Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1310

El remake de Pokémon Diamante y Perla: nuevo tráiler con el Poké-reloj y otras funciones muy queridas

[b]El remake de Pokémon Diamante y Perla: nuevo tráiler con el Poké-reloj y otras funciones muy queridas[/b]
Echa un vistazo los minijuegos y otras características especiales en este nuevo exclusivo de Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217046/el-remake-de-pokumon-diamante-y-perla-nuevo-triiler-con-el/]Leer la noticia: "El remake de Pokémon Diamante y Perla: nuevo tráiler con el Poké-reloj y otras funciones muy queridas"[/url]
Pokemon Diamante Brillante Pokemon Perla Reluciente y Nintendo
Edden839493Hace 2 años1
En Switch tenemos Breath of the Wild, tenemos Astral Chain, bravely default 2, Mario Odissey, como puede ser que el Pokemon Arceus, sea una soberana basura comparada con todos estos? Gamefreak y demás es el sumun de la vaguez.
EDITADO EL 28-09-2021 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
AIvaro962309Hace 2 años2
@Edden839
Mostrar cita
En Switch tenemos Breath of the Wild, tenemos Astral Chain, bravely default 2, Mario Odissey, como puede ser que el Pokemon Arceus, sea una soberana basura comparada con todos estos? Gamefreak y demás es el sumun de la vaguez.
Tu odio te ha llevado a equivocarte de noticia, esto es el Pokémon Perla y el Pokémon Diamante.
27 VOTOS
Boneyking96Hace 2 años3
@Edden839
Mostrar cita
En Switch tenemos Breath of the Wild, tenemos Astral Chain, bravely default 2, Mario Odissey, como puede ser que el Pokemon Arceus, sea una soberana basura comparada con todos estos? Gamefreak y demás es el sumun de la vaguez.
Este remake no está siendo desarrollado por Gamefreak, se ha dicho desde el principio. Que igualmente es perezoso a más no poder, el estilo chibi tan simplificado es más feo que el pixel art original. Mucho contenido nuevo tiene que traer (viendo la trayectoria con Zafíro Alfa, más bien será al revés y tendrá recortes) como para merecer mínimamente la pena. Carne de compra por 25 euros en Wallapop, si eso.
11 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años4
Esto parece un pokemon al estilo de los juguetes pinypon .
Lo dicho me quedo con los juego de pokemon en 2d artisticamente son mas llamativos y para los que no me crean comparen estas dos imagenes del pokemon diamante y perla y sus remakes y digan cuales ganan


EDITADO EL 28-09-2021 / 17:06 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Renro176719Hace 2 años5
@Enriquebill92
Mostrar cita
Esto parece un pokemon al estilo de los juguetes pinypon . Lo dicho me quedo con los juego de pokemon en 2d artisticamente son mas llamativos y para los que no me crean comparen estas dos imagenes del pokemon diamante y perla y sus remakes y digan cuales ganan
Que la nostalgia no te ciegue, el 2D de Pokémon aunque no ha envejecido mal, la verdad es que el 3D de este juego es mejor. Que no te gusten los diseños chibis de los personajes son otros 500.
12 VOTOS
Angel12341134
Expulsado
Hace 2 años6
@Enriquebill92
Mostrar cita
Esto parece un pokemon al estilo de los juguetes pinypon . Lo dicho me quedo con los juego de pokemon en 2d artisticamente son mas llamativos y para los que no me crean comparen estas dos imagenes del pokemon diamante y perla y sus remakes y digan cuales ganan
Tampoco me gusta el estilo chibi del remake y no lo compraré pero la imagen que has puesto es del Heartgold/Soulsilver Edit: Así mejor
EDITADO EL 28-09-2021 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
BatenProyect89Hace 2 años7
Yo pensaba que matarian el Poke-Reloj y mira, es una grata sorpresa verlo, poco a poco veo estos remakes mas decentes a pesar de sus puntos malos. Pero sigue sin ser suficiente, faltara ver si no quitan el Mundo Distorsion con la excusa de que no es remake de Platino.
2 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años8
El diseño del gimnasio me hace temer que los juegos estén basados en el Diamante y Perla original en lugar de el Platino. Sé que para los estándares de Pokemon y sus fans, es mucho pedir que venga con TODO el contenido de la 4ta gen original y algo más, pero que la esperanza no se pierda...
BatenProyect89Hace 2 años9
@Enriquebill92
Mostrar cita
Esto parece un pokemon al estilo de los juguetes pinypon . Lo dicho me quedo con los juego de pokemon en 2d artisticamente son mas llamativos y para los que no me crean comparen estas dos imagenes del pokemon diamante y perla y sus remakes y digan cuales ganan [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hc/hc1a.png[/img] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hc/hc1b.jpg[/img]
Amigo ese es el Heartgold y Soulsilver
Enriquebill926324Hace 2 años10
@Angel1234
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Esto parece un pokemon al estilo de los juguetes pinypon . Lo dicho me quedo con los juego de pokemon en 2d artisticamente son mas llamativos y para los que no me crean comparen estas dos imagenes del pokemon diamante y perla y sus remakes y digan cuales ganan
Tampoco me gusta el estilo chibi del remake y no lo compraré pero la imagen que has puesto es del Heartgold/Soulsilver
Si ahora lo arreglare pero al fin de al cabo pokemon diamante y perla pokemon soulsilver usan el mismo motor grafico de los pokemon de DS a pesar de todo
Enriquebill926324Hace 2 años11
@BatenProyect
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Esto parece un pokemon al estilo de los juguetes pinypon . Lo dicho me quedo con los juego de pokemon en 2d artisticamente son mas llamativos y para los que no me crean comparen estas dos imagenes del pokemon diamante y perla y sus remakes y digan cuales ganan
Amigo ese es el Heartgold y Soulsilver
Ya lo he arreglado gracias por responderme igualmente un saludo
Renro176719Hace 2 años12
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Angel1234
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Esto parece un pokemon al estilo de los juguetes pinypon . Lo dicho me quedo con los juego de pokemon en 2d artisticamente son mas llamativos y para los que no me crean comparen estas dos imagenes del pokemon diamante y perla y sus remakes y digan cuales ganan
Tampoco me gusta el estilo chibi del remake y no lo compraré pero la imagen que has puesto es del Heartgold/Soulsilver
Si ahora lo arreglare pero al fin de al cabo pokemon diamante y perla pokemon soulsilver usan el mismo motor grafico de los pokemon de DS a pesar de todo
De hecho, ni siquiera es el HGSS... es un hackrom hecho con base en estos y se puede ver porque el Pokémon que tiene fuera es Meloetta, uno de 5ta generación.
JDario167161Hace 2 años13
Joder, que ganas me entraron de jugar al Pokemon Platinum en mi DS
3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años14
Honestamente, no tengo muchas esperanzas con este remaster. El estilo fuera de combate es feo, lo de ponerte el reloj en la esquina es cutre y molesto y tiene pinta de que no van a añadir nada de contenido como pasó en ORAS por ejemplo con el vuelo de megalatios/latias o el episodio delta
JDario167161Hace 2 años15
@Israelmova1567
Mostrar cita
Honestamente, no tengo muchas esperanzas con este remaster. El estilo fuera de combate es feo, lo de ponerte el reloj en la esquina es cutre y molesto y tiene pinta de que no van a añadir nada de contenido como pasó en ORAS por ejemplo con el vuelo de megalatios/latias o el episodio delta
Es que comparar esto con ORAS es ridiculo, ORAS fue hecho pensando en X e Y, los juegos de esa epoca, pero estos fueron pensados para ser solo un remaster de la version de ds. No fueron hechos en base a espada y escudo, que de ser asi, hubieran menos quejas, ya que hubiera un mejor curro, en vez de simplemente coger Diamante y Perla, aplicarle 3d a los sprites y poner el sistema de batalla en 3d. En otras palabras, si hubiera sido asi:
Nadie diria nada, porque se nota realmente un trabajo, no lo minimo, pero bueno, es Pokemon, desde ORAS se ve que mientras menos invierten mas ganan, a tal punto que puede que veamos que los pokemon de 9na generacion tendran un estilo visual como los Gameboy
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Pokémon Diamante y Perla: nuevo tráiler con el Poké-reloj y otras funciones muy queridas

Hay 44 respuestas en El remake de Pokémon Diamante y Perla: nuevo tráiler con el Poké-reloj y otras funciones muy queridas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL