajadores termine en la pta calle. 
  













'
AntonioMGS464Hace 2 años12
La caida de Roma. Que triste..
ZanderStrife3489Hace 2 años13
A ver cómo sale ese Overwatch 2.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años14
@Supremebubbah
Mostrar cita
Luego la gente dice que no importa comprarle los juegos, que hay que separar empresa de juegos... eso es como decir que me cago en Apple pero le compro el nuevo iphone. Si, asi de absurdo. Mirar que tengo ganas de probar el remake del diablo, pero hoy por hoy a A/B hasta que no limpien su casa no voy a comprarles nada. Como a CDPR tras lo que han hecho con CP2077.
Ok, muy bien por ti, los demas haremos lo que queramos con nuestro dinero.
6 VOTOS
RotDob587Hace 2 años15
No os preocupéis, lo remontaran sacando un juego cada 6 meses y con muchas más skins y contenido de pago.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision Blizzard recibe otra demanda en los Estados Unidos y les sancionan con 18 millones de dólares

Hay 59 respuestas en Activision Blizzard recibe otra demanda en los Estados Unidos y les sancionan con 18 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL