Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estrena Far Cry 6 con esta Xbox Series S personalizada que te regalamos en 3DJuegos

Yoshimurake903Hace 2 años96
Sería difícil escoger un único momento en toda la saga Far Cry, por eso sí me lo permitís me decantaré por un personaje, el cual es ni más ni menos que Joseph Seed. El motivo es de peso, un amigo mío es casi clavado a el, exceptuando los tatuajes que no tiene. A mayores diré que por su pelo largo, muchas veces recogido como el bueno de Joseph y su larga barba le llamamos Jesucristo. Un figura mi colega.

Lo que espero de Far Cry 6 es diversión en estado puro y eso jugándolo en cooperativo de principio a fin está garantizado. 

Muchísima suerte a todos.
Diegoobiwan19Hace 2 años97
Me encanta ésta saga, creo que la libertad y exploración,  más juntarlo con una gran historia y la acción trepidante, es lo que le hacen única, deseando este juego nuevo.
Don-pitufo958Hace 2 años98
Te lo comentaria pero ni he jugado pero eso puede cambiar si me regalais la xbox series s
1 VOTO
Ajgilruiz19Hace 2 años99
Mi momento favorito de toda la saga es el final de Far Cry 3 cuando tienes que tomar la decisión de salvar a tus amigos, o unirte a Citra. 

Aunque a priori parezca que la decisión mas razonable es la de salvar a tus amigos, las experiencias que vives como Jason en el juego: el tener que recurrir a tanta violencia para salvar a tus amigos y tu propia vida, conocer y enfrentarte a Vaas, etc. provocan un cambio de vida tan radical en el protagonista que incita en cierta manera a dejarte llevar por la locura y unirte a Citra abandonando por completo cualquier resquicio de tu vida pasada. 

Finalmente no sale muy bien y se considera popularmente el "final malo", ¿pero cuantos de nosotros tomamos esa decisión la primera vez?

En definitiva el mejor juego, desde mi punto de vista, de toda la saga y el que marcó el rumbo de lo que serían las siguientes entregas, donde a pesar de que hemos vivido muchos momentos épicos en ellos, ninguno, e insisto desde mi humilde opinión, ha estado a la altura de Far Cry 3.

Tenemos a la vuelta de la esquina el Far Cry 6, el cual ya tengo reservado y  tengo muchas esperanzas depositadas en el que parece que nos toparemos con un nuevo villano a la altura del mítico Vaas. Espero que lo podamos disfrutar todos.

Vivan los videojuegos y viva 3DJuegos!!!
EDITADO EL 04-10-2021 / 19:28 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Neuro-enix24Hace 2 años100
Cuando vas quemando los campos de maria en Far cry 3 con el lanzallamas y de repente suena la canción Make it Bun Dem pufff es épico no lo siguiente, ahí me sentí completamente dentro del juego como si yo mismo estuviera quemando la droga.
Lo que más espero son más momentos épicos como ese que sin duda los tendrá y simplemente pasarlo bien y disfrutar con esta nueva entrega que nos trae Ubisoft.
Migovi11858Hace 2 años101
Mi momento favorito con Far cry fue con el primer juego en PC, el mítico comienzo cuando llegabas a la isla y observabas toda aquella jungla y playas paradisíacas.

Del nuevo Far cry espero una buena interpretación de Giancarlo Expósito y alguna vuelta de tuerca al argumento que sorprenda.
Batosai2232Hace 2 años102
Vaas en farcry 3 , con que el 6 tenga un enemigo tan carismático como ese e sobra
DarkShadowC831119Hace 2 años103
Mi momento favorito de la saga es cuando cogías por primera vez el ala delta en las islas del 3. Me parece que es mejor incluso que algunos giros narrativos.

Del 6 espero con ganas el papel de Giancarlo Esposito como villano. Es un pedazo de actor.

Suerte a todos 
KoumeMomo6Hace 2 años104
Mi momento favorito en la saga Far Cry fue, dentro de la tercera parte, el que llamamos mi pareja y yo como "el día de la IA asesina al volante", o de forma más concisa, "[b]el día UY 'kapasao'[/b] ".

Estábamos jugando tranquilamente a Far Cry 3, la edición remasterizada, con ya varias drogas encima nuestra. No en el mundo real, claro, porque nos cuidamos ambos. Sino dentro del juego. Con varios viajes psicodélicos y todo lo aspirado en la misión en la que quemamos el campo de marihuana (el 'desperdicio de Schrödinger", porque aunque se 'perdió' la cosecha, el bueno de Jason disfrutó lo suyo, y yo también), íbamos tranquilamente corriendo por el campo, sintiéndonos libres, cuando de pronto y sin previo aviso un coche kamikaze de la IA casi se nos lleva por delante. Habíamos oído hablar de que la seguridad vial de la zona es algo escasa, pero viéndolo con nuestros propios ojos nos chocó, vaya que nos chocó.

Tenemos la teoría de que lo hicieron a propósito, iban a pillar a Jason, seguramente porque, ante tanta droga, veían al protagonista como alguna criatura rara y no como una persona disfrutando de su libertad con su fusil en la mano y dispuesto a matar a otros. Lo que nos extraña y nos hace sospechar que fuésemos nosotros quienes íbamos drogados en realidad y no ellos fue el verles salir tan campantes e ingrávidos. Y ante una situación tan surrealista, el que el NPC reaccione con un "Me pregunto qué estará cocinando" añade más dudas al asunto. Dudas que generan intriga por saber más del trasfondo del juego. Eso lo hace mi momento favorito. 

Aquí la prueba en vídeo:

https://twitter.com/kodoku_momo/status/1444987099753680903


¿Por qué lo llamamos "el día de..." si solo pasó una vez? Porque pasaron bastantes más veces, y aquí capturamos otra donde un coche se tiró por un barranco con una clara intención de ir hacia Jason:

https://twitter.com/kodoku_momo/status/1444987354637340678

Qué juego más genial, lo disfrutamos un montón, y este fue el día que más me reí con todos los momentazos que nos dio. De Far Cry 6 espero que me vuelva a dar el mismo nivel de diversión, las mismas risas, y que se aproveche la inclusión de un entorno más urbano. ¡Le tengo muchas ganas!
EDITADO EL 04-10-2021 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Angeldeacero411Hace 2 años105
Mi favorito es el 2 sin duda, aunque al 3 le tengo un gran cariño, por su historia y sus personajes, y momentos anecdóticos que a un día de hoy no se me van de la cabeza. Pero con el 2 fue con el que más disfruté sin duda, del entorno, de los animales, la profundidad de la selva densa y confusa, la ambientación oscura y engañosa del entorno, la locura de la acción que te envuelve en cada esquina, cuando se te encasquillan las armas, y no puedes disparar, y te quedas atado de pies y manos. Es el FarCry más realista, ya que cualquier elemento cercano te podía complicar la jugabilidad,  el fuego y como te afectaban las heridas de bala. Ese sí fue un reto para mí, como jugador. Algo que no he encontrado en ningún otro Farcry posterior, de hecho FarCry 3 me lo pasé con los ojos cerrados, sin embargo su entorno fue el mejor de todos. El 4 es una repetición pero con el mismo sistema de enemigo, y el 5 un sin sentido. Espero que el 6 recupere la esencia del pasado, y si no es posible, que al menos tenga su propio instinto de supervivencia, y que destaque por sus cualidades y no por copiar esto o aquello, lo que se ha visto da una impresión totalmente diferente y radical a lo que fue FC5, y espero que vaya en esa dirección. Pero mi favorito ya por siempre es Farcry 2 por sus mecánicas tan conseguidas, y por la dirección que seguía el juego de principio a fin.
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años106
Far Cry 5, el mejor con la nueva fórmula. Me quedo con el juego entero a pesar de sus fallitos.

Y lo que mas deseo del nuevo es ver a Giancarlo, como si me lee las páginas amarillas durante una hora.
Cris1992p1Hace 2 años107
Me encanta el final secreto de Far Cry 5, poder acabar en 10 minutos el juego con una tension y una sensacion de puro nervio xD

De Far Cry 6 espero algo parecido, secretos que no esperas encontrar dentro de una trama que espero sea buena con el gran antagonista que tiene.
ConanX3609257Hace 2 años108
El momento en el que sueltas el mando para hacerte un bocata en Far Cry 4 y cuando te das cuenta te has terminado el juego en los 15 primeros minutos porque desbloqueaste un final alternativo  Me flipan esos detalles de los Far Cry.

De Far Cry 6 sobre todo espero que logre mantener un buen ritmo en su historia principal, con grandes dosis de locura y pocos momentos aburridos.
JohnnyPG56Hace 2 años109
Queridos amigos de 3djuegos, si pudierais ver a través de mis ojos los paisajes tan fascinantes y las historias tan maravillosas que he podido vivir en ese vasto, salvaje, cruel, pero también humano y esperanzador mundo llamado Far Cry, sentiríais que tantas horas pasadas en ese universo han sido las mejores invertidas en vuestras vidas. Y es que he podido luchar contra locos, mercenarios, sectarios, y todo tipo de desalmados a los que hice morder el polvo con la ayuda de pistolas, fusiles automáticos, huesos que usé para reventar cráneos, camiones con los que pasé por encima de ellos o animales que me acompañaron en éste viaje de libertad por islas, montañas, y todo tipo de escenarios. También rescaté a aliados a punto de ser asesinados, forjé alianzas y conocí a compañeros que me acompañarán toda la vida. Cómo olvidarme de mi fiel y leal Boomer o del chiflado de Hurk Drubman Jr, por poner algunos ejemplos, aunque a diario los recuerdo a todos con cariño. He subido cada montaña a pie, he nadado en cada río, o he conducido por cada carretera oyendo esas maravillosas emisoras de radio mientras buscaba un rehén más al que liberar o una región más que descubrir y en la que forjar nuevas amistades para plantarles cara a estos grandes e inolvidables villanos a los que uno a uno he derrotado. No puedo elegir un solo momento entre tantas y tantas imágenes y experiencias imborrables en éste universo. 

Sólo espero que Far Cry 6 me siga haciendo perder la noción del tiempo y que me sume aliados inolvidables a esa larga lista y un villano a la altura de la gran saga que es Far Cry. Ya queda menos para derrocar al "presidente", así que ¡Vamos con todo! ¡Por Yara y por la revolución! ¡Libertad!
Treefolk439Hace 2 años110
Pues el mío es una chorrada pero recuerdo jugar con mi hermano al 2 y nada más empezar acertar que el prota tenía malaria porque encajaba y me pareció bastante obvio. Mi hermano se enfadó porque pensaba que ya lo había jugado y le estaba jodiendo la experiencia. e, e

Del 6 espero pasar horas contemplando a Chorizo, sinceramente.
EDITADO EL 04-10-2021 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Alehoop82Hace 2 años111
Me encanta Far Cry por la locura que impregna a toda la saga. Le pediría a Far Cry 6 que siguiera la estela del 5 y fuera un mundo abierto más orgánico y menos sistemático. Y por último añadir que ni la locura de Vaas, de las selvas tropicales, ni de la sábana van a impedir que salte en paracaídas al nuevo mundo de Far Cry 6
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estrena Far Cry 6 con esta Xbox Series S personalizada que te regalamos en 3DJuegos

Hay 326 respuestas en Estrena Far Cry 6 con esta Xbox Series S personalizada que te regalamos en 3DJuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL