Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estrena Far Cry 6 con esta Xbox Series S personalizada que te regalamos en 3DJuegos

Desorden8693Hace 2 años32
Mi momento favorito fue cuando, en medio de mi partida, le dejé a un colega el 3 para que lo probara a ver si le gustaba y se lo pillaba. Ese instante en que me devolvió el disco con un rayajo que no lo haces ni a navaja y tartamudeando apurado valió cada uno de los 60 pavos que me costó la broma.

Y lo que más espero... Pues que hayan innovado algo por fin, la verdad.
2 VOTOS
Alebu254Hace 2 años33
Espero que el cooperativo vuelva a ser como en el FarCry 5 y así poder llevar a Chorizo junto a mi compañera. Y si ya cada uno pudiese llevar uno distinto estaría genial!!
Colotordocspain1Hace 2 años34
De verdad se que el FARCRY primal es el más flojo pero las ostias que daba con el garrote eran legendarios y pepino cosmico
Misaelvg297Hace 2 años35
Mi momento favorito fue cuando subí por primera vez aún elefante en far cry 4 y desate el caos,lo que espero del far cry 6 es desatar ese mismo caos.
JGTo6479Hace 2 años36
¿Cuál es el mejor momento de la franquicia de Far Cry? Creo que hay un momento por encima de todos que es la descripción de la locura de Vaas... aunque, si nos paramos un instante a pensar en qué es Far Cry, la locura es Far Cry. 

En el primero, tan pronto estabas escondiéndote de mercenarios con camisetas de tirantes como huyendo de una especie de "umpalumpas" de medio metro por la selva, para posteriormente en la segunda parte eliminar a todo un puesto de mercenarios, avanzar doscientos metros y tener un brote psicótico al darte la vuelta y ver que los 20 enemigos que yacían en el suelo, volvían a ocupar sus puestos para impedirte el paso (imagino que tras un Aquarius y un par de tiritas). 

En la tercera parte, te dan un jodido lanzallamas para quemar toda una plantación de marihuana al ritmo de Skrillex con el consiguiente "colocón" digno de un petardo de las fallas de Valencia, siendo capaz de dejarte el cerebro tan atrofiado como para imaginarte a un "bigfoot" de las nieves al que tienes que cazar en la cuarta parte.

 Terminamos con la quinta entrega en la que por mucho que pareciera que tu mayor problema fueran dos o tres "redneck", resulta que tienes que enfrentarte a toda una secta manejada por 3 hermanos que coquetean con las drogas, el canibalismo y los genocidios de lesa humanidad. Así que, la próxima vez que se hable de locura, que baje Dios y lo vea porque que me parta un rayo si Far Cry no es sinónimo de LOCURA, y eso es precisamente lo que espero de este Far Cry 6. Poder coger un lanzadiscos y liarme a tortas con todo aquello que tenga entre 2 y 4 patas y se interponga en mi camino  
Salchihuete1Hace 2 años37
Mi monento "favorito" de FarCry fué cuando me di cuenta en el segundo juego (FarCry 2) que el realismo jugaba en mi contra. Al reventarme un arma en las manos (reduciendo mi vida), acto seguido encascillarse la siguiente y para colmo que se incendiaran las hiervas secas del suelo con la explosión de la primera. Un espectáculo de realismo y sabotaje hacia mi persona...
Skycre-Sycre819Hace 2 años38
Pues mi momento favorito fue el combate contra Vass que tuve y es de lo mejor en cuanto a su locura y del Far Cry 6 espero algo parecido al del 3 en cuanto a la locura o algo parecido.
Rikkifrikki10894Hace 2 años39
Mi momento favotito fue toda la parte de Faith en FC5.

Lo que más espero de FC6, es poder aniquilar a todos a ritmo de la macarena 

Bueno, y ver a Chorizo 
Pepeardo937Hace 2 años40
Fue en agosto de 2012, andaba yo muerto de calor y sin juego a que jugar, cuando cayó en mis manos un tal Far Cry 3. La verdad es que yo era siempre de Gta y Fifa, y pensaba que no había nada más allá, pues la sorpresa fue mayúscula cuando me encontré un mundo abierto tropical con un malo legendario.... 

Fue y ha sido el mayor descubrimiento que he tenido con un juego, me lo gozé con el parapente y la libertad que me dio el juego entero... A partir de allí me compré todos los juegos de la franquicia, y descubrí muchos otros juegos, vaya, que me abro los ojos de par en par, y ese es mi momento favorito, la capacidad de un juego para asombrarte y enseñarte que en la industria hay muchos otros juegos que valen la pena.

A este nuevo Far Cry le tengo muchas ganas, se ve espectacular y con una libertad brutal, me da la sensación que será un salto en la saga, como lo fue el 3.
CGO503253Hace 2 años41
Mi momento favorito de un Far Cry es todo el momento que transcurre desde que empiezas Far Cry 3 hasta que te lo acabas  Menudo santo juegazo se marcaron. 

Y lo que más espero de este FC6 es que su modo cooperativo siga siendo como mínimo igual de divertido que el del 5 y el New Dawn, ambos me los pasé con un colega y creo que gana muchísimo y es aún más disfrutable.
Carlosatea2Hace 2 años42
Cuando vi extenderse el fuego en Far Cry 2 por primera vez. 
Espero mucha diversión en Far Cry 6!
AyenDj953Hace 2 años43
Mi momento favorito de Far cry es capturar bases en modo full sigilo
1 VOTO
Foley3823Hace 2 años44
Me encanta ir nadando tranquilamente por el lago, y sin que espere nada me ataque un cocodrilo dándome un susto de muerte. El corazón a 1000, y engullido por un cocodrilo en far cry. Momentazo con susto.

Y lo que mas espero es la ambientación,que me parece una pasada.
EDITADO EL 04-10-2021 / 13:34 (EDITADO 2 VECES)
Mendez448815Hace 2 años45
El mejor momento de Far Cry 3 es aquella noche que despues de un vicio enorme soñé que me iba de fiesta con Vaas y puedo confirmar que fue la noche más loca que he vivido aunque sea en sueños.
Como un resacon en las vegas pero con ambientación de jungla 
Seco4639657Hace 2 años46
Mi momento favorito del Far Cry últimamente es ver en el 5 a Boomer intentando suicidarse una y otra vez, como me pasó anoche. 

Pero el mejor momento en la saga para mí es este y lo que viene después.
Ojalá un Blood Dragon 2.
Thpness81Hace 2 años47
Lo que más me ha gustado fue ese inicio en Far Cry 3, ese cambio de rumbo en la historia donde un grupo de amigos creían que iban a vivir una experiencia fascinante y terminan viviendo otra muy distinta por culpa de un villano carismático a más no poder.
Lo que más espero de este Far Cry 6 es ver como han aprovechado al personaje de Giancarlo Esposito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estrena Far Cry 6 con esta Xbox Series S personalizada que te regalamos en 3DJuegos

Hay 326 respuestas en Estrena Far Cry 6 con esta Xbox Series S personalizada que te regalamos en 3DJuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL