Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 482

Ya puedes descargar gratis el JRPG Dragon Quest Dai: A Hero's Bonds en iOS y Android

[b]Ya puedes descargar gratis el JRPG Dragon Quest Dai: A Hero's Bonds en iOS y Android[/b]
Rol y acción en combates 3v3 para este juego gratuito de DeNA y Square Enix.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217042/ya-puedes-descargar-gratis-el-jrpg-dragon-quest-dai-a-heros/]Leer la noticia: "Ya puedes descargar gratis el JRPG Dragon Quest Dai: A Hero's Bonds en iOS y Android"[/url]
Dragon Quest Dai, Dragon Quest The Adventure of Dai, Dragon Quest The Adventure of Dai A Heros Bonds, Dena, Square Enix, Ios y Android
Alucardoff6880Hace 2 años1
Ya lo jugué y no es la gran cosa la verdad, parece un juego hecho sin ganas.
1 VOTO
Kalas51192929Hace 2 años2
@Alucardoff
Mostrar cita
Ya lo jugué y no es la gran cosa la verdad, parece un juego hecho sin ganas.
Como la mayoria de cosas que hace Square los últimos años. Únicamente parece que les importe como extraer el máximo beneficio de sus productos, como si el pilar central fuera monetizar, y a raíz de eso, construyen el juego... Una verdadera lástima la situación de la compañia.
Donpeewee2393Hace 2 años3
OHHHHH! Otro Pay To Win sacadineros hecho en 2 días sin esfuerzo ni ganas con el único objetivo de exprimir al usuario hasta el limite a cambio de nada!!!!!

En fin, y Square-Enix cancelo el port de Final fantasy XI a móviles... Claro, esto es más barato de hacer y más fácil de exprimir a la gente... Que asco de industria de juegos en los móviles.

Para que crear un juegazo increible y "freendly" con el usuario y crear algo que todo el mundo pueda disfrutar si puedes crear maquinas tragaperras para niños de sus sagas favoritas! Es gracioso, porque hemos pasado de ver comentarios de gente rechazando los MMORPGs por su método de pago por subscripción a ver el bum y su aceptación masiva que ha sido el método "Si quieres ser el mejor y tener eso, paga", acojonante, y más si ves que son negocios enfocados a niños y cada día mas y mas extendido, miedo me da esta (y las demás) industria en el futuro no muy lejano...
EDITADO EL 28-09-2021 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
QuiGonJhin476Hace 2 años4
@Kalas5119
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Ya lo jugué y no es la gran cosa la verdad, parece un juego hecho sin ganas.
Como la mayoria de cosas que hace Square los últimos años. Únicamente parece que les importe como extraer el máximo beneficio de sus productos, como si el pilar central fuera monetizar, y a raíz de eso, construyen el juego... Una verdadera lástima la situación de la compañia.
Muchos me matarán por esto, pero que los comprase microsoft sería lo mejor que podría pasar
1 VOTO
Bastogic655Hace 2 años5
Uhh solo por ser de Fly lo pienso descargar. ojalá mole
Kalas51192929Hace 2 años6
@QuiGonJhin
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Ya lo jugué y no es la gran cosa la verdad, parece un juego hecho sin ganas.
Como la mayoria de cosas que hace Square los últimos años. Únicamente parece que les importe como extraer el máximo beneficio de sus productos, como si el pilar central fuera monetizar, y a raíz de eso, construyen el juego... Una verdadera lástima la situación de la compañia.
Muchos me matarán por esto, pero que los comprase microsoft sería lo mejor que podría pasar
No me gusta la guerra de consolas, ni los exclusivos, pero te voy a dar la razón. Si es una de las formas de salvar la compañia y que vuelvan a hacer juegos buenos, me parece una muy buena opción.
1 VOTO
Fantasyoso640Hace 2 años7
Despues del fracaso de DQ of the Stars que duró sólo un año globalmente pero que sí llegó en español este llega en inglés y le doy otro año de vida más o menos.
Valathir6Hace 2 años8
Entiendo algunas críticas que he llegado a ver como lo de que el juego no venga en castellano pero no creo que el juego este tan mal como para que se le este criticando tanto. En un gacha, te lo descargas gratis y puedes jugarlo sin pagar nada pero de algún sitio se tendrán que sacar el beneficio. Los programadores y demás empleados tendrán que comer de algo xd

En cuanto a lo de querer sacar el dinero a la gente pues no se, por ahora no veo que sean tan greedy como en el mha strongest hero o sin ir mas lejos, genshin impact que esta ahora mismo con un boicot hecho por la comunidad por el tema del aniversario. Hablando desde mi propia experiencia con el juego, a base de jugar y los regalos que han dado he tirado ya 7 multis sin gastar un duro.

En mi opinion no es el mejor gacha del universo pero tampoco es para que se le este dando tanto hate.
Niyu718Hace 2 años9
Este es el RPG de Dai que se anuncio en su momento? Si es así, vaya desilusion. un FTP de movil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes descargar gratis el JRPG Dragon Quest Dai: A Hero's Bonds en iOS y Android

Hay 9 respuestas en Ya puedes descargar gratis el JRPG Dragon Quest Dai: A Hero's Bonds en iOS y Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL