Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estrena Far Cry 6 con esta Xbox Series S personalizada que te regalamos en 3DJuegos

Guts6663517Hace 2 años128
Me gusta mucho la recreación de la violencia en Far Cry 3 y como Jason se va transformando en un aunténtico psicópata. 

Del 6 me llama mucho la atención la ambientación caribeña y tengo ganas de ver en acción al villano interpretado por Giancarlo Esposito.
RuninDoge356Hace 2 años129
Empeze el Far Cry 5,  está en coche y pare  en una tienda de manzanas o plantación, de repente llega un vehículo cargado de enemigos, y empiezo a disparar; consigo matar unos cuantos pero cada vez vienen más.
Tengo que escapar, subí a un coche rápidamente y me meto entre los árboles, no sé cómo pero conseguí salir con vida.
Esa experiencia me enseñó a evitar las carreteras en el Juego

Para Far Cry 6, espero con ansias un buen asedio.
Con Castillo acorralado, los pasillos llenos de armas y sangre, que puedas correr por ellos o ir por los conductos, hasta que te encuentres cara a cara con Gusta.. Castillo, Antón Castillo
Suecodelsur1133Hace 2 años130
De esta saga lo que más me ha gustado (modo ironía modo ON) ha pasado en el Far Cry 2, me encantaba ir andando por el mapa y de repente escuchar un coche enemigo y el personaje en el suelo porque siempre me atropellaban por la espalda.

La verdad Far Cry 2 lo mejor era el gunplay, la propagación del fuego, el tema que se podía encasquillar las armas... Han pasado años y hoy en día hay juegos que esos puntos ni se le acercan.

Y que espero del Far Cry 6... Pues quiero más de lo mismo como en los anteriores juegos pero aumentado en sus locuras y por lo visto con nuestros acompañantes (como Chorizo) ya lo está cumpliendo.
EDITADO EL 05-10-2021 / 21:33 (EDITADO 2 VECES)
Simior4Hace 2 años131
Tengo muchísimos, el diálogo con Vass sobre la locura, el inicio de Far Cry 5, el uso de los elefantes contra los campamentos en Far Cry 4, la quema de la plantación en Far Cry 3, pillar la malaria en Far Cry 2 (uy sí Javy, que momentazo), las tormentas en Far Cry 3 (lo eché de menos en Far Cry 4 y 5), los animales chetados (?), pillar el ala delta (da igual cuando leas esto), las drogas y sus misiones, conducir los vehículos en Far Cry 3 (insuperables a día de hoy), que desaparecieran las “atalayas”, gracias Ubisoft!!! Gracias 3DJuegos!!
Macferix1Hace 2 años132
Lo de mejor de Far Cry es darte cuenta de que llevas 6 horas jugando pero no has hecho nada. 
De far cry 6 solo quiero al gallo chicharrón, todo lo demás es secundario.
Becorby5Hace 2 años133
Lo que mas me gusta de Far Cry es lo loco que todo a la hora de montar un estropicio, y cuando pensaba que la locura no podía ir a mas voy y me entero de que en Far Cry 6 puedo seguir liándola con un lanza discos al ritmo de LA MACARENA, en fin, bonito y elegante.
Bellanco84Hace 2 años134
El mejor momento es durante Far Cry 3, huyendo con el helicóptero mientras te persiguen, mientras suena la Valkyria de Wagner.

Sobre FarCry 3, lme gustaría un pequeño cameo de Brian Cranston - rememorar el Walter vs Gus - y que la jugabilidad sea un poco más rápida.
ArjonaYT2Hace 2 años135
Cualquier escena de Pagan Min. Troy Baker e Iván Muelas hicieron un trabajo espectacular con su voz.
Del 6 quiero sobretodo a Chorizo, para qué engañarnos.
Link294NX5222Hace 2 años136
Sonará a tópico, pero mi parte favorita de Far cry es la locura del villano de Far Cry 3, sobre todo cuando mata a tu hermano después de ayudarte a escapar. Lo que espero de Far cry 6 es que el verdadero villano sea Moff Guideon y no otro que esté detrás de todo como ya ha pasado jajajaja. Suerte a todos! La consola preciosa.
Sandmannn201Hace 2 años137
Pues mira, mi mejor recuerdo es el New Dawn y como se introduce ese componente de "roleo" de mejoras y tal.

Para el 6 espero que sigan en esa senda y que sea más profundo
Xevifinde2Hace 2 años138
Sin duda alguna el combate contra Vaas! Con su magnífico spoiler sin saber-lo del final del rey de la noche de Juego de tronos!! Que cuchillada! Brutal! Espero que Far Cry 6 me emocione tanto como hizo el 3 en su día!!
Matiasmec7Hace 2 años139
Sin duda el mejor es far cry 3, la mejor mision fue quemar el campo de marihuana el colocon que pillo jason fue buenisimo me tire todo el dia repitiendo esa mision y partiendome el culo de risa
Matiasmec7Hace 2 años140
Sin duda el mejor es far cry 3, la mejor mision fue quemar el campo de marihuana el colocon que pillo jason fue buenisimo me tire todo el dia repitiendo esa mision y partiendome el culo de risa

del far cry 6 espero esa diversion que tenia el 3 y que no sea muy repetitivo como otros
Jalman132461Hace 2 años141
"Solo España"
Me pregunto cuánto representa el público latinoamericano en las visitas a la página? Será tan insignificante como para no promover campañas internacionales? Es raro pues canales de Youtube si tienen ese detalle y la apertura de 3djuegosmx me hizo pensar que Latinoamérica tenía algo de peso en las visitas.
Suerte.
SoraRoxas981757Hace 2 años142
@3djuegos Mi Far Cry preferido es el 3 por supuesto, pedazo de juego se marcaron. Es complicado elegir lo que más me gusta de Far Cry 3 porque todo en general mola, Vaas por ejemplo es muy top… Pero sin duda, [b]el momento[/b] es la misión en la que se quema ese campo lleno de ya sabéis qué al ritmo de Skrillex. No me canso de esa misión   

De Far Cry 6 espero una gran evolución y que el ambiente urbano esté bien aprovechado. Pero con lo que más hyped tengo es con el villano, espero muchas cosas del gran Giancarlo Esposito, un actorazo de los pies a la cabeza y que podría convertirse en el alma de esta nueva entrega   

Ojalá toque el concurso, ¡¡ suerte a todos y a todas !!
ByAceXx74689Hace 2 años143
El primer momento que se me viene a la cabeza (he jugado el 3, 4 y 5) es quemando la droga con el lanzallamas a ritmo de Make It Bum Dem de Skrillex en Far Cry 3.

Y lo que más espero sin duda del Far Cry 6 es ver cómo se ha logrado la integración de las grandes ciudades.
EDITADO EL 04-10-2021 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estrena Far Cry 6 con esta Xbox Series S personalizada que te regalamos en 3DJuegos

Hay 326 respuestas en Estrena Far Cry 6 con esta Xbox Series S personalizada que te regalamos en 3DJuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL