Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estrena Far Cry 6 con esta Xbox Series S personalizada que te regalamos en 3DJuegos

Yuryo8233Hace 2 años144
El mejor momento sería el muerte por Kiki de far cry 3 y lo que espero es poder visitar pollos hermanos en far cry 6
Racenberg1358Hace 2 años145
Mi momento favorito de la saga es siempre cuando empiezas a jugar cada entrega y empiezas a asimilar lo grande que es el mundo, las posibilidades que te ofrece, la odisea de locura y diversión que vas a vivir y la región que vas a descubrir y visitar durante ese viaje, ya sea en unas islas de la Micronesia.. ya sea en África.. ya sea en unas islas paradisíacas.. ya sea en una región del Himalaya, en Hope County en Montana.. o incluso en Europa durante el periodo Mesolítico.

Pocas sagas como Far Cry (por no decir ninguna, realmente) transmiten ese sentimiento y sensación de libertad, aparte de esa capacidad para transportarnos y hacernos viajar a las regiones correspondientes desde el sofá de nuestro salón.

Ese momento en Far Cry 3 en la primera torre de radio, cuando después de todo el parkour ves lo inmenso que es el mapa y lo que vas a disfrutar... 

ESO es Far Cry, una odisea de locura donde el peligro y el reto de sobrevivir se convierten en diversión, y eso es lo que más espero en Far Cry 6, una nueva región descomunal que descubrir y visitar, que me transporte a una Cuba ficticia, con una ambientación como solo Ubi sabe cómo recrear, y poder perderme en todos los entornos, siempre precavido con la fauna y psicópatas que intentan acabar contigo... y sobre todo, disfrutar del peligro.
EDITADO EL 04-10-2021 / 16:06 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Sherus14002Hace 2 años146
El inicio de Farcry 3 con Jason y sus amiguetes. Y de Farcry 6 espero que se sienta igual de vivo que el Farcry3.
1a2a3a4a3074Hace 2 años147
En [b]Far Cry 2[/b]: las armas se oxidan y se atascan con el tiempo, e incluso me dio la sensación que se degradaban más rápido si se mojaban. Pero el mapa se veía inalterado... ¿Qué pasaba, acaso estaba plastificado?   

Aunque no haya seguido demasiado [b]Far Cry 6[/b] -para llegar fresco y sin spoilers. Sé que conservará esa inmersión que tanto le caracteriza a la saga. Sobre todo, el papel que juegan los villanos, son los que verdaderamente saben cómo transportarte a su mundo y, desde luego, lo hacen más vivo y memorable.
1 VOTO
Rubentao6Hace 2 años148
En far cry 3 cuando quemas los campos de marihuana a ritmo de Skrillex
Rubentao6Hace 2 años149
De far cry 6 espero un gran papel de Giancarlo Expósito
LiQs3294Hace 2 años150
Momento favorito fue instalar el farcry 2 y terminarlo. De hecho aun tiene muchisimos detalles que se perdieron en sus sequlas. 
A este Le tengo muchas ganas la verdad

EDITADO EL 04-10-2021 / 16:10 (EDITADO 3 VECES)
Fingolin56
Expulsado
Hace 2 años151
Me encantaria que me tocara para venderla y comprarme una PS5!
VyseArcadia1535Hace 2 años152
Parece una edicion Boba Fett  .A mi me gusto la parte de la quema de mota del 3 y espero jugar con chorizo y el gallo punki.
Sangrehacker7776133Hace 2 años153
Aunque esplotara la tierra nadie me impedira jugar con el Far Cry 6  
EDITADO EL 04-10-2021 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Mauro89488Hace 2 años154
Me sorprende la cantidad de gente que se la pasa buscando qué criticar a la marca Xbox y que andan en esta noticia buscando ganarse la Series S.

Como bien dice el dicho, "regalado hasta un puño"   

Saludos.
1 VOTO
Iker23XD31Hace 2 años155
Lo que mas me gusta de Far Cry es la locura característica de los villanos. Y lo que más espero del nuevo es sumergirme en la ambietación de una revolución.
Spec22Hace 2 años156
Far Cry 3 tiene un maravilloso puesto en mi top de videojuegos. La escena de Vaas definiendo la locura es de aquellas que marcan, y mira que dura poco. También disfruté mucho Blood Dragon, es todo lo que Far Cry promete, destrucción y locura sin pausa. Hacer la misión del dragon de combate con los altavoces a tope es una experiencia única.

En Far Cry 6 pido tener esta misma sensación de locura en el gameplay, no al nivel de Blood Dragon por supuesto, pero que me salga de dentro un: que cojones?! acompañado de una sonrisa.
Kimiruto8084
Expulsado
Hace 2 años157
El sentido del humor de bood dragon y el final del juego.
TalbotyEzio2905Hace 2 años158
Ciertamente en la saga Far Cry hay muchos y muy buenos momentos como para recordarlos aquí ahora. Se podría mencionar la mítica quema de la plantación de marihuana al ritmo de Skrillex, la subida por las altísimas montañas de Kyrat, o los episodios psicodélicos producidos por sustancias alucinógenas. Sin embargo, y para reivindicar humildemente el que considero uno de los mejores DLCs o expansiones que jamás se hayan hecho, diré el acto final de Far Cry 3: Blood Dragon. Jugar con la Killstar al ritmo del tema principal del juego mientras destrozas (y explotas) todo a tu paso, sintiéndote la persona más poderosa de una tierra con flagrantes atisbos ochenteros es verdaderamente épico y verdaderamente increíble.

Respecto a la nueva entrega, Far Cry 6, espero que renueve mis expectativas con la saga, renueve las formas tanto en contenido como en continente sin perder la esencia que la ha caracterizado desde su nacimiento y, sobre todo, desde aquella revolución que fue Far Cry 3. ¡Y por qué no, acabar con todo lo que se mueva!
RicoWest54Hace 2 años159
Me encanta esa especie de tren fantasma rural que montan en una casita del condado de Hope con cadáveres de aldeanos, animales, etc. Espeluznante y desternillante al mismo tiempo.

De Far Cry 6 espero un regreso a su esencia tropical, inhóspita y desafiante, integrada en un paisaje urbano y decadente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estrena Far Cry 6 con esta Xbox Series S personalizada que te regalamos en 3DJuegos

Hay 326 respuestas en Estrena Far Cry 6 con esta Xbox Series S personalizada que te regalamos en 3DJuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL