Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1868

Marvel's Avengers pone fecha a la llegada de sus superhéroes a Xbox Game Pass

[b]Marvel's Avengers pone fecha a la llegada de sus superhéroes a Xbox Game Pass[/b]
Tras su primer año en el mercado, Xbox lleva el juego de Crystal Dynamics a su plataforma más popular.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217049/marvels-avengers-pone-fecha-a-la-llegada-de-sus-superhuroes/]Leer la noticia: "Marvel's Avengers pone fecha a la llegada de sus superhéroes a Xbox Game Pass"[/url]
Marvels Avengers, Xbox Game Pass y Marvel
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años1
Justo estaba esperando esto, su llegada a Gamepass para probarlo y decidir si comprarlo o no. 

Notición.
1 VOTO
JDario167161Hace 2 años2
Ni gratis
Weise1105Hace 2 años3
@JDario16
Mostrar cita
Ni gratis
Ya llegan... Ya llegan...
27 VOTOS
Badcillo19Hace 2 años4
Yo que lo compre hace 3 días por el descuento que tenía en la MS Store:   
(No puedo hacer refund porque ya lo jugue mas de 10 horas, adicional que me ha gustado mucho así que se queda en mi librería).
EDITADO EL 28-09-2021 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años5
Ahora si lo voy a jugar. No tenía intención de comprarlo nunca.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años6
Tienen que pagarles ellos a la gente para que jueguen esta mierda.
4 VOTOS
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años7
Normal, necesitan peña que juegue, y alargue el juego mas tiempo
Kimiruto8084
Expulsado
Hace 2 años8
Jeff Grubb dice que Microsoft ha gastado literalmente miles de millones de dólares para comprar contenido para Xbox Game Pass

Incluso en teoría, no puede haber ningún tipo de trabajo de suscripción como un plus.

Microsoft está usando su dinero infinito para deshacerse del mercado. Para los jugadores de Xbox, esto es extremadamente beneficioso. Puedes jugar más juegos por menos dinero.

Sony y Nintendo no pueden pagar eso. Pero incluso si pudieran, y no pueden, todavía no harían esto en las condiciones actuales, ya que su estrategia en el mercado del juego está dirigida principalmente a obtener ganancias. Y funciona.
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hc/hcmz.jpg[/img]
EDITADO EL 28-09-2021 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Magisterio184Hace 2 años9
Con esto y la colaboración de Crystal Dynamics en el nuevo Perfect Dark no me extrañaría nada que Xbox se haga con un nuevo estudio, por lo visto a Microsoft no le tiembla el pulso a la hora de gastar dinero, y los usuarios de Xbox somos los que salimos beneficiados 😜
1 VOTO
Morenu198914422Hace 2 años10
Pues yo lo jugué cuando salió en steam y tanto la historia como la jugabilidad me gustaron bastante.
1 VOTO
Naneeixina3930Hace 2 años11
Posiblemente una de las grandes decepciones de la generación
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 2 años12
@Magisterio
Mostrar cita
Con esto y la colaboración de Crystal Dynamics en el nuevo Perfect Dark no me extrañaría nada que Xbox se haga con un nuevo estudio, por lo visto a Microsoft no le tiembla el pulso a la hora de gastar dinero, y los usuarios de Xbox somos los que salimos beneficiados 😜
Si Microsoft comprara Square, ¿exactamente en qué saldríais beneficiados? Porque recibir, recibiríais exactamente los mismos juegos, la única diferencia es que antes y que los usuarios de Nintendo y Playstation no. Que Microsoft compre editoras multiplataforma no beneficia a nadie, solo jode a los usuarios.
2 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años13
@Kimiruto80
Mostrar cita
Jeff Grubb dice que Microsoft ha gastado literalmente miles de millones de dólares para comprar contenido para Xbox Game Pass Incluso en teoría, no puede haber ningún tipo de trabajo de suscripción como un plus. Microsoft está usando su dinero infinito para deshacerse del mercado. Para los jugadores de Xbox, esto es extremadamente beneficioso. Puedes jugar más juegos por menos dinero. Sony y Nintendo no pueden pagar eso. Pero incluso si pudieran, y no pueden, todavía no harían esto en las condiciones actuales, ya que su estrategia en el mercado del juego está dirigida principalmente a obtener ganancias. Y funciona.
A mi el Game Pass me gusta pero a la larga será perjudicial, y Microsoft no es que vaya a pérdidas porque una empresa nunca quiere eso, lo que pasa que gastan la millonada y esperan recuperarlo dentro de mucho tiempo. Algo parecido le pasa a la Epic con las exclusivas.
5 VOTOS
Tiomike625Hace 2 años14
@Kimiruto80
Mostrar cita
Jeff Grubb dice que Microsoft ha gastado literalmente miles de millones de dólares para comprar contenido para Xbox Game Pass Incluso en teoría, no puede haber ningún tipo de trabajo de suscripción como un plus. Microsoft está usando su dinero infinito para deshacerse del mercado. Para los jugadores de Xbox, esto es extremadamente beneficioso. Puedes jugar más juegos por menos dinero. Sony y Nintendo no pueden pagar eso. Pero incluso si pudieran, y no pueden, todavía no harían esto en las condiciones actuales, ya que su estrategia en el mercado del juego está dirigida principalmente a obtener ganancias. Y funciona.
Yo creo que, dejando a un lado los beneficios para el jugador, que ya se que son muchos. Si el gasto que hacen es mucho mayor al ingreso durante mucho tiempo, con el fin de aplastar a la competencia ofreciendo algo que los demás no pueden y que no les aporta beneficios, yo lo veo como una acción de monopolio, aún que insisto, si no obtiene beneficios durante un largo periodo de tiempo, cosa que tampoco dicen abiertamente. Nunca es bueno que una empresa se haga con un poder enorme, pues luego pueden hacer lo que quieran cuando los demás están fuera de juego, nunca mejor dicho.
RagnarLodbrock181Hace 2 años15
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Magisterio
Mostrar cita
Con esto y la colaboración de Crystal Dynamics en el nuevo Perfect Dark no me extrañaría nada que Xbox se haga con un nuevo estudio, por lo visto a Microsoft no le tiembla el pulso a la hora de gastar dinero, y los usuarios de Xbox somos los que salimos beneficiados 😜
Si Microsoft comprara Square, ¿exactamente en qué saldríais beneficiados? Porque recibir, recibiríais exactamente los mismos juegos, la única diferencia es que antes y que los usuarios de Nintendo y Playstation no. Que Microsoft compre editoras multiplataforma no beneficia a nadie, solo jode a los usuarios.
Quizás que estarán en gamepass día uno y será beneficioso para los usuarios de Microsoft como lo es Bethesda ahora? digo yo no se.
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel's Avengers pone fecha a la llegada de sus superhéroes a Xbox Game Pass

Hay 58 respuestas en Marvel's Avengers pone fecha a la llegada de sus superhéroes a Xbox Game Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL