Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627

[b]Life is Strange: True Colors apoya a la comunidad LGBTQIA+ con esta exclusiva cazadora vaquera[/b]
Outright Action International se asocia con Life is Strange en una preciosa campaña benéfica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217097/life-is-strange-true-colors-apoya-a-la-comunidad-lgbtqia/]Leer la noticia: "Life is Strange: True Colors apoya a la comunidad LGBTQIA+ con esta exclusiva cazadora vaquera"[/url]
Life is Strange True Colors
Albord159Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Comentario12342265Hace 2 años2
Me cuesta trabajo pensar que los redactores escogen cubrir estas noticias por inclusión en lugar de por posibles alborotos en los comentarios  Quien sabe, tal vez por ambos.
3SBillyall2364Hace 2 años3

Heroguitar19942812Hace 2 años4
@Comentario1234
Me cuesta trabajo pensar que los redactores escogen cubrir estas noticias por inclusión en lugar de por posibles alborotos en los comentarios Quien sabe, tal vez por ambos.
Y a quien no le gusta ver cómo se pelean?
Owny252Hace 2 años5
@Albord
¿La A de qué es? ¿De apache?
Asexual
Anderson452376Hace 2 años6
Veo que le siguen agregando letras al LGBT... Me da curiosidad hasta dónde van a terminar un día de éstos
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años7
Pensé que todo el juego tenía ese objetivo, en fin.

Este juego se va a ver bastante bien en mi nueva pantalla LGTVQUHDOLED.
Nameless-one987Hace 2 años8

Raul-PlayerX1501Hace 2 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Artixta922788Hace 2 años10
Llegara un dia que incluiran la H de heterosexual
3SBillyall2364Hace 2 años11
@Artixta92
Llegara un dia que incluiran la H de heterosexual
Blasfemia
Mudo-Mix2021Hace 2 años12
@Raul-PlayerX
LGBTQIA+??? ¿Es una broma? Juro que me quedé en el "LGBT", pero veo que no han parado de añadir más letras, y eso que tengo 22 años, que no es que tenga 50. ¿Qué narices significan el resto de letras? ¿Y el signo de '+' es de "etcétera" o que? Que sociedad se nos va a quedar, madre mía. Pena me da por las futuras generaciones que vengan en unos años
Tranquilo amigo, son sólo letras.
Jhonppsanti217506Hace 2 años13
Tema perfecto para los gamers
Unusuariomas014217Hace 2 años14
@Albord
¿La A de qué es? ¿De apache?
Para instalar PHP?
Akscyle1938
Mi orientación es la partición, que añadan la P
Foros > Noticias y actualidad > Life is Strange: True Colors apoya a la comunidad LGBTQIA+ con esta exclusiva cazadora vaquera

Hay 237 respuestas en Life is Strange: True Colors apoya a la comunidad LGBTQIA+ con esta exclusiva cazadora vaquera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.