Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2227

El lanzamiento de New World es todo un éxito: más de 200.000 jugadores simultáneos en sus primeras horas

[b]El lanzamiento de New World es todo un éxito: más de 200.000 jugadores simultáneos en sus primeras horas[/b]
El MMO de Amazon Games es el tercer juego más jugado de Steam, solo por detrás de DOTA 2 y CS:GO.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217038/el-lanzamiento-de-new-world-es-todo-un-uxito-mis-de-200000/]Leer la noticia: "El lanzamiento de New World es todo un éxito: más de 200.000 jugadores simultáneos en sus primeras horas"[/url]
New World, Amazon Games y Steam
Imon-Spartan23797Hace 2 años1
Visto las colas de 7000 personas creo que me esperaré hasta entrada bien la noche
2 VOTOS
Mako999638Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

11phenom1118428Hace 2 años3
338.000 ahora mismo y en Estados Unidos aún es muy temprano. El récord seguramente llegará esta tarde. Apostaría a que va a superar el medio millón fácilmente. Éxito no, lo siguiente.
EDITADO EL 28-09-2021 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años4
Hay colas de mas de 10K, una locura y todo porque no han capado el juego por regiones y hay rusos, turcos y americanos en los servers europeos xd
Imon-Spartan23797Hace 2 años5
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Hay colas de mas de 10K, una locura y todo porque no han capado el juego por regiones y hay rusos, turcos y americanos en los servers europeos xd
Más razón entonces para esperarme a la noche.
3 VOTOS
Legion1011013Hace 2 años6
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Visto las colas de 7000 personas creo que me esperaré hasta entrada bien la noche
¿La noche dentro de una semana, verdad? Jajajaja, me van a salir canas de la espera
1 VOTO
Malhablado390Hace 2 años7
Llega en buen momento para asestar un duro golpe al WOW.

Que a estas alturas sigan cobrando suscripción es un chiste.
Supremebubbah14286Hace 2 años8
Habia ganas de un WOW2.
Supremebubbah14286Hace 2 años9
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Hay colas de mas de 10K, una locura y todo porque no han capado el juego por regiones y hay rusos, turcos y americanos en los servers europeos xd
Más razón entonces para esperarme a la noche.
La noche es cuando USA estara a tope y si se colapsas sus servidores vendran a los europeos. Creo que la solucion sera esperar unos dias, por desgracia.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años10
@11phenom11
Mostrar cita
338.000 ahora mismo y en Estados Unidos aún es muy temprano. El récord seguramente llegará esta tarde. Apostaría a que va a superar el medio millón fácilmente. Éxito no, lo siguiente.
Ahora viene lo mas dificil. No morir de exito
Belfast275Hace 2 años11
En los servidores ES/EN es imposible entrar desde media mañana. Y no creo que la cosa mejore por la tarde/noche
Bamstein1220Hace 2 años12
Pues el tema de colas tan larga lo veo mas una dejadez por parte del estudio que otra cosa, es innegable que en su estreno funciona pero recordemos es un mmo hasta dentro de un año mas o menos  y desde mi punto de vista no se sabrá si pasa el corte o se queda en el intento como los 500 mmo que hay.
Bamstein1220Hace 2 años13
@11phenom11
Mostrar cita
338.000 ahora mismo y en Estados Unidos aún es muy temprano. El récord seguramente llegará esta tarde. Apostaría a que va a superar el medio millón fácilmente. Éxito no, lo siguiente.
Éxito será si lo mantiene en el tiempo haha algunos vais muy fuerte de hype, pero bueno ya veremos.
XS19912255Hace 2 años14
Yo esperare 1 o 2 semanas, no me gustan nada los mmo acabados de salir, esta todo petado en las zonas iniciales y me da una pereza tremenda, me paso con las expanciones del wow y con la salida del ff14, en una semanita me lo pillo y le meto el vicio
Lechu-kunn5493Hace 2 años15
@Bamstein
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
338.000 ahora mismo y en Estados Unidos aún es muy temprano. El récord seguramente llegará esta tarde. Apostaría a que va a superar el medio millón fácilmente. Éxito no, lo siguiente.
Éxito será si lo mantiene en el tiempo haha algunos vais muy fuerte de hype, pero bueno ya veremos.
Y algunos vais simplemente a lo peor, el juego es bueno y si se curran el contenido postlanzamiento seguira siendo jugado por miles de jugadores al dia, algunos os pensais que para que un juego sea un exito tiene que tener millones de jugadores constantemente o que salga en las portadas de tus paginas favoritas y no es asi, juegos como BDO son un exito, ganan una pasta y jugadores simultaneos en steam no pasa nunca de los 30K, de hecho suele rondar los 15K, ¿es un fracaso? ni de coña, lo contrario.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El lanzamiento de New World es todo un éxito: más de 200.000 jugadores simultáneos en sus primeras horas

Hay 57 respuestas en El lanzamiento de New World es todo un éxito: más de 200.000 jugadores simultáneos en sus primeras horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL