Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estrena Far Cry 6 con esta Xbox Series S personalizada que te regalamos en 3DJuegos

Darrydussss1Hace 2 años304
Cuando descubres el viaje a shangri-la en far cry 4 , en una maravilla :el juego de luces la música , la ambientación , el mensaje y descubrir ese tigre blanco. Una maravilla que me cautivo.

Y del far cry 6 espero que busquen algún mito sud-americano y que nos transporten de nuevo a un nuevo mundo por que eso hace que el juego gane muchisimo
Oliviacockburn606Hace 2 años305
Lo primero que me viene a la mente es el recuerdo de maravillarme al explorar Kyriat en Far cry 4: algunos templos, las zonas nevadas de alta montaña, los contrastes de colores y los bancales de cultivo, que es algo que, ya en la realidad, tiene un efecto hipnótico en mí.

Y en Far cry 6 espero que Yara tenga estampas igual de bellas. La verdad es que estoy deseando jugarlo, lo que he visto en trailers me ha parecido muy atractivo.
Firedor1210Hace 2 años306
Mi momento favorito de Far Cry fue en el 3, quemando los campos de maría con el lanzallamas.
Lordwars1Hace 2 años307
@3DJuegos  Buenas , para empezar quisiera decir que mi far cry favorito se le considera un spin off ( far cry primal).  ¿Mi mejor momento en far cry? Sin duda fue domar al diente de sable legendario. ¿Que espero del far cry 6? Pues prioritamiente espero que me enganche que no se me haga pastoso que cuando quite el juego, al rato tenga el gusanillo de retomar la partida . Cosas que pocos juegos lograron...(soul reaver )  (Shenmue) ( The Witcher 3 ) ( Assassin Creed oddysea ) ¿¿¿FAR CRY 6???
GroveStreetLife20467Hace 2 años308
La primera vez que le das a curarte y te recolocas los huesos de la mano.

Me recordó a mi infancia.
Parragueitor13126Hace 2 años309
Los momentos de Vass en Far cry 3,hasta el momento el momento el mejor antagonista(para mi)
Rouregros1Hace 2 años310
Crep que el mejor momento para mi fue en el Blood Dragon. Nunca habia jugado a un Far Cry y el vuelo en helicóptero amenizado con rock del bueno me teletransportó a las películas de los ochenta, Apocalypse Now o Platoon, filtrado por la tecnologia de Blade Runner.

Del 6 espero bizarradas de todo tipo, pero también espero que en algún momento del la trama suene de fondo Guantanamera mientras ametrallamos muchas cosas.
Alvaron112Hace 2 años311
[b][color=DarkBlue]"Cuéntanos tu momento favorito de Far Cry":[/color][/b]
(voy a decir algunos de cada juego gracias a que tuve la grandísima suerte de estar siempre acompañado de buenos amigos para jugar a esta saga)

Far cry [b][color=DarkRed]3[/color][/b] fue de los primeros juegos que jugué en mi vida en el ordenador, y le tengo un cariño impresionante ya que lo jugaba siempre con mis 2 vecinos. Es el juego con el que hice el maratón más grande en mi vida, recuerdo que me habían despertado mis padres super temprano pq estaban mis vecinos en casa, y estuvimos jugando toodo el día hasta la noche. Siempre les esperaba para jugar, no jugaba al juego si no estaban ellos. Nos íbamos turnando para completar los puestos y las pedazo de torres de radio con las que nos caíamos 2 de 3 veces. 
Recuerdo lo emocionante que fue pelear contra el gigante de tinta o la escena en la que matabamos a Vaas (tendríamos como 11-12 años, sí, no nos enterabamos muy bien de la historia y tampoco del pegi de los juegos).
También es el juego donde empecé a amar los arcos en los videojuegos (aún los sigo usando en todos los juegos que puedo) y los primeros sustos de saltar hacia atrás que tuve (cuando ibas nadando y te saltaba el jumpscare del [color=DarkGreen] cocodrilo[/color] en la cara).
Además hace poco lo volví a rejugar y me encanta el personaje de Vaas Montenegro, y me alegro mucho de que sea uno de los protagonistas del dlc del Far Cry 6.

El [b][color=DarkOrange]4[/color][/b] lo compramos un amigo y yo (el que mencionaré después) pensando que era la historia entera en cooperativo, pero resulta que no fue así. Aun así, podíamos hacernos las bases enemigas juntos para divertirnos un rato. Y tanto que nos divertimos pq el primer campamento al que fuimos estaba repleto de minas de las cuales no dejamos ninguna sin activar jajaja.

Pero el [b][color=gold]5[/color][/b] es el que más recuerdos bonitos tengo, pq jugué la campaña entera con un muy buen amigo mío, por lo que si tengo que contar momentos favoritos, excederia los caracteres máximos jajaja (nos reíamos mucho con cualquier cosa, como con el oso Cheesburge r, con los desafíos Clutch Nixon o con el final que nos craseho y tuvimos que repetir).

[b][color=DarkBlue]"lo que más esperas de Far Cry 6:":[/color][/b]
Poder avisar a mi amigo con el que jugué Far cry 4 y el 5, y quedarnos hasta las tantas jugando juntos pasándolo bien haciendo mil locuras gracias a la libertad de esta excelente saga.
Realmente sea como sea, lo voy a disfrutar como el niño de 11 que quemó un campo de marihuana con un lanzallamas sin saber lo que era la marihuana.

[b][color=DarkOrchid]Perdón por soltar un "mucho texto", pero esta saga marcó mi infancia y aún va a seguir haciendome feliz con la nueva entrega.
Buen día!![/color][/b] 

 P.D: me gusta jugar con los comandos y coloreé los números de las entregas según aparecen en la portada para darle vida al pedazo textaco ;D
Mugre99912Hace 2 años312
Far Cry 3 sin duda es el juego que se me marcó en el kokoro y todavía recuerdo su edición coleccionista cuando la compré que venía con la guia de supervivencia que era super graciosa. 
Después la aparición del BLOOD DRAGON con ese royo retrofuturista y esa isla repleta de maldades y buenas risas me volvió CRAZY, y ese juego tiene una de las mejores OST con un épico músicote Synthwave del grandioso artista Power Glove, y con eso... YA ME BAJÓ LOS GAYUMBOS DE UNA!  
EDITADO EL 07-10-2021 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Anonymous1814Hace 2 años313
Far cry 3 pegándome sustos con cocodrilos y tiburones, descubrí la saga con él y fue una burrada como me lo pasé, le saqué el 100% y me dio horas y horas de diversión y con una historia, villanos y secundarios espectacular
Aberrador1Hace 2 años314
La persecución con final descabezado a Pagan Min en el Far Cry 4, una delicia afilada. 

Me encantaría encontrarme algo parecido a lo que me encontré en los 3 y 4, por favor, nada de Primal y más pollos, hermanos.
Suecodelsur1133Hace 2 años315
Yo ya escribí comentario para el concurso, así que esto es simplemente una pregunta para @3DJuegos en la noticia no pone nada de cuando se realizará el sorteo, ya se ha realizado? Ya hay ganador? O cuando es la fecha del sorteo? 

Porque... soy yo el ganador de la consola, no?? Guiño, guiño... Jajajaja.
EDITADO EL 09-10-2021 / 10:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DovahkiinLeo9Hace 2 años316
Mi momento favorito de Far Cry fue una curiosa experiencia que me pasó en la expansión Primal. Estaba yo tan tranquilo ahí explorando cuando quise ''tamear'' un tigri y pegó terrible rugido que me frunció el ojet* jajaj 
Hasta el día de hoy lo recuerdo muy bien, ese sonido del rugido me puso los pelos de punta.
Soy de Argentina igual me quedó claro lo del concurso, pero me hicieron recordar esa experiencia que me pasó y dije: lo tengo que dibujar.
Sin exagerar, exactamente así es como fue la expresión de mi cara en ese momento. Alta tensión jajaj espero que salga mi dibujo:
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hd/hdyr.jpg[/img]
EDITADO EL 09-10-2021 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
Iceman8624Hace 2 años317
Fácil Far cry 3 el combate final con Vaas en ese mundo psicodélico fue una auténtica pasada y fue el juego que sentó las bases de las cuales bebe la franquicia hoy en dia.
EDITADO EL 09-10-2021 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Faceclan25Hace 2 años318
Pues me gustaría ganarla, jugar a todos los juegos game Pass voy ser cincero, he jugado a todos los far cry en pc nunca de consolas, el que más me gustó fueron dos el 4 y el 5 matar santitos jeje.
Lo que más espero es los animales que te defiende, la historia más realista. 
Bueno que la suerte sea â¤ï¸ðŸ˜­
CleverTokill1Hace 2 años319
Yo como la mayoría de nosotros e jugado a todos los títulos del far cry .. el legendario 3 como olvidarlo .. pero este este me causa un gran deseo de jugarlo ya q está basado en mi país , está basado en cuba y pues me encantaría pasearme , ver y analizar las similitudes q pueda tener ( incluso podría hablarles a ustedes sobre el juego y si asertaron o no relatando a esta Isla bella ) también me haría una ilusión q no son capaces de imaginarse ya q es un sentimiento muy profundo el q seria aunque sea en el juego luchar contra las injusticias cometidas en país y si llegar al final y eliminar al malo ( dictador ) como en todos los far cry (Me encantó q se basara en mi islita gracias por la oportunidad q nos dan de obtener una consola a algunas personas q no podrían de otra manera saludos bonita noche )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estrena Far Cry 6 con esta Xbox Series S personalizada que te regalamos en 3DJuegos

Hay 326 respuestas en Estrena Far Cry 6 con esta Xbox Series S personalizada que te regalamos en 3DJuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL