Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 1790

PS5 alcanza 1 millón de ventas en UK en tiempo récord y este es el Top-20 de juegos en agosto

[b]PS5 alcanza 1 millón de ventas en UK en tiempo récord y este es el Top-20 de juegos en agosto[/b]
Al igual que en Japón y a escala global, la consola continúa batiendo los registros de PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217039/ps5-alcanza-1-mill-n-de-ventas-en-uk-en-tiempo-rucord-y/]Leer la noticia: "PS5 alcanza 1 millón de ventas en UK en tiempo récord y este es el Top-20 de juegos en agosto"[/url]
Ps5, Ventas Reino Unido, PlayStation 5, Grand Theft Auto V y Ghost of Tsushima Directors Cut
Bamstein1220Hace 2 años1
Lo que ya no se gastan en gasolina ahora se lo gastan en ps5 
EDITADO EL 28-09-2021 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años2
Quiero pensar que el fenómeno de ventas de la PS5 no es que se deba a la calidad misma de la consola, sino que la cultura de los videojuegos está más arraigada en la sociedad y por ende, hay más consumidores y más ventas.

Porque vamos, he tenido todas las consolas de Sony y esta PS5 es la primera por la cual no tengo esa ilusión por tenerla desde un inicio.
14 VOTOS
Vnunes54660Hace 2 años3
Otra generación para sony.. Que sorpresa
Supremebubbah14286Hace 2 años4
@Austinrose
Mostrar cita
Quiero pensar que el fenómeno de ventas de la PS5 no es que se deba a la calidad misma de la consola, sino que la cultura de los videojuegos está más arraigada en la sociedad y por ende, hay más consumidores y más ventas. Porque vamos, he tenido todas las consolas de Sony y esta PS5 es la primera por la cual no tengo esa ilusión por tenerla desde un inicio.
Hombre, no generalices extrapolando tus gustos a la sociedad general. Que esta nueva gen se este agotando en todos los lados como pasa con las nuevas graficas es tan sencillo de explicar como el COVID y el aumento de gente que encerrados en casa, han desempolvado viejas consolas y ordenadores y han vuelto a pasar su tiempo libre jugando. Ten en cuenta que aun mucho paises siguen con lock downs y muchos otros, con teletrabajo aun por lo que la gente pasa mas tiempo en casa que nunca y eso supone mas venta de electrodomesticos.
6 VOTOS
D4V1ZzZzZzZ524Hace 2 años5
1 millón de afortunados. Y yo aun sin la mía. Como duele!
1 VOTO
Bestiajil221Hace 2 años6
@Vnunes546 estás seguro y nintendo switch no vale?
Eusebiogamer7
Expulsado
Hace 2 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Fearxgreendog189Hace 2 años8
Increíble que GTA V vuelva a estar en el podio. Así es normal que expriman la gallina de los huevos de oro hasta la saciedad... Pero tiene mención especial q Rockstar tenga dos videojuegos en el top 10. 

En cuanto a ps5, me alegro por las ventas. Yo personalmente aún no iré a por ella, de momento con series X y Game pass estoy más que servido, pero no quita que con la primera bajada de precio, me lo piense muy mucho. Eso sí, tiene pinta de que tardará un N bajar de precio 🥲😅
Supremebubbah14286Hace 2 años9
@Vnunes546
Mostrar cita
Otra generación para sony.. Que sorpresa
seguis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Que lleva un buen ritmo de ventas? Pues si, pero dime una sola consola actual que no tenga un buen ritmo de venta y la gente aun se pelee por conseguirla, se llame PS5 o Xbox o Nintendo switch o 3080 o 6090 o lo que quieras para jugar.
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 2 años10
Un poco lo de siempre. GTA V, FIFA, Minecraft, Mario Kart 8, Call of Duty, Assassin's Creed. Nada nuevo, aunque me ha sorprendido lo de ver de repente tan arriba a Forza Motorsport 7. Supongo que será porque ya lo han retirado y por eso todo el mundo ha ido a comprarlo antes de que se agote
JordiSan1281Hace 2 años11
@Austinrose
Mostrar cita
Quiero pensar que el fenómeno de ventas de la PS5 no es que se deba a la calidad misma de la consola, sino que la cultura de los videojuegos está más arraigada en la sociedad y por ende, hay más consumidores y más ventas. Porque vamos, he tenido todas las consolas de Sony y esta PS5 es la primera por la cual no tengo esa ilusión por tenerla desde un inicio.
Entiendo lo que quieres decir, pero comparas el inicio de PS4 con el de ps5 y no hay color. Ps5 se come literalmente el inicio de PS4. Otra cosa es la percepción que tú tengas, que como digo, es totalmente respetable.
EDITADO EL 28-09-2021 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
Jonaplay319125Hace 2 años12
@Austinrose
Mostrar cita
Quiero pensar que el fenómeno de ventas de la PS5 no es que se deba a la calidad misma de la consola, sino que la cultura de los videojuegos está más arraigada en la sociedad y por ende, hay más consumidores y más ventas. Porque vamos, he tenido todas las consolas de Sony y esta PS5 es la primera por la cual no tengo esa ilusión por tenerla desde un inicio.
La calidad de la consola es indiferente de tu ilusión por ella. No te creas tan importante.
59 VOTOS
Andy4445790Hace 2 años13
Hay algun sitio con un grafico de las ventas de la Ps4 y Xbox One en su ciclo de vida de 7 años para poder comparar? Algo asi como la tipica grafica con la linia que sube, tengo curiosidad por ver cuanto vendio ps4 y One en sus primeros años
Vfalsan88116
Expulsado
Hace 2 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kiba163611Hace 2 años15
Pues no lo entiendo porque no la hay en ningún sitio
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 alcanza 1 millón de ventas en UK en tiempo récord y este es el Top-20 de juegos en agosto

Hay 88 respuestas en PS5 alcanza 1 millón de ventas en UK en tiempo récord y este es el Top-20 de juegos en agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL