Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estrena Far Cry 6 con esta Xbox Series S personalizada que te regalamos en 3DJuegos

Caarlooos753Hace 2 años112
Mi momento favorito fue al final de Far Cry 5, en el que crees que despues de acabar con todos los hermanos por fin vas a conseguir  vencer a los enemigos y llegas a tu refugio y esta el jefe de los hermanos, y te das cuenta que todo lo que decia era cierto, me dejo rotisimo.

Y del 6 tengo ganas de probar las funciones nuevas que han metido como las mochilas esas, y a Chorizo, que cosa mas maravillosa, el mejor ayudante que han emtido en la sega.
Sparko1985225Hace 2 años113
No juego desde el 3 la verdad, me impresionó mucho el momento celda con el malo al principio del juego, de todas maneras, soy un romántico, y pienso que mi momento favorito de Far Cry está por venir, seguramente cuando habra la caja de la Xbox Series S con ese pazo diseño que se han marcao'

Salu2!
King-of-command1612Hace 2 años114
De toda la saga Far Cry me voy a quedar con algo tan tonto como el tutorial de Blood Dragon. Algo tan estúpido como ingenioso que te da a ver un poco de lo absurdo que va a ser el juego en sí y de la caricatura que es de los juegos de otra época.

[i]Send for a medic so I can kill him too[/i]

De Far Cry 6 espero ver al espectacular Giancarlo Esposito, al que espero que sea uno de los villanos de referencia de este 2021 y de años venideros
2 VOTOS
Vinz415Hace 2 años115
Cuando le apuñalas la entrepierna a Citra y ella te hunde el pecho.
Jhor71661Hace 2 años116
Mi momento favorito en un Far Cry es todo aquel en el que hago estallar todo y se arma un jaleo bestial con los enemigos. Del 6 lo que más espero es ver a Giancarlo Exposito actuando como el villano,me parece un actorazo y le flipó su papel como Moff Gideon en The Mandalorian, tengo muchas ganas de verlo en un videojuego.
Suerte a todo el mundo!
Owny252Hace 2 años117
En Far Cry 3 cuando Vaas te ata a un bloque de cemento y te tira por un agujero al agua se me puso el corazón a tope, después de dar su discursito sobre la locura. Será una escena muy típica, pero para mí FC3 tuvo momentos muy inmersivos y ese fue uno de ellos. No podemos ignorar que es uno de los mejores villanos que hay en los videojuegos.
Lovac402Hace 2 años118
De toda la saga de FarCry me quedo con el momento del FC3 en el que tienes que quemar los campos de marihuana y empieza a sonar el tema de Skrillex y Damian Marley "Make It Bun Dem". 

Entre el pedazo temazo que es y la tensión de la misión, se quedó para el recuerdo en mi pequeña cabecita gamer y eso que han pasado ya 9 añazos desde que jugué al Far Cry 3 por primera vez...
Lerxian258Hace 2 años119
Siempre es intentar saber qué hay que hacer en el principio del juego para conseguir el final secreto. Es siempre un guiño que en cada lanzamiento intento averiguar por mi mismo
Ru18803Hace 2 años120
Yo me voy a quedar con la emoción de la salida, allá por 2004, del primer Far Cry. Uno peina canas ya, jugando desde los 80 a los 8 y 16 bits, y recuerdo la salida de ese videojuego como un puñetazo en toda la mesa , desde luego a mi me lo pareció. Y algo se hizo bien, desde luego, porque casi 20 años después seguimos hablando de esta gran saga.
HaloPecia4138Hace 2 años121
Lo tarantinesco de su ambientación y personajes. Bizarro y desenfadado. Espero que el 6 cuente con una evolución de su fórmula mejorada.
Helderx8033Hace 2 años122
[b]Momento favorito:[/b] Todo Blood Dragon, un juego hecho a base de cliches pero a sabiendas y sacando lo mejor de ello (ademas con las animaciones de Far Cry 2).

[b]Lo que me gustaria:[/b] Más momentos locos como la mision de Far Cry 3 quemando yerba con skrillex.
Nachokyle50327Hace 2 años123
El mejor momento de Far Cry es de largo el final de Far Cry 5. Porque se acaba por fin, básicamente. 

Y de FC6 no espero nada.
XxTheToxicManxX633Hace 2 años124
Uno de mis momentos favoritos, es cuando debes llevar a la mujer de Nick de parto en el coche. Todo lo que la mujer sufre, me lo he divertido yo con ese momentazo!! Lo que más espero sin duda en Far cry 6 son los detalles que hacen única a la saga y el mimo que se nota que le han dado a esta entrega que seguro que está repleta de sorpresas. A por Anton resistencia!
P4NCH04988Hace 2 años125
Del 2 me gustaba mucho la jugabilidad en general... compra de armas, las físicas, las animaciones de cuando te sacabas las balas del brazo o te lo arreglabas con un tirón jaja. Del 6 me gustaría que fuera mas inmersivo
Madrid29992423Hace 2 años126
El mejor momento de Far Cry fue cuando probé por primera vez la tercera entrega, esperaba un juego serio y lento y me encontré un inicio de locura genial con Vaas a la cabeza.

Del nuevo Far Cry espero idas de olla aún más bestias a nivel jugable y un supervillano (Giancarlo Esposito) para el recuerdo, que supere todas nuestras expectativas.
Braum18Hace 2 años127
El fuego! en far cry 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estrena Far Cry 6 con esta Xbox Series S personalizada que te regalamos en 3DJuegos

Hay 326 respuestas en Estrena Far Cry 6 con esta Xbox Series S personalizada que te regalamos en 3DJuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL