Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 225 / Lecturas: 3100

God of War es elegido mejor juego de todos los tiempos y Cory Barlog bromea sobre ello

[b]God of War es elegido mejor juego de todos los tiempos y Cory Barlog bromea sobre ello[/b]
Los lectores de IGN han coronado al título de Sony Santa Monica y el director se ha hecho eco de la noticia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217112/god-of-war-es-elegido-mejor-juego-de-todos-los-tiempos-y/]Leer la noticia: "God of War es elegido mejor juego de todos los tiempos y Cory Barlog bromea sobre ello"[/url]
God of War, Cory Barlog, Goty, Santa Monica Studio y God of War Ragnarok
InsaneReactions985Hace 2 años1
Hombre el mejor... eso es muy subjetivo.
12 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años2
No podría estar mas de acuerdo con la elección.
Personalmente, la par junto con TLoU 2 son de lo mejor que he jugado en mi vida.
27 VOTOS
Mangute3182Hace 2 años3
A mí me gustó bastante, pero no me marcó en absoluto. Es así, siendo sincero no me dejó huella
4 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años4
La verdad desde que vi el documental de raising kratos, de como hicieron god of war , Cory barlog me cae super bien, lo recomiendo a quien no lo haya visto
10 VOTOS
Manaken7144Hace 2 años5
Si ese torneo fue una broma, solo hay que ver esto



No se que es peor, si considerar siquiera que Rise of the Tomb Raider puede llegar a ser el mejor juego de la historia o que le gane a Half Life 2
109 VOTOS
Helker729Hace 2 años6
Que alguien me corrija si me equivoco: no veo en esa lista The last of us Part II.
3 VOTOS
Blackleo771505Hace 2 años7
Para mí ni siquiera es el mejor god of war  
24 VOTOS
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años8
@Manaken
Mostrar cita
Si ese torneo fue una broma, solo hay que ver esto No se que es peor, si considerar siquiera que Rise of the Tomb Raider puede llegar a ser el mejor juego de la historia o que le gane a Half Life 2
Jajajaja. Está bien para ver el nivel de los usuarios de esa web.
-Nukem-9127Hace 2 años9
Hombre igual tenéis que apuntar en el título que lo es pero para los lectores de IGN, eso lo aleja bastante del mejor título de todos los tiempos... 
EDITADO EL 30-09-2021 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años10
No diré que sea malo pero... El mejor juego de la historia le queda muy grande
7 VOTOS
Blimatik58
Expulsado
Hace 2 años11
Seguro que estaba entre ese y the last of us
Vaya juegazos se saca Sony señores
Criticados por los que no lo pueden jugar
Adorados por esos mismos cuando si lo pueden jugar
1 VOTO
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años12
Ni de coña, no va a existir mejor juego en la historia como fifa.

osea no se de que van, como siempre compran estos premios
PsychedelicsCut13954Hace 2 años13
Antes de que empiece la guerra de si se lo merece o no dejo esto.



3 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 2 años14
Sin duda juegazo, pero el titulo de mejor de la historia le queda muy grande.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años15
@Cablero web? Pero si contaban los votos de stories de instagram, con eso te lo digo todo. Ha sido mas un concurso de popularidad en redes mas que otra cosa. Grandes juegos de la historia no fueron ni votados. Ocarina of time no pasó ni de la primera fase. Y estaba incluso Assassin Creed 4, no el 2, el 4 como opción a mejor juego de la historia.
36 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War es elegido mejor juego de todos los tiempos y Cory Barlog bromea sobre ello

Hay 225 respuestas en God of War es elegido mejor juego de todos los tiempos y Cory Barlog bromea sobre ello, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL