Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 835

El icónico Blood Omen: Legacy of Kain regresa a PC 25 años después de su lanzamiento original

[b]El icónico Blood Omen: Legacy of Kain regresa a PC 25 años después de su lanzamiento original[/b]
Tras una votación en GOG, el primer juego de la saga volverá a ordenadores a través de esta plataforma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217093/el-ic-nico-blood-omen-legacy-of-kain-regresa-a-pc-25-a-os/]Leer la noticia: "El icónico Blood Omen: Legacy of Kain regresa a PC 25 años después de su lanzamiento original"[/url]
Legacy of Kain y GOG
Sherus14002Hace 2 años1
Venga, y de paso remakes de Soul Reaver y de los Blood Omen. JU-E-GA-ZOS.
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Se huele el remake de Soul Reaver...
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años3
Este juego SI que necesita un REMAKE








El primer juego de la saga y con el se cuenta el origen de Kain.

Me gustaría mucho que le hicieran lo mismo que a Crash, Spyro, Medievil, etc.
8 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años4
@Macija
Mostrar cita
Se huele el remake de Soul Reaver...
No, de hecho se lleva rumoreando un par de meses el anuncio del Remaster de Soul Reaver, primer se decía Gamescom, luego que podría anunciarse en los VGA... Aunque yo prefiero que empiecen por el principio, un REMAKE de Blood Omen y Soul Reaver.
4 VOTOS
Mrkzchh21908Hace 2 años5
Wow, me acaba de pasar con esta noticia de esos juegos que jugabas de niño y te encantaban y habías borrado completamente de tu cabeza.
Griffter92st21547Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Aquiles7711932Hace 2 años7
Que grandes recuerdos de esta franquicia, a ver si en SE se van poniendo las pilas que no vendría mal un nuevo título para la next gen.
Griffter92st21547Hace 2 años8
@Aquiles77
Mostrar cita
Que grandes recuerdos de esta franquicia, a ver si en SE se van poniendo las pilas que no vendría mal un nuevo título para la next gen.
Sabiendo que lo último fueron, una cancelación de la secuela de LoK: Deficance (LoK: The Dark Prophecy) un nuevo título (LoK: Dead Sun) que acabó cancelandose y un PVP (Nosgoth) que se la pego al poco de salir. Yo diría que Square-Enix no está para nada preocupada por la saga.
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años9
Mientras leía el titular me dio un mini ataque, esperaba algo más gordo, péro luego vi que solo era un relanzamiento.
[center][/center]


Mi saga favorita, de mis juegos favoritos, en especial Soul Reaver 1, que es mi juego favorito de toda la vida, el que hizo que me gusten tanto los hack n' slash, el responsable de que empezara a interesarme en mejorar mi inglés, el juego que más he jugado en toda mi vida, los conservo como un tesoro y nada me haría más feliz que un remake o ya mínimo un remaster de esta saga, aunque lo veo muy poco probable, espero que me callen la boca, ese intro del primer Soul Reaver me lo sé de memoria, la música, los dialogos, todo.

[spoiler="+"][/spoiler]
EDITADO EL 29-09-2021 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
40gigabites306Hace 2 años10
Madre mia 25 añitos...yo aun tengo en mi coleccion de PSX esa joyita, como lo disfrute en su momento...
1 VOTO
Antihype791097Hace 2 años11
Coñññññio pues no jugué yo poco a este juego, me lo pasé al menos 3 o 4 veces. Recuerdo la BSO brutal, escúchadla en Youtube es buenísima.
Sack69299Hace 2 años12
Rayman 1
Rayman 2
Rayman 3
Metal Gear
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid 2 Substance
Silent Hill 4

Por si alguien le interesa en GOG. 
Que siga así la plataforma rescatando clásicos.
RazielWinner617Hace 2 años13
Yo sigo soñando con un futuro Soul Reaver 3.

Lo mismo me quedo soñando hasta el fin de los tiempos.
Aquiles7711932Hace 2 años14
@Griffter92st
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Que grandes recuerdos de esta franquicia, a ver si en SE se van poniendo las pilas que no vendría mal un nuevo título para la next gen.
Sabiendo que lo último fueron, una cancelación de la secuela de LoK: Deficance (LoK: The Dark Prophecy) un nuevo título (LoK: Dead Sun) que acabó cancelandose y un PVP (Nosgoth) que se la pego al poco de salir. Yo diría que Square-Enix no está para nada preocupada por la saga.
Es difícil saber que está pasando con SE, un día te sacan un Life Stranges, un Outriders o un FF VII y al otro te dejan por el suelo con un Marvel Avengers o un Balan Wonderland, su producción ha sido tan inconsistente durante esta generación que es difícil prever lo que tienen preparado para el futuro. Yo por mi parte aún guardo una que otra esperanza, sobre todo con este retorno de nostalgia que estamos viendo los últimos años en la producción de videojuegos.
Zengley3526Hace 2 años15
Felicidades, me encanta cuando estas joyitas estén disponibles para que podamos disfrutar de ellas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El icónico Blood Omen: Legacy of Kain regresa a PC 25 años después de su lanzamiento original

Hay 27 respuestas en El icónico Blood Omen: Legacy of Kain regresa a PC 25 años después de su lanzamiento original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL