Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2000

El nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus promete combates con nuevos pokémon y más novedades

[b]El nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus promete combates con nuevos pokémon y más novedades[/b]
Nintendo nos enseña gameplay con un nuevo pokémon, aspectos de personalización y un puñado de personajes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217044/el-nuevo-triiler-de-leyendas-pokumon-arceus-promete/]Leer la noticia: "El nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus promete combates con nuevos pokémon y más novedades"[/url]
Leyendas Pokemon Arceus, PokY©mon y Game Freak
Darunia1001Hace 2 años1
Cuánto más enseñan, más lamentable me parece, la verdad. Cada vez es más probable que sea la primera generación de Pokémon que no compro.
19 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 2 años2
Me alegra que le metan contenido y no sea solo ala a pasear y ver Pokémon

el gameplay tiene buena pinta, pero tienen que mejorar los graficos... (el apartado artistico es bueno)
EDITADO EL 28-09-2021 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Mochorro3721Hace 2 años3
Qué ganas, pero a la vez que gran incógnita es este juego. Ojalá salga bien. Kleavor me gusta. Más allá de temas técnicos o de gráficos, es que apenas se sabe a qué te vas a dedicar durante el juego, cuáles van a ser sus mecánicas y qué fin tienen (sí, atrapar Pokémon, ver guardianes, pero se sabe algo más? Nadie tiene claro cómo se va a jugar esto.) Pero lo que se ha visto hasta ahora pinta divertido, ojalá sea así y este juego tan diferente a lo habitual salga divertido.
EDITADO EL 28-09-2021 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Eldaniitrololo598Hace 2 años4
El sonido de la flauta en referencia al menu de perla y diamante es lo mejor del trailer..
5 VOTOS
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años5
Cuando te sacan remake lloros.
Cuando te meten esto, lloro por los gráficos

Para una vez que te cambian la fórmula después de 25 años... que queréis que os diga.

para mi cae día 1, sino me gusta lo reveno por 15 euros menos y ya.

pd: yo no me he comprado una switch por los gráficos, si la gente si, igual me lo miraba
25 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años6
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
Cuando te sacan remake lloros. Cuando te meten esto, lloro por los gráficos Para una vez que te cambian la fórmula después de 25 años... que queréis que os diga. para mi cae día 1, sino me gusta lo reveno por 15 euros menos y ya. pd: yo no me he comprado una switch por los gráficos, si la gente si, igual me lo miraba
2 VOTOS
ChangKhan8069Hace 2 años7
La idea esta genial y la ejecución tambien. EL unico problema que veo es que en mapas tan grandes de laderas y tal, tiene pinta de estar super vacio.
3 VOTOS
Robervenegas3617Hace 2 años8
@Darunia
Mostrar cita
Cuánto más enseñan, más lamentable me parece, la verdad. Cada vez es más probable que sea la primera generación de Pokémon que no compro.
Dime porque es tan lamentable comparandolo con otras generaciones
Albertitowiiu7947Hace 2 años9
Tiene potencial pero no deja de sentirse persistentemente esa falta de acabado, de detalle...No se trata de gráficos, es que por ejemplo el pueblo (que hasta nuevo aviso, es el único que hay) son cuatro casas clonadas puestas en una llanura. Es como una demo técnica de un pueblo. No sé, a ratos me ilusiona y a ratos me dan ganas de ahorcarme con este juego.
15 VOTOS
Robervenegas3617Hace 2 años10
@ChangKhan
Mostrar cita
La idea esta genial y la ejecución tambien. EL unico problema que veo es que en mapas tan grandes de laderas y tal, tiene pinta de estar super vacio.
Jaja al menos se ve cada vez mas poblado.
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 2 años11
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Tiene potencial pero no deja de sentirse persistentemente esa falta de acabado, de detalle...No se trata de gráficos, es que por ejemplo el pueblo (que hasta nuevo aviso, es el único que hay) son cuatro casas clonadas puestas en una llanura. Es como una demo técnica de un pueblo. No sé, a ratos me ilusiona y a ratos me dan ganas de ahorcarme con este juego.
El pueblo es lo único que no mejora.. es lo único que le veo falta de detalle..
Robervenegas3617Hace 2 años12
Pues responden a dudas, una de ellas es el el combate entre entrenadores. El juego cada vez pinta mejor, tanto el mundo abierto, como la exploracion, los combates y los pokemon.. lo unico que me falla es el pueblo que lo veo sosisimo..

Otro pokemon nuevo confirmado y parece que no será el único.

Me choca un poco el movil

Me parece el mayor avance en pokemon y lo veo cada vez mejor.. me encanta.
Maestrodelgta13214Hace 2 años13
Tengo muchisimas ganas de este juego...me quede con muchas ganas en el ultimo directo de saber algo... y que bien que vayan a haber una nueva tanda de mons... esperemos eso si que llegue todo bien optimizado
Hawks81Hace 2 años14
Yo sigo sin entender por que es tan pobre visualmente, es horrendo.
No ha salido y ya necesita un remake.
14 VOTOS
Carlichupon17629Hace 2 años15
Tengo un conflicto con Kleavor, por un lado me gusta pero por el otro esa textura rocosa no me convence, magmar se merecía más una evolución como Kleavor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus promete combates con nuevos pokémon y más novedades

Hay 48 respuestas en El nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus promete combates con nuevos pokémon y más novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL