Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Danutwo791
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1238

eFootball: En PS4 es muy malo

Una decepción no tan decepción porque sigue en línea con "la demo" que habian sacado unos meses atras.

Sin dudas es un retroceso. Nada de esto es justificable en Octubre 2021: 

Ni la representación gráfica de las caras: 

En PS4 es muy malo

Menos el menu estilo PS2: 



Ni mucho menos esta jugabilidad:

Con este producto tan feo en lo visual no importa mucho si tiene mas o menos regates, los movimientos son totalmente arcade y no existe fisica de balón o algo parecido. Pensar que de aca a un mes el producto va a mejorar sustancialmente es bastante utópico. Si en 2 años de trabajo sacaron "esto" al mercado - ya no es una demo, sino "el producto final versión inicial" no me cierra que en solo 30 o 60 dias "esto" cambie para mejor, ni siquiera que llegue a nivel PES 2021 .. mira que poco espero a esta altura ..
Efootball
EDITADO EL 30-09-2021 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javalen39Hace 2 años1
De lo malo lo peor RIP  
Madridista19812597Hace 2 años2
De aquí a un mes teniendo en cuenta que este año Fifa 22 trae mucha innovación y cambios en la jugabilidad nadie se va a acordar de esta bazofia que nos han dado. DEP.
AquilesMalaga108Hace 2 años3
Aún no he jugado ningún partido contra otro rival solo el Argentina-Portugal ese de iniciación y no quiero ser muy duro porque siempre que sale una nueva versión hay que acostumbrarse pero me ha dado la sensación de jugar un partido de PES de los de hace más de diez años. Defender supongo que tengo que ver como hay que hacerlo pero me ha parecido un despropósito y gráficamente de momento me da la sensación que han bajado un par de niveles. Es mi primera toma de contacto con el juego porque no he jugado a la demo y de momento algo decepcionado aunque imagino que esto debe mejorar bastante.
Musashi77367Hace 2 años4
Que pena leer comentarios así, aprovechar cualquier cosa para hacer hate. Así está la nueva generación, apirolada pérdida. En lo que refiere al juego estáis muy confundidos, vosotros que estáis acostumbrados a jugar futbol arcade y a correr todo el rato probáis efootball y no sabéis dar un pase bien porque es simulación.
1 VOTO
Teimempala315Hace 2 años5
No termine el primer partido y lo borre jaja. Malísimo.
Eyllion3783Hace 2 años6
@Musashi77 lo has jugado?
Has visto algun analisis almenos? 
No crees que se merece el hate?
1 VOTO
Kili88341Hace 2 años7
Yo si arrwglasen los graficos y algunos bug, jugaria, es distinto y algo nuevo pues siempre te entretiene mas, y mira que yo me peleo con el mando, pero es que yo soy muy malo.
Marianogil37Hace 2 años8
Es el juego mas arcade que he jugado de fútbol en 10 años.
Rosqui6233Hace 2 años9
Pues yo visto lo visto sigo con el pes 2021 adaptado a 2022 lo veo muy superior incluso al FIFA 2022, tanto en jugabilidad como en los movimientos, en FIFA hay veces que en el desplazamiento los jugadores patinan, tremendo que un juego de hace 2 años les supere.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > En PS4 es muy malo

Hay 9 respuestas en En PS4 es muy malo, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL