Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 237 / Lecturas: 2821

Life is Strange: True Colors apoya a la comunidad LGBTQIA+ con esta exclusiva cazadora vaquera

[b]Life is Strange: True Colors apoya a la comunidad LGBTQIA+ con esta exclusiva cazadora vaquera[/b]
Outright Action International se asocia con Life is Strange en una preciosa campaña benéfica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217097/life-is-strange-true-colors-apoya-a-la-comunidad-lgbtqia/]Leer la noticia: "Life is Strange: True Colors apoya a la comunidad LGBTQIA+ con esta exclusiva cazadora vaquera"[/url]
Life is Strange True Colors
Albord159Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Comentario12342265Hace 2 años2
Me cuesta trabajo pensar que los redactores escogen cubrir estas noticias por inclusión en lugar de por posibles alborotos en los comentarios  Quien sabe, tal vez por ambos.
5 VOTOS
3SBillyall2364Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Heroguitar19942812Hace 2 años4
@Comentario1234
Mostrar cita
Me cuesta trabajo pensar que los redactores escogen cubrir estas noticias por inclusión en lugar de por posibles alborotos en los comentarios Quien sabe, tal vez por ambos.
Y a quien no le gusta ver cómo se pelean?
1 VOTO
Owny252Hace 2 años5
@Albord
Mostrar cita
¿La A de qué es? ¿De apache?
Asexual
37 VOTOS
Anderson452376Hace 2 años6
Veo que le siguen agregando letras al LGBT... Me da curiosidad hasta dónde van a terminar un día de éstos
51 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años7
Pensé que todo el juego tenía ese objetivo, en fin.

Este juego se va a ver bastante bien en mi nueva pantalla LGTVQUHDOLED.
6 VOTOS
Nameless-one987Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Raul-PlayerX1501Hace 2 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Artixta922788Hace 2 años10
Llegara un dia que incluiran la H de heterosexual
4 VOTOS
3SBillyall2364Hace 2 años11
@Artixta92
Mostrar cita
Llegara un dia que incluiran la H de heterosexual
Blasfemia
11 VOTOS
Mudo-Mix2021Hace 2 años12
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
LGBTQIA+??? ¿Es una broma? Juro que me quedé en el "LGBT", pero veo que no han parado de añadir más letras, y eso que tengo 22 años, que no es que tenga 50. ¿Qué narices significan el resto de letras? ¿Y el signo de '+' es de "etcétera" o que? Que sociedad se nos va a quedar, madre mía. Pena me da por las futuras generaciones que vengan en unos años
Tranquilo amigo, son sólo letras.
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años13
Tema perfecto para los gamers
41 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 2 años14
@Albord
Mostrar cita
¿La A de qué es? ¿De apache?
Para instalar PHP?
1 VOTO
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años15
Mi orientación es la partición, que añadan la P
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Life is Strange: True Colors apoya a la comunidad LGBTQIA+ con esta exclusiva cazadora vaquera

Hay 237 respuestas en Life is Strange: True Colors apoya a la comunidad LGBTQIA+ con esta exclusiva cazadora vaquera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL