Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 2561

Cyberpunk 2077 quiere escuchar lo que opinan sus fans de las misiones para mejorar en el futuro

[b]Cyberpunk 2077 quiere escuchar lo que opinan sus fans de las misiones para mejorar en el futuro[/b]
El director de misiones de CD Projekt RED pide ayuda a los jugadores para crear experiencias mejores en el futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217036/cyberpunk-2077-quiere-escuchar-lo-que-opinan-sus-fans-de/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 quiere escuchar lo que opinan sus fans de las misiones para mejorar en el futuro"[/url]
Cyberpunk 2077, CD Projekt Red, MisiY³n, Rpg y Mundo abierto
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Quiere escuchar ahora pero antes de lanzar tremendo mojon no? Que huevos colega 
8 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 2 años2
Hay muchos tipos de postureo, pero esto es un postureo de categoría, el pretender seguir quedando bien de cara a la galería. 

Ni un euro más CD Projekt. Yo me como el juego, el libro World of Cyberpunk 2077 y la guía edición coleccionista, pero hasta ahí. 

Ahora os vais a poner a aprender, como si fuesen ciegos y necesitaran ayuda para saber cuáles son los problemas.
35 VOTOS
Vinialx891Hace 2 años3
Compradores haciendo de beta tester gratis. Ya si eso con el siguiente juego lo corregimos
14 VOTOS
Tigershark1114560Hace 2 años4
Deberían hacer que los orígenes de los personajes tengan agún sentido sobre la progresión y en las propias misiones, cómo se dió a entender en los trailers, y no cambiar 4 misiones de ir de A a B... Pero para eso hace falta cambiar todo el juego, porque el origen del personaje simplemente sirve para la precuela...
9 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años5
@ZanderStrife
Mostrar cita
Hay muchos tipos de postureo, pero esto es un postureo de categoría, el pretender seguir quedando bien de cara a la galería. Ni un euro más CD Projekt. Yo me como el juego, el libro World of Cyberpunk 2077 y la guía edición coleccionista, pero hasta ahí. Ahora os vais a poner a aprender, como si fuesen ciegos y necesitaran ayuda para saber cuáles son los problemas.
Sabes lo peor, en cuanto anuncien TW4 se va a acabar el mundo, el juego mas reservado de la historia, ventas descomunales, publicidad a muerte y volveremos a la andadas, demostrando que no hemos aprendido nada y que nos hayan tratado como la mierda con CP2077 nos la ha sudado.
20 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años6
Pero los profesionales sois vosotros no?
Fabiancitos8710Hace 2 años7
Pese a algunas falencias (qué juego no las tiene?) es un enorme juego.

Lo siento mucho por sus detractores
9 VOTOS
Ferro-D3787Hace 2 años8
Procedo a xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
9 VOTOS
Rompeteclas334Hace 2 años9
La culpa la tienen los ansias de la precompra , jamás he entendido cual es la ventaja de pre-comprar algo a años vista de su lanzamiento toda vez que te rebajasen un 50% el precio ( cosa que nunca pasa).

Dicho esto, y repito echando toda la culpa a la legión e ansiosos que precompraron el juegos sin esperar, con que a nivel desarrolladora aprendan la lección ( que tampoco ocurrirá) de que un juego ambicioso no puede ser jamás intergeneracional me daría con un canto en los dientes.

Evidentemente con the witcher 4 como ya ha anunciado un forero pasara lo mismo oleadas de precompras y luego si sale algo mal todos pasando por l lloreria.

A mi todo esto me resbala ya que debido a la gigantesca acumulación de títulos que tengo en la biblioteca de steam la verdad que voy adquiriendo los juegos nuevos casi a un año vista de su lanzamiento, ya pulido, mas barato y sin currar de beta tester de gratis.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años10
Unas secundarias cuya historia ocupe más de media servilleta estarían bien. Que las que hay curradas se cuentan con los dedos de una mano y todo lo demás es una chapuza digna de las secundarias de cualquier jrpg.
1 VOTO
Alexxsander298
Expulsado
Hace 2 años11
Claro ahora que tenéis el dinero queréis escuchar, pues escucharme esta, vaya geta ... 

La pena de esto es que cuando salga algo de The Witcher 4 se habrá olvidado todo y yo que quieres que te diga, por mucho que me guste la saga, mi compra la van a tener cuando pase un tiempo y esté rebajado
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años12
@Rompeteclas
Mostrar cita
La culpa la tienen los ansias de la precompra , jamás he entendido cual es la ventaja de pre-comprar algo a años vista de su lanzamiento toda vez que te rebajasen un 50% el precio ( cosa que nunca pasa). Dicho esto, y repito echando toda la culpa a la legión e ansiosos que precompraron el juegos sin esperar, con que a nivel desarrolladora aprendan la lección ( que tampoco ocurrirá) de que un juego ambicioso no puede ser jamás intergeneracional me daría con un canto en los dientes. Evidentemente con the witcher 4 como ya ha anunciado un forero pasara lo mismo oleadas de precompras y luego si sale algo mal todos pasando por l lloreria. A mi todo esto me resbala ya que debido a la gigantesca acumulación de títulos que tengo en la biblioteca de steam la verdad que voy adquiriendo los juegos nuevos casi a un año vista de su lanzamiento, ya pulido, mas barato y sin currar de beta tester de gratis.
Mienten descaradamente y entregan un producto lejos del prometido y toda la culpa es del usuario. Tocate los cojones
62 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años13
Las misiones en si estaban bien pero no cumplian con uno de los aspectos que mas repetian antes de salir el juego y es que habia muchas formas de hacerlas y que podian cambiar mucho la trama del juego, lo cual no acabo siendo verdad, la mision que enseñaron en el E3, que es la primera mision practicamente si tiene muchas formas de superarlas pero las demas son mas lineales. No hay tanta variacion a parte de lo tipico de ir a sigilo o a saco.
1 VOTO
Berto-Metal261Hace 2 años14
El juego puede encontrarse nuevo a 15-20€, que saquen ya el parche next gen de una santa vez y pasen a otra cosa, esto no remonta.
Ruby123454615Hace 2 años15
Las misiones de este juego son muy buenas, diría que compiten con las de Skyrim. Las misiones que más me gustan son las que tienen historia detrás y las que cambian cosas aunque sea poco.

Puede estar mal optimizado y tener incontables bugs, pero, como pasó con Skyrim, se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de todos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 quiere escuchar lo que opinan sus fans de las misiones para mejorar en el futuro

Hay 101 respuestas en Cyberpunk 2077 quiere escuchar lo que opinan sus fans de las misiones para mejorar en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL