Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1888

Genshin Impact es todo un éxito en móviles: genera más de 2 mil millones de dólares tras su primer año

[b]Genshin Impact es todo un éxito en móviles: genera más de 2 mil millones de dólares tras su primer año[/b]
El título se encuentra en la tercera posición de ganancias de juegos para móviles, superando a Pokémon GO.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217132/genshin-impact-es-todo-un-uxito-en-m-viles-genera-mis-de-2/]Leer la noticia: "Genshin Impact es todo un éxito en móviles: genera más de 2 mil millones de dólares tras su primer año"[/url]
Genshin Impact, Mihoyo, Android y Ios
Israelmova15679001Hace 2 años1
Y aún así han hecho un aniversario que es de lo peor que he visto
19 VOTOS
LinareyESP9987Hace 2 años2
Edit: gracias por la corrección.
EDITADO EL 01-10-2021 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 2 años3
Estoy algo desconectado de Genshin últimamente. ¿Qué polémicas ha habido recientemente con el juego? El aniversario parece que ha sido muy descafeinado por parte de Mihoyo comparado con sus otros juegos como Honkai Impact por lo que cuenta la gente.
EDITADO EL 01-10-2021 / 00:55 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Devil-17481Hace 2 años4
@LinareyESP Es lo que tiene el copy paste de otras paginas...  
Paeter236Hace 2 años5
Y siguen tan racanos o mas que al principio 
Devil-17481Hace 2 años6
@LinareyESP
Mostrar cita
Ala, otro que lía el "billion" inglés con el "billón" castellano. Cuidao con eso: acabáis de decir que Genshin gana el equivalente todo lo que España produce en un año y ocho meses.
Es lo que tiene el copy paste de otras paginas...
1 VOTO
Ruby123454615Hace 2 años7
Bien por miHoyo, pero a la comunidad no le gusta ni un pelo que no den buenos regalos. ¿Tanto sería un 5 estrellas inicial (Diluc, Jean, ...)?

Después de las críticas, el spam de Qiqi () y el review bombing (que se fue de las manos y muchos empezaron a dar 1 estrella a otros gachas), están dando 400 protogemas por correo (1/4), imagino que serán 1600 en total. 10 tiradas, que no está mal.
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años8
Por encima de PKMN.... poca broma, yo me lo volvía a instalar en el móvil tras hacerle sitio para probar que tal va.... y la verdad es que es complicado a la par que tedioso jugar (viniendo de PC), pero si tienes que estar lejos de casa algún tiempo al menos tienes la opción.

Por cierto, la gente que se están quejando del aniversario, que sepan que van a regalar más cosas a parte de los deseos, de hecho ya han empezado:



Edito: Y siguen  



Entiendo que serán 1600 más los deseos y objetos varios, a parte de los sorteos para quienes participen. En el primer sorteo que hubo me llevé una bendición lunar, a ver si esta vez toca otra.
EDITADO EL 01-10-2021 / 02:05 (EDITADO 2 VECES)
Nasukke547Hace 2 años9
Este no es el juego que los youtubers estos se gastan miles de euros para que les toque un pj?
1 VOTO
PrimoMafioso1087Hace 2 años10
@MarcusMustang
Mostrar cita
Estoy algo desconectado de Genshin últimamente. ¿Qué polémicas ha habido recientemente con el juego? El aniversario parece que ha sido muy descafeinado por parte de Mihoyo comparado con sus otros juegos como Honkai Impact por lo que cuenta la gente.
En este parche solamente: - Raiden-Beidou. Raiden no puede conducir las descargas de la definitiva de Beidou, la gente se enfurece y MHY tuvo que cambiar algunas descripciones, como su C6 porque daba entender que funcionaba igual que Beidou. Así que algunas personas los demandaron por fraude. La pole se fue apagando poco a poco cuando se dieron cuenta de que Raiden es un personaje poderoso incluso sin esa sinergía y fue el personaje más exitoso en la historia del juego. - Kokomi. El personaje más prescindible que han hecho, Barbara 2.0 con una pasiva que le impide pegar críticos. Siempre hay pole cuando sale un personaje malillo, siendo el peor o el segundo peor banner en cuanto a ventas para rematar. Algunos desadaptados empezaron a acosar a la actora de voz china de Kokomi por ello, en fin, gente loca. - Aniversario, la gente no esta satisfecha con las recompensas. La más grande polémica desde Zhong Li, la gente empieza a hacerle review bombing masivo a Genshin Impact en Google Play en varias regiones (afectando a Honkai pero en menor medida), la gente del Discord empieza a spamear emotes de Qiqi en todos los canales para expresar su descontento (porque si lo expresaban con palabras los baneaban en el acto) y Mihoyo censuran cualquier cosa relacionada a su alcance. La cosa termina con Mihoyo permitiendo que la gente se exprese y dando objetos (Un glider, gemas y ya veremos que más) que planeaban vender en unos días para calmar un poco los ánimos. El emote de Qiqi se volvió el símbolo de esta polémica y la cara de los memes [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
EDITADO EL 01-10-2021 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años11
Y nada sobre toda la polémica que ha tenido el juego?

Bastante asco lleva dando Mihoyo y el aniversario ha sido la cereza en el pastel.
También da asco el que intenten hacer publicidad por medio de artistas y youtubers dándoles migajas cuando tenemos estas noticias de cuanto generan.
Ahora hacen damage control con unas alas y unas 10 tiradas a lo mucho.

Bastante contento con el actuar de la comunidad (excepto los idiotas que atacan VA's y los white knights).
8 VOTOS
Kuroimato5071Hace 2 años12
No es de extrañar, la calidad del juego es increible! el juego estupendo, los videos del aniversario excelentes y muy emotivos (sobre todo el stream Chino durante el aniversario)... El evento actual me encanto pero sinceramente me dicen que era el aniversario si uno no visita las redes sociales no me hubiera enterado, osea imaginen estar dentro del juego no mas ves un evento como cualquier otro que ha pasado, te dan 10 deseos en 7 días ? NORMAL eso lo han hecho unas 4 veces ya en eventos menores.... Y los 10 deseos extras que ahora están dado se suponía que eran solo para los que compraran el ticket virtual para el concierto. 

Para los que aman el juego como yo, pues si estamos decepcionados pero armar una guerra y atacar la empresa ya a estas alturas es de niño rata, tanto odio solo porque no te dieron algo que nunca prometieron no es normal, tienes problemas si aún siguen con la guerra y quieren seguir escalándola mas. 

A mi también me hubiera encantado que me dieran elegir a Keqing, pero no fue así, los únicos que prometieron eso fueron los youtubers que viven del hype, leaks y el clickbait, y ahora mismo luego de avivar las flamas deben estar haciendo mas videos clickbaits al respecto, es triste. 

Lo que me preocupa es la censura de China, si el juego sigue cambiando a peor es posible que lo deje.
4 VOTOS
Vic1500976Hace 2 años13
Yo quiero una re-run de Hu Tao.
Ryosuke-Sancen816Hace 2 años14
@Kuroimato
Mostrar cita
No es de extrañar, la calidad del juego es increible! el juego estupendo, los videos del aniversario excelentes y muy emotivos (sobre todo el stream Chino durante el aniversario)... El evento actual me encanto pero sinceramente me dicen que era el aniversario si uno no visita las redes sociales no me hubiera enterado, osea imaginen estar dentro del juego no mas ves un evento como cualquier otro que ha pasado, te dan 10 deseos en 7 días ? NORMAL eso lo han hecho unas 4 veces ya en eventos menores.... Y los 10 deseos extras que ahora están dado se suponía que eran solo para los que compraran el ticket virtual para el concierto. Para los que aman el juego como yo, pues si estamos decepcionados pero armar una guerra y atacar la empresa ya a estas alturas es de niño rata, tanto odio solo porque no te dieron algo que nunca prometieron no es normal, tienes problemas si aún siguen con la guerra y quieren seguir escalándola mas. A mi también me hubiera encantado que me dieran elegir a Keqing, pero no fue así, los únicos que prometieron eso fueron los youtubers que viven del hype, leaks y el clickbait, y ahora mismo luego de avivar las flamas deben estar haciendo mas videos clickbaits al respecto, es triste. Lo que me preocupa es la censura de China, si el juego sigue cambiando a peor es posible que lo deje.
Sinceramente es lo mejor que puedes hacer, juega y disfruta Genshin Impact sin estar al pendiente de las redes Sociales y sus creadores de contenido, porque Mihoyo esta bastante mal en varias cosas, pero los creadores de contenido no se quedan atras, manipulando a la gente a puro beneficio propio.
Blackjuani281Hace 2 años15
@Kuroimato
Mostrar cita
No es de extrañar, la calidad del juego es increible! el juego estupendo, los videos del aniversario excelentes y muy emotivos (sobre todo el stream Chino durante el aniversario)... El evento actual me encanto pero sinceramente me dicen que era el aniversario si uno no visita las redes sociales no me hubiera enterado, osea imaginen estar dentro del juego no mas ves un evento como cualquier otro que ha pasado, te dan 10 deseos en 7 días ? NORMAL eso lo han hecho unas 4 veces ya en eventos menores.... Y los 10 deseos extras que ahora están dado se suponía que eran solo para los que compraran el ticket virtual para el concierto. Para los que aman el juego como yo, pues si estamos decepcionados pero armar una guerra y atacar la empresa ya a estas alturas es de niño rata, tanto odio solo porque no te dieron algo que nunca prometieron no es normal, tienes problemas si aún siguen con la guerra y quieren seguir escalándola mas. A mi también me hubiera encantado que me dieran elegir a Keqing, pero no fue así, los únicos que prometieron eso fueron los youtubers que viven del hype, leaks y el clickbait, y ahora mismo luego de avivar las flamas deben estar haciendo mas videos clickbaits al respecto, es triste. Lo que me preocupa es la censura de China, si el juego sigue cambiando a peor es posible que lo deje.
Hablando de censura, que tan cierto es el rumor de que quieren disminuir o directamente quitar personajes "afeminados" tipo Venti debido a presiones de China?.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact es todo un éxito en móviles: genera más de 2 mil millones de dólares tras su primer año

Hay 49 respuestas en Genshin Impact es todo un éxito en móviles: genera más de 2 mil millones de dólares tras su primer año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL