Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por CloudLionX46
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 45

Problemas con reseñas y análisis de juegos

¡Hola!

Desde hace unas semanas estoy intentando escribir varios análisis y me salta el siguiente error:

[b]"Disculpas (nombre de usuario), se produjo algún problema. Vuelva a intentarlo después de 5 minutos."[/b]

Por lo que veo en los foros, no soy el único que tiene este problema por lo que he decido abrir este foro para saber si a alguien más le ocurre esto y si sabe la solución (si la hay) para poder seguir escribiendo análisis.

Gracias a todxs 
2 VOTOS
Barbapapa284Hace 2 años1
Yo ayer intenté escribir una reseña sobre [b]Shadow of the Tomb Raider[/b] y me da el mismo problema. A ver si se soluciona pronto o nos dan una respuesta.

Y gracias por abrir el tema.
2 VOTOS
Darkfish16298Hace 2 años2
Ayer abrí tema similar, significa que es un error general y no individual.
Thiagocrack12375Hace 2 años3
5 días después y sigue saliendo el mismo error...
Barbapapa284Hace 2 años4
Pues parece que el problema ya está resuelto; acabo de publicar la opinión que tenía pendiente sobre Shadow of the Tomb Raider.
CloudLionX46Hace 2 años5
Vale gente! Parece que ya se pueden escribir de nuevo análisis y reseñas!   Disfrutad!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Problemas con reseñas y análisis de juegos

Hay 5 respuestas en Problemas con reseñas y análisis de juegos, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL