Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1939

New World cierra un estreno de escándalo con más de 700.000 jugadores simultáneos en Steam

[b]New World cierra un estreno de escándalo con más de 700.000 jugadores simultáneos en Steam[/b]
El primer gran éxito de Amazon Games se encuentra ya en el Top-5 histórico de la plataforma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217072/new-world-cierra-un-estreno-de-escindalo-con-mis-de-700000/]Leer la noticia: "New World cierra un estreno de escándalo con más de 700.000 jugadores simultáneos en Steam"[/url]
New World, Steam, Amazon Game Studios, Jugadores simultY¡neos y Usuarios Concurrentes
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Vaya locura. Eso si, lo de los servidores de pena, que al principio no fuesen capaces de prever la demanda y hubiese colas de horas es ridiculo
Xineseman25741Hace 2 años2
@Supremebubbah
Mostrar cita
Vaya locura. Eso si, lo de los servidores de pena, que al principio no fuesen capaces de prever la demanda y hubiese colas de horas es ridiculo
Y mas siendo Amazon. Que no van cortos de pasta precisamente.
3 VOTOS
Texen9291Hace 2 años3
@Supremebubbah
Mostrar cita
Vaya locura. Eso si, lo de los servidores de pena, que al principio no fuesen capaces de prever la demanda y hubiese colas de horas es ridiculo
Según tengo entendido en todos los MMO las primeras semanas tienen una cantidad brutal de jugadores que pasado ese tiempo desciende muchísimo. Si tienen 100 servidores pero pasado un tiempo solo hay gente como para llenar 80 es entendible que no preparen 150. Entendible para la compañía pero criticable por parte del consumidor, claro.
1 VOTO
Dinoh551702Hace 2 años4
Amazon, estás podrida de Dinero, así que mejora esos servers, Buitre!
Supremebubbah14286Hace 2 años5
@Xineseman
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Vaya locura. Eso si, lo de los servidores de pena, que al principio no fuesen capaces de prever la demanda y hubiese colas de horas es ridiculo
Y mas siendo Amazon. Que no van cortos de pasta precisamente.
No solo eso, hablando con un amigo que trabaja en el sector de la liada con este juego, me comento que AWS tiene 60% de cuota de mercado en lo que se refiere a servidores y cloud computing, 60%!!!! Google tiene un 10, micro un 20% y el resto otras empresas pequeñas. Cuando lo ves así, te das cuenta de que efectivamente, es vergonzoso más siendo el segundo juego made in Amazon y el primero (crucible) fuese un fracaso.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años6
@Supremebubbah
Mostrar cita
Vaya locura. Eso si, lo de los servidores de pena, que al principio no fuesen capaces de prever la demanda y hubiese colas de horas es ridiculo
Hombre pues no se si esperaban tener el triple de gente que con la beta abierta, ridiculo de momento no, ridiculo seria que no hiciesen nada durante la semana, ya veremos que hacen, ayer ya abrieron mas servidores para intentar que hubieran menos colas. By the way, no se soluciona simplemente aumentando servidores, habia un hilo en twitter explicando estos casos
EDITADO EL 29-09-2021 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 2 años7
@Texen
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Vaya locura. Eso si, lo de los servidores de pena, que al principio no fuesen capaces de prever la demanda y hubiese colas de horas es ridiculo
Según tengo entendido en todos los MMO las primeras semanas tienen una cantidad brutal de jugadores que pasado ese tiempo desciende muchísimo. Si tienen 100 servidores pero pasado un tiempo solo hay gente como para llenar 80 es entendible que no preparen 150. Entendible para la compañía pero criticable por parte del consumidor, claro.
Hombre si sabes que va a ser así, abre servidores y luego los vas cerrando. Eso hizo EA con battlefront después de que lo diesen gratis, había tanta gente nueva que alquilo más servidores temporalmente. Y hablamos de EA que no tiene servidores propios, mientras que Amazon tiene AWS y es el más grande del mercado en ello. Por lo que perfectamente deberían haber previsto la demanda y solucionarla. También te digo que ayer por la tarde abrieron nuevos servidores y parece que el tema mejoró algo. Edito para mencionar a @Lechu-kunn
EDITADO EL 29-09-2021 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Mugiw292Hace 2 años8
Me dejó frío ver la poca variedad de enemigos :c
Maldock6603Hace 2 años9
Es tan absurdo que me da que pensar de que es a posta para presumir de números al mantener la gente en espera.
Esperaba este juego con ganas y me esperé hasta el día de lanzamiento para comprarlo o no, evidentemente ganó el no, no me voy a comprar un juego para ver cómo me pone en una cola casi eterna
Blackleo771505Hace 2 años10
@Texen
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Vaya locura. Eso si, lo de los servidores de pena, que al principio no fuesen capaces de prever la demanda y hubiese colas de horas es ridiculo
Según tengo entendido en todos los MMO las primeras semanas tienen una cantidad brutal de jugadores que pasado ese tiempo desciende muchísimo. Si tienen 100 servidores pero pasado un tiempo solo hay gente como para llenar 80 es entendible que no preparen 150. Entendible para la compañía pero criticable por parte del consumidor, claro.
Soy jugador de mmo de toda la vida y siempre pasa lo mismo, supongo que la gente que se queja es nueva en esta clase de juegos. Por mi experiencia esperare un par de semanas y jugaré tranquilamente
15 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años11
@Mugiw
Mostrar cita
Me dejó frío ver la poca variedad de enemigos :c
No hay muchas variantes de enemigos pero vamos quien se compre este juego para jugar principalmente pve, que vaya devolviendo porque no se ha enterado bien de como es el juego, este juego es mas para jugarlo con mas gente y hacer pvp, jugarlo solo y centrandose en el pve hoy por hoy no vale la pena.
Xeito669Hace 2 años12
@Blackleo77
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Vaya locura. Eso si, lo de los servidores de pena, que al principio no fuesen capaces de prever la demanda y hubiese colas de horas es ridiculo
Según tengo entendido en todos los MMO las primeras semanas tienen una cantidad brutal de jugadores que pasado ese tiempo desciende muchísimo. Si tienen 100 servidores pero pasado un tiempo solo hay gente como para llenar 80 es entendible que no preparen 150. Entendible para la compañía pero criticable por parte del consumidor, claro.
Soy jugador de mmo de toda la vida y siempre pasa lo mismo, supongo que la gente que se queja es nueva en esta clase de juegos. Por mi experiencia esperare un par de semanas y jugaré tranquilamente
Así es. La gente no tiene en cuenta los cuellos de botella de misiones en un mundo abierto MMO. Además siempre hacen lo mismo, tienen servidores preparados pero los van abriendo con cuenta gotas, total, para que dentro de un mes tengan que cerrar la mitad o fusionarlos en macroservers...
1 VOTO
Kalas51192929Hace 2 años13
@Blackleo77
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Vaya locura. Eso si, lo de los servidores de pena, que al principio no fuesen capaces de prever la demanda y hubiese colas de horas es ridiculo
Según tengo entendido en todos los MMO las primeras semanas tienen una cantidad brutal de jugadores que pasado ese tiempo desciende muchísimo. Si tienen 100 servidores pero pasado un tiempo solo hay gente como para llenar 80 es entendible que no preparen 150. Entendible para la compañía pero criticable por parte del consumidor, claro.
Soy jugador de mmo de toda la vida y siempre pasa lo mismo, supongo que la gente que se queja es nueva en esta clase de juegos. Por mi experiencia esperare un par de semanas y jugaré tranquilamente
Eso es, habría que poner tu comentario en la página de login del juego, porque la gente tiene muy poca paciencia y no saben muy bien como funcionan los MMO de lanzamiento, y más cuando son tan populares... Gente que ha pedido la devolución por no entrar el primer día... imagínate la agonía y lo casual de esa gente. Como si solo fueran a jugar el primer día. Yo intentaré entrar esta semana, aunque lo veo bastante complicado.
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años14
@Texen
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Vaya locura. Eso si, lo de los servidores de pena, que al principio no fuesen capaces de prever la demanda y hubiese colas de horas es ridiculo
Según tengo entendido en todos los MMO las primeras semanas tienen una cantidad brutal de jugadores que pasado ese tiempo desciende muchísimo. Si tienen 100 servidores pero pasado un tiempo solo hay gente como para llenar 80 es entendible que no preparen 150. Entendible para la compañía pero criticable por parte del consumidor, claro.
Bueno, pues primero abres los que tengas que abrir, que para eso la gente compra el juego y luego cierras los que tengas que cerrar. Así de sencillo. Pero como siempre las empresas, primero amasar dinero, luego ahorrar lo máximo posible y a la vez desatender al usuario. El mismo cuento de nunca acabar.
EDITADO EL 29-09-2021 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
InsaneReactions985Hace 2 años15
[b]De momento la experiencia con el juego es algo asi.[/b]

EDITADO EL 29-09-2021 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New World cierra un estreno de escándalo con más de 700.000 jugadores simultáneos en Steam

Hay 48 respuestas en New World cierra un estreno de escándalo con más de 700.000 jugadores simultáneos en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL