Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estrena Far Cry 6 con esta Xbox Series S personalizada que te regalamos en 3DJuegos

Adriabz76Hace 2 años48
Mi momento favorito fue en Far Cry 3 cuando me vi rodeado de tiburones y me di cuenta que la actividad de nadar entre tiburones blancos que tenía contratada en mi viaje en Sudáfrica, no era la mejor de las ideas (finalmente la hice pero aguanté 10 minutos ).
Del Far Cry 6 espero la locura de siempre con un poco del filtro amarillo típico de Hollywood para ilustrar países latinos.
Guanxee8065Hace 2 años49
Uno de mis momentos favoritos en Far Cry fue cuando pase de Far Cry Primal con unos gráficos y la densidad de la selva y su mundo que era tan bonito y realista a Far Cry 5 con los 4k y ese fotorrealismo con los santitos, increíble. 

Lo que más espero es ese mundo intenso y fotorrealista con esos momentos de locura que suele tener las anteriores entregas. Quiero escuchar la macarena!!
Pumak21827Hace 2 años50
Mi momento favorito de la saga far cry fue con far cry 2 (para mi el mejor juego de la saga en cuanto a historia y ambientación) cuando aproximadamente por la mitad del mismo debes elegir entre ayudar a tus amigos mercenarios en el bar de extranjeros o salvar a los habitantes de la ciudad ante la escalada de violencia. Cuando te hacían elegir entre unos u otros sentias una ira tremenda y unas ganas descomunales de vengarte del chacal jajaja. 

En cuanto es que espero de far cry 6, pues por un lado lo que espero cuando juego un far cry, es decir, acción directa y buen gunplay y, por otro lado, una mejora en la IA. Creo que va a ser un buen videojuego.
BurningWitch345Hace 2 años51
Momento FarCry...

En FarCry 3 cuando quemas todo el campo de cocaína al son de Skrillex.

OH DIOSES

Del nuevo FarCry espero mucho más FarCry, espero que el mundo me atrape, que me sienta atrapada en cada esquina y salir con vida por los pelos. 

Acabar con 3 cartones de tabaco en 2 horas y quemar todas las existencias de Red Bull del super con el vicio. Necesitar una ducha del sudor. Saltar, correr, matar, quemar, trocear y conquistar. NO MERCY!! En fin, hacer el ORCO.
EDITADO EL 04-10-2021 / 14:24 (EDITADO 3 VECES)
Valiant3d2458Hace 2 años52
Sin duda el inicio de Far cry 3 me dejó pegado en el sillón. Cuando salí de la jaula e hice el periplo del principio en sigilo, la sensación de estar en un sitio inhóspito ante unos locos de atar fué acojonante, pasé hasta miedo. Y al momento en que le pegan un tiro y matan al hermano del protagonista sabía que lo que tenía entre manos era algo muy serio. 

También los primeros encuentros con animales o el primer campamento de bandidos y sentirte ahí suelto e indefenso en mitad de la nada. Son cosas que se te quedan grabadas.

De FC6 solo espero que me produzca sensaciones parecidas a aquél, pero sin repetir demasiado las mecánicas (para eso ya están los demás FC que han salido desde el 3)
Supremebubbah14286Hace 2 años53
Mandar un caiman a atacar un enemigo, me flipa eso xD

Que espero de Far Cry 6? poder bailar salsa a la luz de la luna mientras bebo ron cubano
Adrygh16576Hace 2 años54
El mejor momento fue en Farcry 3 en la misión de quemar unas plantaciones "especiales" con el lanzallamas con la música de Skrillex
1 VOTO
LeePriest35Hace 2 años55
Mi momento favorito fue en Far Cry 2, fue increíble para su época y puso las bases de esta divertida franquicia. Lo que mas espero de Far Cry 6 es explorar el mapa junto a mi colega Chorizo!
Ericpug1506Hace 2 años56
La misión de quemar toda la cosecha de marihuana en Far Cry 3 con la música de Skrillex de fondo, menudo momentazo. 

Es de esas misiones que siempre vas a recordar, que cuando pienses en Far Cry 3, o escuches esa canción en algún lugar, te vendrá esa parte del juego a la mente.

Lo que más espero de Far Cry 6 es una historia que me vuelva a enganchar y que me haga disfrutar del caos que genere, cosa que los 2 últimos no consiguieron.
EDITADO EL 04-10-2021 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Alberomania612Hace 2 años57
Mi escena favorita de far cry fue en su tercera entrega. Cuando te pedian rescatar a uno de tus compañeros del aerodromo y escapar. El personaje en esta misión pasaría por primera vez de presa a depredador. Recuerdo que durante el escape en todoterreno empieza a lanzar palabras mal sonantes también por primera vez mientras se "deshace" de los enemigos. Muy épica la escena.
EDITADO EL 04-10-2021 / 14:14 (EDITADO 2 VECES)
Luisgl1Hace 2 años58
Lo que espero de este nuevo far cry...pues dada la ambientación decidme que no sería un punto que se viera a Antón Castillo negociando con cierto monarca europeo para las comisiones en la construcción de un nuevo ferrocarril en el país que casualmente viaja siempre en moto o a cierto cantante europeo con rastas amigo de su hijo Diego estrellando un avión justo delante vuestra cuando lo estáis siguiendo a sabiendas que va a organizar una fiesta en el mismo?. 

Lo que mas me ha gustado de far cry siempre ha sido su punto de locura y como se ve por lo que comento arriba es que lo lleven un paso más allá 
ConerSeven10Hace 2 años59
Para mí en Far Cry 3 ese momento en el que te enfrentas con el villano principal y no sabes por momentos si luchas contra ti mismo, contra la locura o contra un reflejo de tus malas ideas me estallo la cabeza, fue un espectaculo
TanteiConan281Hace 2 años60
En far cry 3, la misión donde suena la pieza de ride of the valkyries mientras vuelas con el helicóptero.

Una escena épica que nadie se espera que fluya de esa manera.
AlexandrosNepote1313Hace 2 años61
Sin lugar a duda, agradezco enormemente el tutorial que me [b]obligaron[/b] a hacer al iniciar Far Cry Blood Dragon, sin él estaría totalmente perdido. 

"[b]navegación militar para lerdos[/b]" [i]patrocinado por[/i] "[b]Lubricante cíborg kobayashi[/b]"

"[i]Pulsa (A) para demostrar tu capacidad de lectura[/i]"
"[i]Salta si lo que deseas es saltar[/i]"
"[i]Agáchate y te agazaparás[/i]"
"[i]Para mirar, tienes que mirar[/i]" 
"[i]Moverte te permitirá moverte en multitud de direcciones[/i]"
"[i]Caminar consiste en moverse a un ritmo mucho más lento que cuando se corre[/i]"
"[i]Correr es como caminar, pero más rápido[/i]"

[b]¿Qué espero de Far Cry 6?[/b]
Aparte de poder realizar varias acciones como: mirar, agacharme, saltar, caminar, correr y poder moverme en multitud de direcciones (casi se me olvidaba), me gustaría ver más ciudades y menos entornos naturales, mas urbanización vamos.
EDITADO EL 05-10-2021 / 11:21 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Lanthir83Hace 2 años62
El mejor momento fue cuando me perdí en la selva y un grupo de caimanes se abalanzó sobre mí, pude escaparme a duras penas, luchando con mi machete y dando mamporros a diestro y siniestro. Conseguí acabar con más de 15 de esas bestias.

Tras esto, un grupo de mercenarios me persiguieron con su Jeep por un sendero de tierra. Gracias a mis habilidades como piloto pude escaparme y llegar finalmente a casa, fue trepidante.

Al llegar enchufé mi consola y cargué partida del FarCry 3, un día normal en mi vida.
Celso22679Hace 2 años63
Cuando destripo a los animales y acuchillo a hombres por la espalda, y lo que espero de Far Cry 6 es que deje hacer lo mismo.
EDITADO EL 04-10-2021 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estrena Far Cry 6 con esta Xbox Series S personalizada que te regalamos en 3DJuegos

Hay 326 respuestas en Estrena Far Cry 6 con esta Xbox Series S personalizada que te regalamos en 3DJuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL