Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo II: Resurrected
Diablo II: Resurrected
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo II: Resurrected
Por RunDia3
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 639

Diablo II: Resurrected: D2R para PS4 esta rotisimo.

Pues eso, ya que nadie lo dice lo digo yo.
El juego es un desastre absoluto.
El sistema de matchmaking a parte de ser una basura al estilo D3 esta rotisimo, tan roto que en 6 dias y estando al lvl 45 solo he encontrado 2 jjugadores. Y aunque encontrases jugadores te iba a dar igual, porque tampoco hay chat y estar agregando e invitando a desconocidos a un grupo de audio privado para decirles "TP"como que no, y no hablemo de intentar conseguir items tradeando, eso tiene que ser toda una aventura.
Luego tenemos las pantallas de carga eternas que tienen la particularidad de que cuando aun esta cargando, el bicho de turno ya te esta dando de palos y cuando ha terminado de cargar ves tu bonito cadaver esparramado...
Vamos que el que diga que la version de consola esta bien debe ser porque no ha jugado nunca al D2.
Saludos, gracias por aguantar la chapa...y porfavor no compreis semejante castaña de juego que nos os engañen los vendehumos estos.
Churrumbera372Hace 2 años1
Mi id es razirl-8887 lo juego en ps4 por si quieres que lo juguemos.tengo poco nivel de momento ya k lo empecé ayer.un saludo y gracias.
2 VOTOS
Asiandes989Hace 2 años2
@Churrumbera
Mostrar cita
Mi id es razirl-8887 lo juego en ps4 por si quieres que lo juguemos.tengo poco nivel de momento ya k lo empecé ayer.un saludo y gracias.
Let's go.
1 VOTO
Johnny-menvielle6Hace 2 años3
Yo también lo juego . es verdad que no es los mismo que  el original.  tendrían que arreglar la forma de entrar a las partidas y agregar un chat. Igual lo juego..tengo nivel 50 el que quiera mi id es john_guns210.
TulkasStark617Hace 2 años4
@RunDia A mi en duriel en insta kill no termina la carga de pantalla y ya estoy muerto. Los tiempos de carga son excesivos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo II: Resurrected > D2R para PS4 esta rotisimo.

Hay 4 respuestas en D2R para PS4 esta rotisimo., del foro de Diablo II: Resurrected. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL