Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 434

Especial: Nuevos PlayStation Showcase y Nintendo Switch, y grandes lanzamientos de videojuegos en lo mejor del mes

[size=14][b]Nuevos PlayStation Showcase y Nintendo Switch, y grandes lanzamientos de videojuegos en lo mejor del mes[/b][/size]
Dejamos atrás septiembre con el pensamiento de que ha sido un gran mes para la industria del videojuego, tanto en lanzamientos como en noticias, habiendo vivido un PlayStation Showcase y un Nintendo Direct repletos de novedades en relacionadas con algunos de los juegos más esperados del momento. Todo esto y más lo repasamos en este especial.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2617/0/nuevos-playstation-showcase-y-nintendo-switch-y-grandes-lanzamientos-de-videojuegos-en-lo-mejor-del-mes/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Necrodiablo3549Hace 2 años1
Algo me dice que Wolverine va a terminar siendo un tremendo juegazo.
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 2 años2
Tales of Arise de cabeza.

Ya iba siendo hora de que Tales of se pusiera las pilas y con esta entrega por fin se codea entre las grandes. A ver si mantienen el tipo.

Por ahora mi GOTY, a la espera de catar Shin Megami Tensei V, diría que el único candidato a robarle el puesto junto a Dying Light 2.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
Pues un mes bastante cargaditos de juegos la verdad, y con algunos muy buenos. Personalmente este mes me he pillado el The Medium y Death Stranding para PS5, que madre mía cómo se ve el Death Stranding, es un remáster pero es más next gen que la mayoría de juegos que he jugado en PS5.

También me interesan mucho Kena, Deathloop, Tales of Arise, Life is Strange y Pathfinder, pero bueno, poco a poco. Deathloop el que más, espero que esté de oferta en el Black Friday.

En cuanto a actualidad, como ya he dicho el evento de Sony bastante decepcionante. En sí no estuvo mal, pero para ser su (en principio) único evento grande del año estuvo demasiado flojo y tenía muchísimo relleno. Pero eso sí, el God of War pintaza.

El evento de Nintendo estuvo bien (Kirby tiene pintaza), pero la liaron con lo del online y el tráiler del Bayonetta 3 a mí no me acaba de gustar. Pero lo dicho, un buen direct.
3 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años4
Con este mes jugando como novedad a psychonauts 2 en mi xbox one tengo el mes de Septiembre amortizado de sobra.
Lo dicho como Psychonauts 2 de Double fine no sea ni nominado al mejor juego de plataformas del año en los the game awards me enfadare.
Y para los que digan que psychonauts 2 esta sobrevalorado miren esta mitica escena del juego
Fulgor273519Hace 2 años5
Este mes ha sido muy bueno para el mundo de los videojuegos.

Evento de sony, evento de nintendo, hoy evento de xbox del tokyo game show, pero este siendo un evento pequeñito pero con scarlet nexus para gamepass más la salida de marvel avenger también pues hace 1 mes interesante también para xbox. 

Ojalá todos los meses fueran como este jaja, hemos estado muy cargaditos de cosas chulas.
3 VOTOS
Laryos4447Hace 2 años6
Pedazo de mes
Tasuki33499Hace 2 años7
Lost Judgment y Tales of Arise  
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años8
Eastward muy por encima de todos.
Comentario12342265Hace 2 años9
@Enriquebill92
Mostrar cita
Con este mes jugando como novedad a psychonauts 2 en mi xbox one tengo el mes de Septiembre amortizado de sobra. Lo dicho como Psychonauts 2 de Double fine no sea ni nominado al mejor juego de plataformas del año en los the game awards me enfadare. Y para los que digan que psychonauts 2 esta sobrevalorado miren esta mitica escena del juego
Honestamente prefiero el primero, que quitaran los elementos de aventura grafica no me gustó.
HKDON594Hace 2 años10
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Tales of Arise de cabeza. Ya iba siendo hora de que Tales of se pusiera las pilas y con esta entrega por fin se codea entre las grandes. A ver si mantienen el tipo. Por ahora mi GOTY, a la espera de catar Shin Megami Tensei V, diría que el único candidato a robarle el puesto junto a Dying Light 2.
Dying Light 2 se retraso, por lo que seria del siguiente año.
Rabit44445150Hace 2 años11
Sin duda rescato Bayonetta 3, Deathloop y Diablo II: Resurrected.
CloudStrifeFF715104Hace 2 años12
@HKDON
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Tales of Arise de cabeza. Ya iba siendo hora de que Tales of se pusiera las pilas y con esta entrega por fin se codea entre las grandes. A ver si mantienen el tipo. Por ahora mi GOTY, a la espera de catar Shin Megami Tensei V, diría que el único candidato a robarle el puesto junto a Dying Light 2.
Dying Light 2 se retraso, por lo que seria del siguiente año.
Cierto, me olvidé completamente.
Aquiles7711932Hace 2 años13
Voy a apoyar la escena indie y me voy a quedar con Kena, FIST y Lost in Random, tres joyitas que me han dejado más que sorprendido.
Naiko4eva1413Hace 2 años14
Lost In Random tiene pinta de que va a ser el juego infravalorado del mes, voy a ver si puedo jugar ese...o el Eastward que parece una mezcla extraña entre Earthbound, TLOU y Zelda antes de que Octubre acabe con mi vida 

Sobre eventos...pues Bayonetta 3 (que ya por lo poco que vi parece ser el nuevo techo del genero con las batallas Kaiju ) y Kirby para 2022 son un golpe sobre la mesa bastante fuerte, el 2022 va a ser un poco una locura la verdad.
Shulkas1129Hace 2 años15
Pues para mí fue uno de los mejores meses del año en cuanto a anuncios, Spiderman 2 y Wolverine en el mismo evento, gameplay de Bayonetta 3 que quizás hasta le quite el puesto de mejor h&s a su antecesor
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Nuevos PlayStation Showcase y Nintendo Switch, y grandes lanzamientos de videojuegos en lo mejor del mes

Hay 17 respuestas en Especial: Nuevos PlayStation Showcase y Nintendo Switch, y grandes lanzamientos de videojuegos en lo mejor del mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL