Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2150

Xbox apunta a la calidad visual: Xbox Series se convierte en la primera consola con Dolby Vision

[b]Xbox apunta a la calidad visual: Xbox Series se convierte en la primera consola con Dolby Vision[/b]
Se podrá disfrutar del Dolby Vision con más de 100 juegos HDR de nueva generación, así como de mejoras visuales en cientos de títulos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217045/xbox-apunta-a-la-calidad-visual-xbox-series-se-convierte-en/]Leer la noticia: "Xbox apunta a la calidad visual: Xbox Series se convierte en la primera consola con Dolby Vision"[/url]
Dolby Vision, Dolby Atmos y Xbox series
Madafuka4495Hace 2 años1
Esto no se sabía meses antes de salir a la venta? Por qué es noticia ahora? Solo veo un tweet promocional de referencia xd
5 VOTOS
Malhablado390Hace 2 años2
Yo he acabado cayendo y comprando una series s hasta que dentro de un par de años haya stock normal de x y la upgradee.

Creo que de las mejores decisiones que he tomado.
14 VOTOS
Selui873Hace 2 años3
Deseando estoy de que llegue la actualización y empiecen a decir los juegos que vendrán con Dolvy Vision, que es superior al HDR
EDITADO EL 28-09-2021 / 16:46 (EDITADO 2 VECES)
InsaneReactions985Hace 2 años4
Mi TV oled tiene tanto hdr10+ como dolby visión y es cierto q el dolby visión me resulta más espectacular.

X ahora el único sitio q ofrece dolby visión es Disney+
Reybahg9933Hace 2 años5
Me quedan 3 juegos en PS4 y voy a por ti SX
18 VOTOS
Link294NX5222Hace 2 años6
Menudos pepinos tanto Series S como Series X las 2 están regaladas de precio para lo que ofrecen. Contentísimo con la nevera negra la verdad.
11 VOTOS
GzR01489Hace 2 años7
@Madafuka
Mostrar cita
Esto no se sabía meses antes de salir a la venta? Por qué es noticia ahora? Solo veo un tweet promocional de referencia xd
Es noticia ahora porque ya está disponible para todos los usuarios, ¿A caso también te quejaste cuando publicaron la nota que ya podías instalar un SSD en el PS5 cuando “se sabía meses antes de salir a la venta”?
32 VOTOS
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años8
Estan que se salen los de Xbox, unido a esto ahora veo que el navegador Microsoft Edge de Xbox puede ejecutar juegos de PS1 y Nintendo 64..y compatibles con el mando.....joder.
EDITADO EL 28-09-2021 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Danifedz13991Hace 2 años9
@InsaneReactions
Mostrar cita
Mi TV oled tiene tanto hdr10+ como dolby visión y es cierto q el dolby visión me resulta más espectacular. X ahora el único sitio q ofrece dolby visión es Disney+
Netflix también tiene ciertos contenidos en Dolby Vision, aunque está siendo un formato que no se está usando mucho debido a que es licenciado a pesar de que ofrece más luminancia en ciertas escenas en comparación al estándar HDR de uso libre. En el caso de Xbox, lo más probable es que todos los juegos de Microsoft serían compatibles con el formato
1 VOTO
Katoira19855943Hace 2 años10
@InsaneReactions
Mostrar cita
Mi TV oled tiene tanto hdr10+ como dolby visión y es cierto q el dolby visión me resulta más espectacular. X ahora el único sitio q ofrece dolby visión es Disney+
Pues la verdad mi TV también tiene dolby visión ( además de 4k 120) y la verdad, en series como The Mandalorian no me gusta para nada como se muestra con DV... Los colores aparecen muchísimo más apagados y en tonos más pastel. Entiendo que lo hacen para respetar la visión del director, y en juegos espero que los colores sean más vivos y mayores contrastes... Pero vamos que como dices en Disney + hay contenidos con dolby visión ya mi no me han convencido demasiado... Por otra parte , Dolby atmos y dolby visión estarán en exclusiva en Xbox dos años, luego al resto de consolas también... Yo la verdad no lo veo para tanto la cosa, a ver si van sacando juegos que hagan uso de él y pruebo a ver qué tal
1 VOTO
Katoira19855943Hace 2 años11
@Selui
Mostrar cita
Deseando estoy de que llegue la actualización y empiecen a decir los juegos que vendrán con Dolvy Vision, que es superior al HDR
Pero lo has probado? Yo he probado ambos y no esperes grandes diferencias. Los HDR con metadatos como Dolby Visión o HDR 10+ pueden regular el HDR en cada escena sobre la marcha.. pero la realidad es que yo lo he probado con bastantes contenidos y no te creas que me ha convencido especialmente... A ver si cuando saquen juegos se lo curran un poco más, pero la verdad entre HDR estándar y Dolby visión yo no veo grandes diferencias, y tengo una tele pepino de la ostia, no se XDXDXD. En cualquier caso el acuerdo es para dos años solo, después llega al resto e consolas ( ps5, vaya)
EDITADO EL 28-09-2021 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Danifedz13991Hace 2 años12
@Katoira1985
Mostrar cita
@Selui
Mostrar cita
Deseando estoy de que llegue la actualización y empiecen a decir los juegos que vendrán con Dolvy Vision, que es superior al HDR
Pero lo has probado? Yo he probado ambos y no espera grandes diferencias. Los HDR con metadatos como Dolby Visión o HDR 10+ pueden regular el HDR en casa escena sobre la marcha.. pero la realidad es que yo lo he probado con bastantes contenidos y no te creas que me ha convencido especialmente... A ver si cuando saquen juegos se lo curran un poco más, pero la verdad entre HDR estándar y Dolby visión yo no veo grandes diferencias, y tengo una tele pepino de la ostia, no se XDXDXD. En cualquier caso el acuerdo es para dos años solo, después llega al resto e consolas ( ps5, vaya)
DV sale mejor parado en ciertas escenas, por ejemplo las que mantienen una mayor iluminación por fps, si bien la diferencia no es especialmente grande y creo que por ello no se está usando mucho. Ocurre lo mismo que con HDR10+, ya que son formatos que tienen más trabajo detrás (Hay que controlar manualmente cada fotograma para que los nits sean los correctos, sin variaciones raras) más allá de añadir capas de HDR para una diferencia que igual no es la más esperada, sumando esto a que DV es licenciado con el gasto adicional que supone a la productora implementarlo. De todas formas tras los 2 años de exclusividad no creo que lo veamos en PS5, no creo que le salgan muy a cuenta realmente. Yo me imagino que la implementación en Series va más por tema de contratos por parte de Dolby, que les habrá obligado a meter en el pack el Vision para colocar en la consola lo que realmente le interesa de verdad a Xbox y que sí está teniendo un uso más generalizado, el Dolby Atmos
EDITADO EL 28-09-2021 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Racenberg1358Hace 2 años13
@Katoira1985
Mostrar cita
@Selui
Mostrar cita
Deseando estoy de que llegue la actualización y empiecen a decir los juegos que vendrán con Dolvy Vision, que es superior al HDR
Pero lo has probado? Yo he probado ambos y no esperes grandes diferencias. Los HDR con metadatos como Dolby Visión o HDR 10+ pueden regular el HDR en cada escena sobre la marcha.. pero la realidad es que yo lo he probado con bastantes contenidos y no te creas que me ha convencido especialmente... A ver si cuando saquen juegos se lo curran un poco más, pero la verdad entre HDR estándar y Dolby visión yo no veo grandes diferencias, y tengo una tele pepino de la ostia, no se XDXDXD. En cualquier caso el acuerdo es para dos años solo, después llega al resto e consolas ( ps5, vaya)
Yo noto la diferencia muchísimo con el contenido de Netflix con HDR estándar y Dolby Vision, y eso que la compresión en Netflix es gordísima. En gaming no sé porque aún no he probado ningún juego con Dolby Vision en la SX pero en series de Netflix, y pelis en Disney+ (y alguna que otra en versión mares del caribe, no te voy a engañar ) es una locura cómo se ve.
EDITADO EL 28-09-2021 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 2 años14
Estoy jugando al Assassins Creed valhala en la series X, y es increíble el cambio del estándar HDR al Dolby Visión, el cielo mismo tiene una luminancia increíble que parece real. En general se nota el mayor contraste, sobre todo en interiores.
6 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años15
@Katoira1985
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Mi TV oled tiene tanto hdr10+ como dolby visión y es cierto q el dolby visión me resulta más espectacular. X ahora el único sitio q ofrece dolby visión es Disney+
Pues la verdad mi TV también tiene dolby visión ( además de 4k 120) y la verdad, en series como The Mandalorian no me gusta para nada como se muestra con DV... Los colores aparecen muchísimo más apagados y en tonos más pastel. Entiendo que lo hacen para respetar la visión del director, y en juegos espero que los colores sean más vivos y mayores contrastes... Pero vamos que como dices en Disney + hay contenidos con dolby visión ya mi no me han convencido demasiado... Por otra parte , Dolby atmos y dolby visión estarán en exclusiva en Xbox dos años, luego al resto de consolas también... Yo la verdad no lo veo para tanto la cosa, a ver si van sacando juegos que hagan uso de él y pruebo a ver qué tal
Pues yo si que he notado bastante diferencia del mismo contenido con HDR10 a Dolby Vision, y no solo un poco. Tengo la LG Oled última de este año. Supongo que influirá también la tele porque no hace mucho leí que según el panel y la calidad podría parecer que Dolby Vision se ve más oscuro y es porque no tiene suficiente brillo, pero tampoco es que sea un experto en eso así que poco puedo decirte salvo que yo si que he notado mucho la diferencia. Ahora, en juegos ni idea porque aún no lo he probado
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox apunta a la calidad visual: Xbox Series se convierte en la primera consola con Dolby Vision

Hay 54 respuestas en Xbox apunta a la calidad visual: Xbox Series se convierte en la primera consola con Dolby Vision, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL