Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1295

New World promete más servidores y más capacidad para acabar con las largas esperas al jugar

[b]New World promete más servidores y más capacidad para acabar con las largas esperas al jugar[/b]
Los más de 700.000 jugadores simultáneos en su estreno saturaron  los servidores del juego de Amazon.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217075/new-world-promete-mis-servidores-y-mis-capacidad-para/]Leer la noticia: "New World promete más servidores y más capacidad para acabar con las largas esperas al jugar"[/url]
New World, Amazon Games, Amazon, Steam, MMO y Mmorpg
Bamstein1220Hace 2 años1
Ya hay que ser triste para ser una empresa inmensa con miles de servers crear un mmo si si un MMO y capar los servers a 2000 personas  es que es un chiste. Yo sigo a la espera y hasta que no pasen unos meses y dejen de anunciarlo/promocionarlo/retransmitirlo me da que paso. Una vez pase todo lo mencionado si su estado es regular quiere decir que se puede pasar .
6 VOTOS
Blackleo771505Hace 2 años2
Se agradece, pero tal vez cuando lo hagan ya no sean necesarios y después solamente pierden los jugadores con servidores vacíos.. Y de ahí a pagar el cambio de Server o esperar el traslado o las fusiones.
Ni un mmo mantiene ese público por mucho tiempo y la mayoría de los que se quejan son los más casuales que le darán 20 o 30 hs y terminarán dejando el juego.
5 VOTOS
MrMaxrel181Hace 2 años3
Confiemos en que puedan arreglarlo a tiempo, con los servidores que tienen amazon y esta ocurriendo esto.
MrMaxrel181Hace 2 años4
@Blackleo77
Mostrar cita
Se agradece, pero tal vez cuando lo hagan ya no sean necesarios y después solamente pierden los jugadores con servidores vacíos.. Y de ahí a pagar el cambio de Server o esperar el traslado o las fusiones. Ni un mmo mantiene ese público por mucho tiempo y la mayoría de los que se quejan son los más casuales que le darán 20 o 30 hs y terminarán dejando el juego.
O al ver que no pueden ni entrar, ya lo habrán reembolsado muchos de ellos.
3 VOTOS
Quino2017Hace 2 años5
@Bamstein
Mostrar cita
Ya hay que ser triste para ser una empresa inmensa con miles de servers crear un mmo si si un MMO y capar los servers a 2000 personas es que es un chiste. Yo sigo a la espera y hasta que no pasen unos meses y dejen de anunciarlo/promocionarlo/retransmitirlo me da que paso. Una vez pase todo lo mencionado si su estado es regular quiere decir que se puede pasar .
Que tiene que ver? El equivalente es hacer un concierto en tu casa con 10.000 personas
2 VOTOS
Andressg951695Hace 2 años6
Aunque sea una empresa inmensa esto no se puede prevenir facilmente, la cosa es que se pongan manos a la obra a solucionarlo pero toda la gente que se está poniendo las manos en la cabeza por "semejante escandalo viniendo de una empresa como Amazon" le pasa a ellos y a todos los MMO que salga, de más o menos presupuesto, saldrá la expansión del FF y se muy bien que la cola mínimo será de 1 hora o cuando salió el Archeage que estuve horas de colas y caidas constantes en el tiempo de espera y lo dejo en estos 2 ejemplos, pero pasa con cualquier MMO, por mucho servidor que hagas gigantesco si la puerta es de x tamaño se satura y se entra en fila india esperando lo que uno tenga que esperar, los de Amazon tendrán que estar flipando por lo que se les ha venido encima y eso es bueno gente, que siga bien alto y habrá mucho contenido, lo único que queda ahora es esperar un poco, paciencia y a jugar
1 VOTO
HobbyFrosty1151Hace 2 años7
Por eso el sistema de servers que tiene Gw2 con instancias es el mejor. Nunca encuentras un mapa vacio.
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años8
@Bamstein
Mostrar cita
Ya hay que ser triste para ser una empresa inmensa con miles de servers crear un mmo si si un MMO y capar los servers a 2000 personas es que es un chiste. Yo sigo a la espera y hasta que no pasen unos meses y dejen de anunciarlo/promocionarlo/retransmitirlo me da que paso. Una vez pase todo lo mencionado si su estado es regular quiere decir que se puede pasar .
No es solo por capacidad, el mundo tiene que estar preparado para ello, si no, pasa como en el Wow Clasic, que se formaban colas para matar un boss.
1 VOTO
Xeito669Hace 2 años9
Seguro que podrán trasladar personajes a otros servers pero será como el WoW, de superpoblados a medio vacíos y no al revés.

Que esa ya nos la sabemos.
Twilight6191052Hace 2 años10
@Bamstein
Mostrar cita
Ya hay que ser triste para ser una empresa inmensa con miles de servers crear un mmo si si un MMO y capar los servers a 2000 personas es que es un chiste. Yo sigo a la espera y hasta que no pasen unos meses y dejen de anunciarlo/promocionarlo/retransmitirlo me da que paso. Una vez pase todo lo mencionado si su estado es regular quiere decir que se puede pasar .
Por lo visto han sido bastante rápidos arreglando esto, ya hoy pude entrar a un servidor hispano (US east) sin cola de espera eterna
Eltirad1657Hace 2 años11
Se pueden migrar personajes de NA a EU¿? alguien lo sabe?
InsaneReactions985Hace 2 años12
[b]Esta de memes el asunto...[/b]

2 VOTOS
Barrablito2321Hace 2 años13
Hay servidores en castellano? no me refiero a hispanos de américa, sino españoles de europa, y si los hay, están también petados?
EDITADO EL 29-09-2021 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Serco73596Hace 2 años14
@Eltirad
Mostrar cita
Se pueden migrar personajes de NA a EU¿? alguien lo sabe?
Por lo que tengo entendido, no, no se puede. No le veo mucho sentido agregar servidores, lo que tienen que hacer es agregar capacidad en los servidores. Tener decenas de servidores únicos, lo único que va a traer es que cuando pase el tiempo, empiecen con las fusiones de servidores por low pop.
1 VOTO
Xeito669Hace 2 años15
@Barrablito
Mostrar cita
Hay servidores en castellano? no me refiero a hispanos de américa, sino españoles de europa, y si los hay, están también petados?
Creo que ahora mismo hay 3, Kor, Bengudi y otro. Kor con colas de 10-15ks. y Bengudi 4-6ks más o menos. Según me dijo un colega el nuevo también tenía colas de 3k. así que, gg....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New World promete más servidores y más capacidad para acabar con las largas esperas al jugar

Hay 51 respuestas en New World promete más servidores y más capacidad para acabar con las largas esperas al jugar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL