Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 915

Death Stranding Director's Cut esconde un guiño a P.T. casi tan aterrador como la demo de Silent Hills

[b]Death Stranding Director's Cut esconde un guiño a P.T. casi tan aterrador como la demo de Silent Hills[/b]
Fans de Hideo Kojima no han dudado en compartir en las redes este easter egg del juego cancelado por Konami.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217041/death-stranding-directors-cut-esconde-un-gui-o-a-pt-casi/]Leer la noticia: "Death Stranding Director's Cut esconde un guiño a P.T. casi tan aterrador como la demo de Silent Hills"[/url]
PT, Death Stranding Directors Cut, Death Stranding, Hideo Kojima, Silent Hills y Easter egg
EikeSH85147Hace 2 años1
Es curioso, cuando crackearon la demo, había una escena eliminada de Lisa en la bañera, aquí en la ducha.

EDITADO EL 28-09-2021 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Rabit44445150Hace 2 años2
No pueden estar una semana sin nombrar Silent Hill en esta industria eh!! ya todo lo que tiene que ver con Death Stranding, Kojima, P.T y Silent Hill me genera rechazo y no es por culpa de ellos que quede claro.
1 VOTO
Flx84303Hace 2 años3
Aún tengo la demo en mi PS4 y hasta en una copia de seguridad que hice en un disco externo. Por cierto cuando pasé datos de PS4 a ps5 no me dejó pasar la demo de PT. ¿Por qué? No entender my friend
InsaneReactions985Hace 2 años4
Q wapo, te tienes que quedar WTF cuando duermes en el refugio y te sale esa animacion.

Kojimadas sanas.
Volkoloko3630Hace 2 años5
A ver si se anima a hacer un juego de terror de una vez
13 VOTOS
Nirvash1396Hace 2 años6
@Flx84
Mostrar cita
Aún tengo la demo en mi PS4 y hasta en una copia de seguridad que hice en un disco externo. Por cierto cuando pasé datos de PS4 a ps5 no me dejó pasar la demo de PT. ¿Por qué? No entender my friend
Al principio se podía jugar, pero al parecer Konami metió mano y lo parcharon, por eso ya no se puede. Yo también tengo mi copia en mí Ps4 y por mucho que menosprecien ese demo técnica, vaya que disfruto jungandola de cuando en cuando. Se me cae la baba imaginarme si hubiera sido un juego completo.
P4blito3418Hace 2 años7
El revuelo, ya mito, rumor de Silent Hill, le mira a la cara al tema de Half Life 3.
1 VOTO
Flx84303Hace 2 años8
@Nirvash gracias por la responder. Yo me refería a porque teniendo la demo en la PS4, cuando pasé datos de una consola a otra, pude pasar todo lo que quise y en cambio con la demo PT. no da ni la opción
X-Rapture-X2222Hace 2 años9
@Flx84
Mostrar cita
@Nirvash gracias por la responder. Yo me refería a porque teniendo la demo en la PS4, cuando pasé datos de una consola a otra, pude pasar todo lo que quise y en cambio con la demo PT. no da ni la opción
Me acuerdo de una noticia el año pasado de la propia Sony diciendo que la demo de PT no se podía pasar a la PS5 Asi que no se puede Es una joya eterna de PS4
Galactic-Fox1231Hace 2 años10
Hostia qué guapo 
1 VOTO
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años11
Generalmente mis juegos favoritos los termino 4 ó 5 veces sin importar si es lineal o mundo abierto. Pero con death stranding sólo lo he hecho 2 veces y a pesar de que su rejugabilidad es prácticamente infinita no me llama ni con el director cut.
Los añadidos no son lo suficientemente atractivos para darle algunas decenas de horas extras de juego.
Ejemplo de lo que me refiero? Rdr2, ac valhalla... esos contenidos extras sí que son viciosos y muy divertidos tanto como la campaña principal de 1 jugador.
De igual forma alguna vez vuelvo a rejugarlo, pero basta con 1 hora, uno o dos encargos y basta. 
A pesar de todo lo que sabe Kojima aún le queda mucho que aprender.
2 VOTOS
Denoloco10848Hace 2 años12
Increíble. En el lugar de mayor comodidad del juego y que pase esto aleatoriamente y de manera tan sutil. Lo dije antes con P.T (mi experiencia más aterradora de toda mi vida con juegos)  y lo digo ahora, este hombre nos tiene que traer un juego de terror completo.
2 VOTOS
Yinogames463Hace 2 años13
Pregunta, por que esta noticia es para ps,ps5 y pc si en PC no tenemos Director's Cut
Ryubcn417Hace 2 años14
Jajajaja que chulo este hombre nos tiene que hacer el juego completo de miedo si o si
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Death Stranding Director's Cut esconde un guiño a P.T. casi tan aterrador como la demo de Silent Hills

Hay 14 respuestas en Death Stranding Director's Cut esconde un guiño a P.T. casi tan aterrador como la demo de Silent Hills, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL