Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por KJKo2558
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 538

Duración en juegos- ¿Qué prefieres?

¿Qué tipo de juegos prefieres según las horas que inviertes en ellos?

Cortos. Prefiero juegos de duración corta o que no requieran muchas horas. Normalmente juego a juegos de corta duración.
21%  (5)
Cortos. Prefiero juegos de duración corta. No suelo dedicarle muchas horas a un mismo juego (sea por su multijugador o campaña).
0%
Largos. Prefiero los juegos que duren mucho. Normalmente juego a juegos con una alta duración.
25%  (6)
Largos. Prefiero los juegos que duren mucho. Suelo invertir una cantidad considerable de horas en un mismo juego (sea por su multijugador o campaña).
54%  (13)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Estaba echándole un vistazo a un par de juegos que espero con ansias (el nuevo Battlefield 2042 y el Warhammer 3) y me estaba diciendo la cantidad de horas que les voy a echar (aun estoy pendiente de la beta del battlefield, eso sí). De ahí el tema.

Todos nosotros jugamos a juegos de todo tipo, sean de acción, lucha, rpg, aventura, estrategia, gestión, etc. y les dedicamos una cierta cantidad de tiempo. Mi pregunta aquí al foro es: ¿Sois de los que os gusta exprimir con infinitas horas un juego o sois más de dedicarle pocas horas?

Entendemos aquí que si sois aficionados a algún juego multijugador, seguramente la mayoría tendremos una burrada de horas, más de 50, 100 o 200 tirando por lo bajo. Es ahí donde pongo la mira con "cantidad considerable de horas". En esos juegos que por x o por y les dedicamos una burrada de horas de nuestro tiempo.

En mi caso me encanta encontrar esos juegos a los que sé que les voy a dedicar infinidad de horas. Esos que voy a estar jugando meses pasándomelo de lujo. Aun así entiendo que muchas veces preferimos encontrar esa joya a la que le dedicamos muy poco, porque son de corta duración o porque preferimos que no duren demasiado, pero aun así lo gozamos un huevo. 

Pero bueno, según vuestras preferencias ¿Qué preferís?
Un saludo!
1 VOTO
FallenAngel6662694Hace 2 años1
@KJKo Largos, laaargos como orgasmo de cerdo, así el disfrute parece no tener fin...........cómo envidio a los cerdos en ese sentido  .
2 VOTOS
ToxicOrchid5716646Hace 2 años2
@FallenAngel666
Mostrar cita
@KJKo Largos, laaargos como orgasmo de cerdo, así el disfrute parece no tener fin...........cómo envidio a los cerdos en ese sentido .
Me traume Bastante
1 VOTO
Chuardo9581Hace 2 años3
Antes me gustaba que fueran de muchas horas, ahora que estoy bastante ocupado y apretado de tiempo, busco juegos cortos, 20-30 horas a lo mucho, busco en Howlongtobeat que no sea excesivamente largo. Tengo juegos que sé que son muy buenos pendientes pero tambien son muy largos y pienso darles con propiedad mas adelante. Siempre me paso por ejemplo en los Xenoblade que los rejugue como 10 veces ya y aun no he terminado ninguno de lo largos que son, siempre pasa algo que se consume mi tiempo, queda a medias, y luego no recuerdo ni en donde estaba ni que estaba haciendo en el juego asi que voy a otro juego o lo empiezo de nuevo, y así mi va 
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años4
Yo nunca me fijo en la duración, para mi un juego debe tener una duración acorde a lo que ofrece, que no se sienta recortado o alargado artificialmente,  hay juegos que se me han hecho muy cortos (Binary Domain, The Darkness 2) o otros que se hacen demasiado largos y da pereza (varios Assassin's Creed). 

Si el juego es bueno, aun siendo corto, me va a durar mucho más porque querré rejugarlo muchas veces (Resident Evil 4, Megaman X, etc...).
2 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años5
Laaaaa.....aaaaaaaaaa.....aaaaaa....gos.
KJKo2558Hace 2 años6
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Yo nunca me fijo en la duración, para mi un juego debe tener una duración acorde a lo que ofrece, que no se sienta recortado o alargado artificialmente, hay juegos que se me han hecho muy cortos (Binary Domain, The Darkness 2) o otros que se hacen demasiado largos y da pereza (varios Assassin's Creed). Si el juego es bueno, aun siendo corto, me va a durar mucho más porque querré rejugarlo muchas veces (Resident Evil 4, Megaman X, etc...).
De ahí lo que expongo. Hay juegos que por su campaña son juegos cortos de no mucho más de 10/15 horas y más o menos les dedicas eso y otros que son más largos (de 30/40 horas o más). Puede ser que te gusten los juegos largos, pero eso no implica que les suelas dedicarles una barbaridad de horas, muchísimas más de lo que dura la propia campaña o que por su multijugador les dediques muchas horas, llegando incluso a las más de 100 horas. Al final nos podemos cansar rápido de un mismo juego, quizás jugamos a muchos juegos y no somos de jugar al mismo demasiado, aunque nos gusten los juegos de alta duración. Hay muchas posibilidades.
1 VOTO
GohanCalvo550Hace 2 años7
En mi opinión hay juegos que me gustarían que fueran más largos porque me quedo con ganas de más y otros que fueran más cortos porque no veo la hora en que se terminen ya para jugar otra cosa.

Lamentablemente en estos últimos tiempos los últimos mencionados son los que más abundan, por lo en mi opinión estoy inclinándose a que sean cortos mejor.
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 2 años8
No les digo que no a juegos cortos, pero lo que más juego son RPG y ADV así que suelen ser relativamente largos (y más si me paro a hacer secundarias, jugar todas las rutas...), y lo prefiero así.
EDITADO EL 29-09-2021 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lukibrro53Hace 2 años9
Juegos largos para fines de semana
Juegos cortos para días de semana.
1 VOTO
Markis13613Hace 2 años10
Si el juego me gusta, que sea largo, muy largo. Pero hay otros que extienden innecesariamente y que se hacen pesados porque no dan para tanto, así que...
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años11
Prefiero los juegos bien hechos sean cortos o largos. En su día disfruté mucho The Order que era un juego cortísimo, y me quedé con ganas de una segunda parte que por las críticas recibidas respecto a su duración nunca llegaría.

El juego perfecto no depende de ser corto o largo depende del desarrollo de su historia o su curva de aprendizaje en cuanto a jugabilidad, además de sus motivaciones. God of War o Red Dead Redemption 2 son ejemplares en eso con una trama bestial y un guión excelente, pero luego hay juegos como Bloodborne cuya narrativa es una castaña y sin embargo definen una jugabilidad con personalidad y muy motivadora. 
Supongo que depende de lo que a cada uno le guste encontrar en un juego. A mi por ejemplo me parece Death Stranding una gran historia pero nunca se me ocurriría jugarlo porque me aburre. Es un juego que he disfrutado espectándolo.

Luego es verdad que todo son momentos. Me encuentro dándole caña a Need for Speed Payback estos días y no es un juego al que pudiera otorgarle valoraciones sobresalientes en ningún sentido, es más bien flojo, sin embargo me ha pillado con ganas y lo estoy disfrutando aunque no sea nada del otro mundo.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 2 años12
Compagino ambos, que remedio, pero prefiero los cortos o de duración media dado mi poco tiempo libre.
1 VOTO
MagicDrone79Hace 2 años13
Yo diría que una duración media: 20 a 40 horas. A veces expando eso por mi cuenta haciendo chorradas, pero eso es tema mío .

También me molan mucho los juegos tipo arcade, osea cortos o para partidas rápidas.
1 VOTO
Marijaia234Hace 2 años14
Siempre me han gustado los juegos largos tipo the elder scrolls, gta, assassins creed... pero de unos años para aqui ya es que me resulta imposible por qur no tengo tanto tiempo. Tengo the witcher 3, zelda botw... sin poder acabarlos por el largo tiempo que exigen acabarlos ya que ademas, persobalmente me gusta acabar los juegos al 100%. 

Mas de 30 horas un juego... imposible para ki y es una pena la verdad.
1 VOTO
Un-Tipo-Con-Bata43Hace 2 años15
Lo justo y lo necesario para cada juego.
Hay juegos cortos que te dejan con ganas de mas (mal).
Hay juegos largos que se nota mucho que están alargadísimos y muchas partes se hacen muy pesadas (muy mal).

Los juegos tienen que durar lo que cada uno de ellos tiene que durar. Si son 5 horas, pues bien, pero que sean 5 BUENAS HORAS. Si duran 20 horas pues tambien bien, pero que sean 20 BUENAS HORAS, no 12 buenas y 8 de relleno absurdo para alargar el juego, eso es una tortura.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Duración en juegos- ¿Qué prefieres?

Hay 16 respuestas en Duración en juegos- ¿Qué prefieres?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL