Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Spider-Man 2 de Insomniac será "más oscuro" que el primero, aseguran desde Marvel

AlquiTron178Hace 2 años48
Pues estaría muy bien Spiderman como anfitrión de un Venom descontrolado y a Miles intentando pararlo sin matar a Peter.... 

@Mangute
Mostrar cita
@Teminator02
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
El primero era mas maduro que practicamente cualquier peli del MCU. Y del final ni hablamos. A ver este. Lo que creo es que tal vez por tercera vez (tras Miles Morales) tener a NY de escenario de fondo sea un poco ya cansino. En los Arkham, por ejemplo el escenario de cambió en cada entrega.
Un Spiderman fuera de Nueva York no es Spiderman, sería como sacar a Batman de Gotica para entrarlo en ciudad Metrópolis.
No te creas, es una norma que se puede trasgredir. Una vez que has hecho una creación, otros la pueden hacer crecer en otras direcciones ajenas a las del creador pero que enriquecen el producto Imagina una ciudad europea amenaza por un súper villano y como puede satisfacer el chovinismo de los yuesei que nos tienen que enviar un superhéroe suyo para salvarla... Lo que no tiene sentido es que la ambienten en Euskadi, aquí sacamos a cualquier villano a hostias...y en Bilbao a Spiderman también
Como me has recordado este video.....
2 VOTOS
Mangute3182Hace 2 años49
@AlquiTron
Mostrar cita
Pues estaría muy bien Spiderman como anfitrión de un Venom descontrolado y a Miles intentando pararlo sin matar a Peter....
@Mangute
Mostrar cita
@Teminator02
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
El primero era mas maduro que practicamente cualquier peli del MCU. Y del final ni hablamos. A ver este. Lo que creo es que tal vez por tercera vez (tras Miles Morales) tener a NY de escenario de fondo sea un poco ya cansino. En los Arkham, por ejemplo el escenario de cambió en cada entrega.
Un Spiderman fuera de Nueva York no es Spiderman, sería como sacar a Batman de Gotica para entrarlo en ciudad Metrópolis.
No te creas, es una norma que se puede trasgredir. Una vez que has hecho una creación, otros la pueden hacer crecer en otras direcciones ajenas a las del creador pero que enriquecen el producto Imagina una ciudad europea amenaza por un súper villano y como puede satisfacer el chovinismo de los yuesei que nos tienen que enviar un superhéroe suyo para salvarla... Lo que no tiene sentido es que la ambienten en Euskadi, aquí sacamos a cualquier villano a hostias...y en Bilbao a Spiderman también
Como me has recordado este video.....
Jajaja, no lo había visto
Mangute3182Hace 2 años50
@Migovi
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
@Teminator02
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
El primero era mas maduro que practicamente cualquier peli del MCU. Y del final ni hablamos. A ver este. Lo que creo es que tal vez por tercera vez (tras Miles Morales) tener a NY de escenario de fondo sea un poco ya cansino. En los Arkham, por ejemplo el escenario de cambió en cada entrega.
A ver, qué si es por rascacielos en dos o tres días hacemos 200/300 Un Spiderman fuera de Nueva York no es Spiderman, sería como sacar a Batman de Gotica para entrarlo en ciudad Metrópolis.
No te creas, es una norma que se puede trasgredir. Una vez que has hecho una creación, otros la pueden hacer crecer en otras direcciones ajenas a las del creador pero que enriquecen el producto Imagina una ciudad europea amenaza por un súper villano y como puede satisfacer el chovinismo de los yuesei que nos tienen que enviar un superhéroe suyo para salvarla... Lo que no tiene sentido es que la ambienten en Euskadi, aquí sacamos a cualquier villano a hostias...y en Bilbao a Spiderman también
Lo que está claro es que tiene que haber rascacielos, y en Bilbao, más allá de la torre de Iberdrola, lo llevamos, jodido.
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años51
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
El primero era mas maduro que practicamente cualquier peli del MCU. Y del final ni hablamos. A ver este. Lo que creo es que tal vez por tercera vez (tras Miles Morales) tener a NY de escenario de fondo sea un poco ya cansino. En los Arkham, por ejemplo el escenario de cambió en cada entrega.
Spiderman viaja a benidorm, donde tendrá que luchar contra guiris balconeros, salvar a Maria Jesús del ataque de una medusa y evitar botellones de jovencitod confusos pd: relee te tu msg, y luego me explicas el sentido de lo de NY, igual es que todos los Spiderman son en NY, no van a cambiarte la ciudad nunca
Por ejemplo, en Arkham Asylum, el juego transcurría en un hospital psiquiátrico, Arkham city en una cárcel enorme, Arkham origins en gótica del pasado y Arkham Knight en la gótica del presente, ninguno de los 3 fue muy grande, pero vaya que eran diferentes y nunca sales del universo de Batman, con Spiderman podría ser en otra isla de Nueva York o qué se yo
Muchacho, estás diciendo lo mismo, Batman es solo en arkham... igual que Spiderman es solo en mahnhattan, no tiene más No es por ser borde, pero no sé va a ir Spiderman de NY, como Batman no se va de arkham de erasmus y de Spiderman 1 a 2, hay bastantes escenarios nuevos en las misiones, mahnhattan va a ser la misma, como en la realidad
Jk115516Hace 2 años52
Como el imperio contraataca!
Venom es el padre de Peter y Morales acaba congelado en carbonita?

cool!
Kabut23457Hace 2 años53
Eso es debido al humo... En un par de años hablamos, insomniac
SirPlayALots4118Hace 2 años54
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
El primero era mas maduro que practicamente cualquier peli del MCU. Y del final ni hablamos. A ver este. Lo que creo es que tal vez por tercera vez (tras Miles Morales) tener a NY de escenario de fondo sea un poco ya cansino. En los Arkham, por ejemplo el escenario de cambió en cada entrega.
Spiderman viaja a benidorm, donde tendrá que luchar contra guiris balconeros, salvar a Maria Jesús del ataque de una medusa y evitar botellones de jovencitod confusos pd: relee te tu msg, y luego me explicas el sentido de lo de NY, igual es que todos los Spiderman son en NY, no van a cambiarte la ciudad nunca
Por ejemplo, en Arkham Asylum, el juego transcurría en un hospital psiquiátrico, Arkham city en una cárcel enorme, Arkham origins en gótica del pasado y Arkham Knight en la gótica del presente, ninguno de los 3 fue muy grande, pero vaya que eran diferentes y nunca sales del universo de Batman, con Spiderman podría ser en otra isla de Nueva York o qué se yo
Muchacho, estás diciendo lo mismo, Batman es solo en arkham... igual que Spiderman es solo en mahnhattan, no tiene más No es por ser borde, pero no sé va a ir Spiderman de NY, como Batman no se va de arkham de erasmus y de Spiderman 1 a 2, hay bastantes escenarios nuevos en las misiones, mahnhattan va a ser la misma, como en la realidad
Pero Arkham no es toda gótica así como Manhattan tampoco es toda Nueva York, a eso creo se refería el usuario original, de la secuela de Breath of the wild no esperaba mucho y ahora resulta que será todo un paraje nuevo en el cielo. Reciclando recursos se dan vuelo con la imaginación, ya no es sólo hablar de juegos como Miles Morales o Saints Row 4 que volvieron a traer el mapa anterior, pero bueno,nse entiende que hacer un juego es primeramente costoso y muchas veces sucumbes ante tu propia ambición como desarrollador
Serxio20a329Hace 2 años55
Aburridisimo de marvel, no me interesa nada de ellos.
Javi-de-fuenla397Hace 2 años56
Mas oscuro seguro porque como mínimo está Miles
2 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 2 años57
Tendréis que subir el brillo amigos
2 VOTOS
Rabit44445150Hace 2 años58
Esperemos que así sea, el sello que le han dado las películas no tiene por que replicarse en los juegos, me gusta el tono de la saga Arkham que es lo mejor que ha parido la industria.
1 VOTO
Pdrico313591Hace 2 años59
Mas oscuro? Eso es que se viene al pc.
Chamda1533Hace 2 años60
Quizás sea tan oscuro que tendrá clasificación M.
Reiwa1850Hace 2 años61
@Sherus
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Teminator02 @Unaii-93 @Catacroker A ver, pero creo que es factible crear una trama que lo pueda sacar fuera a otros países. Imagínatelo en Tokio o Londres, etc Que haya varias ciudades estilo AC2. Que este juego va a ser un mega triple A. Se lo pueden permitir.
Se puede hacer y estaría brutal que exploraran el Spider-verso yendo por ejemplo a Tierra-65 (Spider-Gwen) o Tierra-928 (Spider-Man 2099). Las ciudades principales de los Spider-Man de allí son muy distintas. Y si ya metes a Morlun y su familia te queda un juego brutal.
Los dos combates contra Morlun son la cosa más bestia que he leído en los cómics.
La verdad es que el evento Spiderverse estuvo bastante guapo, cómo iban cazando a todas las arañas (algunas bastante mal rolleras como el Peter medio araña que parecía un cómic de terror) y luego la batalla en la Red. Es que además podrían aprovechar la mecánica de los portales de Ratchet & Clank y que en determinados puntos del mapa puedas viajar a otras Tierras.
Hassiel50748Hace 2 años62
@OugonRifle
Mostrar cita
Será más oscuro sí claro, tan oscuro que no faltará el humor sin gracia marca marvel.
.___. El juego es desarrollado por Insomniac no por Marvel, además esto no es una película de superhéroes como las de Disney como para tener ese humor de mierda que tanto las caracteriza.
Shulkas1129Hace 2 años63
El primero no lo era ya? :c
Insomniac quiere dejar en depresión a sus usuarios
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Spider-Man 2 de Insomniac será "más oscuro" que el primero, aseguran desde Marvel

Hay 68 respuestas en El Spider-Man 2 de Insomniac será "más oscuro" que el primero, aseguran desde Marvel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL