Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estrena Far Cry 6 con esta Xbox Series S personalizada que te regalamos en 3DJuegos

Rompeteclas334Hace 2 años80
Mi momento favorito de far cry como tal fue estrenar mi primera grafica potente de verdad en el momento que salías, en el primer farcry, del bunker y se veían los efectos de agua ( que para aquel 2004 eran una pasada) la vegetación etc. Estamos hablando que en aquel momento el referente grafico era la play 2 y esos gráficos en aquella época te hacían explotar la cabeza y ver que mi pc podía, en aquella época, con eso era una sensación que jamás podre olvidar.
Solo comparable cuando años mas tarde también conseguí mover medio decente el crysis en pc jejejejeje. Desde entonces no he uelto a sentir ese cosquilleo por el tema grafico lo cual hala muy mal de la industria en ese sentido

Respecto a los demás farcry ( ya la era clónica) pues me quedo con el momento setas del 4 o el ya famoso quema de maría del 3. 

De cara al 6 a mi personalmente me gustaría algo ambientado en una isla tipo el primer o 3er farcry y que visualmente me haga caer de espaldas. de hecho tengo curiosidad por ver ingame en mi pc el 6 ya que me da la sensación que hay una bajada gráfica respecto al 5, que desde luego en pc con el pack de texturas y en ultra se ve espectacular, pero el FC6, al menos  los videos que veo en youtube del juego lo veo muy simplon gráficamente. (no se si es que es la versión de playstation 4 la que están poniendo  pero lo veo muy normalito teniendo en cuenta que tenían la posibilidad de no estar limitados en tema consolas con la next gen ya en la calle)

A ver si toca algo de premio¡¡!!
EDITADO EL 04-10-2021 / 14:18 (EDITADO 2 VECES)
Levior22Hace 2 años81
El momento de montar un dragón que lanza láser por los ojos en Blood dragon creo que sería de lo mejorcito de la serie. Y para el 6 me gustaría ver si qué tipo de evolución presenta, si es marcada o suave como en los anteriores y ver cómo funcionan esos entornos urbanos.
Un saludo
Federcaza369Hace 2 años82
Solo espero una mejora sustancial de la ia de los enemigos, en el 5 la empeoraron bastante respecto a los demas far cry,...
Spartan-54810Hace 2 años83
Cuando estas haciendo una base en sigilo y te empieza atacar un tigre como me ocurria en el 4 , lo quiero en el far cry 6
Deifmeister123Hace 2 años84
En Far Cry 3 liquidé un campamento entero enemigo a base de arco y cuchillo en plena noche sigilosamente. 
Subí el video a YouTube y recibí un mensaje de un tal J.Cameron que me pidió si podía usar mi video para un proyecto en el que estaba trabajando, le dije que sin problema.
El otro día volvieron a dar Rambo2 y me resultó demasiado familiar, así que estoy pensando si ese J.Cameron era James Cameron y en realidad es un viajero del tiempo.

Y sinceramente, lo que espero de Far Cry 6 es simplemente mas Far Cry pero multiplicado por 100, un juego muy completo en el que puedes hacer de todo y dar rienda suelta a tu imaginación. Tener de antagonista a Giancarlo Esposito que su sóla presencia impone es un punto muy a favor de volver a Far Cry.
YoSoyThanos1712Hace 2 años85
Mis momentos favoritos en la saga son los vividos en Far Cry 3. Ese villano, Vaas Montenegro fué y es hasta día de hoy lo mejor de la saga. Cada diálogo, cada escena, cada enfrentamiento. Son momentos que cuando los vives por primera vez te quedas asombrado. ¡OJO! Estamos hablando de un juego de PlayStation 3. Un juego lanzado en 2012, por lo cual en Noviembre del año que viene hace 10 años y aún así, recuerdo ese platino como si fuese ayer mismo. 


Espero que Far Cry 6 me de momentos, no digo ya superiores al 3, tan solo con que iguale la grandeza de este, para mi, será una muy buena compra.



Saludo y suerte a tod@s.
Javi-PunisheR4062Hace 2 años86
Mi favorito es Far cry 2, el realismo de las heridas o la maleza al quemarse junto al desgaste de las armas y encasquillarse fue lo mas realista que vi en toda la saga, ningun otro far cry tuvo esas mecanicas tan bien conseguidas.
EDITADO EL 04-10-2021 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosmart234Hace 2 años87
Mi momento favorito de Far Cry  fue con Far Cry Primal cuando fui a domar a "colmillo de sangre", el más fuerte y veloz felino  del juego, que corría  como una bala, y era de noche, es muy difícil domarlo sin que te ataque. Despues de domarlo se hace tu acompañante y es muy divertido ver como destruye a tus enemigos en pocos segundos.  

Lo que más espero de Far Cry 6 es probar la multitud de armas peculiares que habrá en el juego y tambien poder conseguir un buen animal de compañia que me ayude a derrotar al malvado dictador.
Iunknow523Hace 2 años88
Lo mejor de la saga es pasar de ser Solid Snake a Rambo en un arrebato de impaciencia puntual, es decir, hacer un buen plan de ataque a una base y de pronto pensar "a la mier** sutilezas" y abrir fuego como si no hubiera mañana.

Para mi esos son los mejores momentos que ofrece el juego al jugador.

De FC6 solo espero que evolucionen un poco la fórmula, un guion que aunque no sea el punto fuerte del juego se siga con interés y sobre todo libertad absoluta.
Lorenzo513301Hace 2 años89
Mi comentario va a estar lejos de ser original pero la mision de la quema de droga en Grito Lejano 3 fue sin duda mi momento favorito de la franquicia, casi como estar drogado de verdad (aunque no tengo experiencia con eso ).
MarkHammil335Hace 2 años90
Disfruté muchísimo el Far Cry 3, vamos que lo considero de mis favoritos. Lo mejor para mí fue explorar la isla con el ala delta y buscar los tesoros en las cuevas.

La historia tb fue de lo mejorcito, y recordando hay un momentazo antes de luchar contra uno de los villanos principales que son habitaciones llenas de teles y grafittis a la vez que suena Die Antwoord. Muy locura total!

PD Después del 3 los siguientes me han parecido poco. El 4, Primal..., 5. Menos el Blood Dragon que me compraron con la temática 80s y el synthwave 😊

Lo que quiero decir, que con el nuevo FC6 tiene pinta que lo va a petar de nuevo!
Cuervosangriento4181Hace 2 años91
Creo que para mí el momento favorito que me ha dado esta licencia ha sido la locura y momentos random que te da sus caóticos juegos, esas risas no me las quita ya nadie. Pero si tengo que elegir un momento de alguna trama la que más me gusto es el comienzo de FC5 cuando esposas a Joseph Sedd y te lo llevas al helicóptero y toda la secta se te sube, algunos suicidándose por su padre hasta que te tiran del Helicóptero y Joseph te mira con esa cara de loco que tiene y te dice el no va permitir que me llevéis y sabes que toca correr 
Para FC 6 espero otra historia alocada y secundarias curiosas con personajes alocados como en el 5 y que por lo que más quieran no vuelvan las malditas atalayas ya que del 5 las quitaron
Vendetta794689Hace 2 años92
El momento helicóptero y ametralladora con la Cabalgata de las Valkirias de fondo en Far Cry 3, homenajeando al clásico cinematográfico Apocalypse Now. Menuda subida de adrenalina provoca esa escena. 
En Far Cry 6 espero que el villano esté a la altura como así parece indicar la interpretación a cargo de Gus Fri...digo Giancarlo Esposito.
Ah, y que la IA sea un poco más desafiante. En esta nueva gen deberían ponerse con ello y no tanto con los gráficos.
Fistrosesual214Hace 2 años93
Mi momento favorito fue en Far Cry 2, estaba asaltando una base enemiga, tenía todo a punto, al enemigo justo en la mira de mi francotirado y cuando voy a disparar...se me rompe el arma en mis manos, alerto a los enemigos y me vinieron 3 coches a por mi, tuve que ir matando y robando armas para salir de ahí. Juegazo
1 VOTO
RubensMaterazzi4565Hace 2 años94
Sin duda, mis momentos favoritos de la saga far cry son esos que surgen de la narrativa emergente. Como aquella vez en Far Cry 3 cuando una patrulla me estaba buscando y mientras me escondía empecé a escuchar disparos y gritos. Me pudo la curiosidad y me asomé a ver qué pasaba, solo para descubrir que la patrulla se había topado con una manada de dragones de komodo y estos se los habían zampado!!

Lo que más espero del nuevo far cry es sin duda la actuación de Giancarlo Esposito. Los villanos de la saga siempre son el punto fuerte y está vez con el actor se han coronado. También espero que todo el tema de la revolución se sienta real e inmersivo y no sólo una excusa para ir haciendo el Michael Bay por la isla.
LoBiSoMe6667459Hace 2 años95
Qué guapa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estrena Far Cry 6 con esta Xbox Series S personalizada que te regalamos en 3DJuegos

Hay 326 respuestas en Estrena Far Cry 6 con esta Xbox Series S personalizada que te regalamos en 3DJuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL