Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Siilverr170
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2594

FIFA 22: Mercado FIFA 22

Pues queria vuestras opiniones de si es mejor esperar al viernes con el primer futchampions o vender ya, tengo jugadores como mendy, joe gomez, benzema, dybala, havertz etc.. que estan subiendo y a buen precio para vender pero no se si se mantendra o subiran mas el viernes, que hariais? Gracias de antemano.
Elpollosincabeza351Hace 2 años1
Es muy complicado saber lo que pasara porque no todo el mundo habra hecho los 2000 puntos para jugar fut este finde y al mismo tiempo el viernes se abriran muchos sobres tambien ya que empezaran a jugar los que han comprado la version normal.
1 VOTO
Jordikys28Hace 2 años2
@Elpollosincabeza este fin de semana no hay futchampions, será la semana que viene día 8, así que es muy complicado saber, seguramente para futchampions subirán pero abra que esperar a la semana que viene, también con el tema de los 9 partidos para clasificar a futchampions también abra gente que quiera esos jugadores meta para clasificar y quizá también suben antes.. Este año es un poco diferente así que es complicado, ah y son 1.500 puntos este año para jugar los playoffs
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años3
Depende de lo que quieras hacer con tu equipo.
Si vendes jugadores Meta y quieres comprar jugadores Meta, da igual cuando lo hagas porque venderás más caro y comprarás mas caro. Si quieres sacar maximas monedas y no quieres comprar jugadores meta, espérate un poco, ya que subirán y los chetados baratos estarán por los suelos.
EDITADO EL 28-09-2021 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Rfbjoker21Hace 2 años4
Que es un jugador meta?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Mercado FIFA 22

Hay 4 respuestas en Mercado FIFA 22, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL