Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 468

Crusader Kings 3 celebra su aniversario con interesantes estadísticas: más de 128 millones de horas jugadas

[b]Crusader Kings 3 celebra su aniversario con interesantes estadísticas: más de 128 millones de horas jugadas[/b]
Paradox Interactive celebra el cumpleaños del aclamado juego de estrategia con datos sobre sus jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217136/crusader-kings-3-celebra-su-aniversario-con-interesantes/]Leer la noticia: "Crusader Kings 3 celebra su aniversario con interesantes estadísticas: más de 128 millones de horas jugadas"[/url]
Crusader Kings 3
Israelmova15679001Hace 2 años1
Me tienta este Crusader Kings III, pero me abruman este tipo de juegos
Blackjuani281Hace 2 años2
@Israelmova1567
Mostrar cita
Me tienta este Crusader Kings III, pero me abruman este tipo de juegos
No te culpo, sino tienes experiencia en juegos estratégicos como age of empires por poner un ejemplo, entrar a este es brutalmente abrumador al recibir tanta información y mecánicas de golpe. Cuesta mucho adaptarse sin tener experiencia en estos, al punto de abandonarlo por frustración, pero si aún así te interesa puedes probar un poco el 2 que creo que es gratuito en steam. Pero cuidado que el 2 tampoco se queda atrás en cuanto a abrumar a iniciados en el genero se refiere xd.
Mangute3182Hace 2 años3
@Israelmova1567
Mostrar cita
Me tienta este Crusader Kings III, pero me abruman este tipo de juegos
Buenas, tiene un tutorial muy bueno y no es para tanto, las acciones más importantes se aprenden bastante rápido y después vas a ir aprendiendo según juegas que es lo divertido. Si te gustan comprálo, es falsa la idea que venden algunos iniciados que es imposible acceder a él
3 VOTOS
Curialbellic15278Hace 2 años4
@Israelmova1567
Mostrar cita
Me tienta este Crusader Kings III, pero me abruman este tipo de juegos
Ni caso a lo que dijo el otro usuario. Este juego no tiene nada que ver con age of empires y por mucha información que haya en pantalla no pasa nada porque puedes pausar el juego y tomarte tu tiempo, a parte de han hecho la interfaz y los menus mucho mas intuitivos, comparado con el 2. Si tienes intención de probar algún juego de paradox este es el punto de partida ideal al ser en mi opinión el juego mas accesible y el único con tutorial decente.
1 VOTO
Kalas51192929Hace 2 años5
@Blackjuani
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Me tienta este Crusader Kings III, pero me abruman este tipo de juegos
No te culpo, sino tienes experiencia en juegos estratégicos como age of empires por poner un ejemplo, entrar a este es brutalmente abrumador al recibir tanta información y mecánicas de golpe. Cuesta mucho adaptarse sin tener experiencia en estos, al punto de abandonarlo por frustración, pero si aún así te interesa puedes probar un poco el 2 que creo que es gratuito en steam. Pero cuidado que el 2 tampoco se queda atrás en cuanto a abrumar a iniciados en el genero se refiere xd.
Si que es abrumador si... Incluso jugando a otros juegos de estrategia, cada uno de ellos es muy diferente. Por ejemplo, yo siempre he jugado a Age of Empires, y el año pasado cuando probé Civilization me quedé loco... madre mía, creo que tarde 2 o 3 partidas en entender el juego "decentemente", y eso son más de 20 horas jugando. Eso si, son juegazos tremendos, si te gusta la estrategia, hay que jugarlos todos.
Saiklon16444Hace 2 años6
En caso de que tus hijos tengan la peste, puedes casarlos con la corte de tu enemigo, y verlos perecer por la enfermedad 

10/10
2 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años7
@Blackjuani
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Me tienta este Crusader Kings III, pero me abruman este tipo de juegos
No te culpo, sino tienes experiencia en juegos estratégicos como age of empires por poner un ejemplo, entrar a este es brutalmente abrumador al recibir tanta información y mecánicas de golpe. Cuesta mucho adaptarse sin tener experiencia en estos, al punto de abandonarlo por frustración, pero si aún así te interesa puedes probar un poco el 2 que creo que es gratuito en steam. Pero cuidado que el 2 tampoco se queda atrás en cuanto a abrumar a iniciados en el genero se refiere xd.
Pues yo nunca habia jugado antes a un crusaders kings o juego similar y no tuve problemas con tener un poquito de paciencia y hacer el tutorial sobra, esta muy bien explicado, al menos las bases.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años8
Este juego me encanta pero lo tuvo que desinstalar después de que en una partida me fuese genial y se me rebelaran a la vez todo Cristo. Insufrible las rebeliones. Da igual lo contentos que mantengas a tus nobles, cuanto ejército tengas, al final, siempre tendrás una que te jodera ma partida.
Lechu-kunn5493Hace 2 años9
@Supremebubbah
Mostrar cita
Este juego me encanta pero lo tuvo que desinstalar después de que en una partida me fuese genial y se me rebelaran a la vez todo Cristo. Insufrible las rebeliones. Da igual lo contentos que mantengas a tus nobles, cuanto ejército tengas, al final, siempre tendrás una que te jodera ma partida.
Escusas de un mal dirigente
1 VOTO
ShyroD10401Hace 2 años10
Pues a mi el juego me ha parecido que con echarle par de partidas largas ya es todo el rato lo mismo. Que me lo he pasado bien jugandolo y me paree que tiene potencial pero si es cierto que la empresa aconstumbra a sacar dlcs para hacer sentir el juego completo ejem stellaris ejem
Anderson452376Hace 2 años11
Es un juego espectacular, lo he viciado mucho. Pero ahora lo dejo descansar un par de años hasta tener más dlcs
Markis13613Hace 2 años12
@Supremebubbah
Mostrar cita
Este juego me encanta pero lo tuvo que desinstalar después de que en una partida me fuese genial y se me rebelaran a la vez todo Cristo. Insufrible las rebeliones. Da igual lo contentos que mantengas a tus nobles, cuanto ejército tengas, al final, siempre tendrás una que te jodera ma partida.
Ahí está la gracia del juego jajaja. Hay que gestionar todo esto. Como quieras avanzar demasiado rápido o gestionar demasiados dominios se te acaba volviendo en contra.
Blackjuani281Hace 2 años13
@Kalas5119
Mostrar cita
@Blackjuani
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Me tienta este Crusader Kings III, pero me abruman este tipo de juegos
No te culpo, sino tienes experiencia en juegos estratégicos como age of empires por poner un ejemplo, entrar a este es brutalmente abrumador al recibir tanta información y mecánicas de golpe. Cuesta mucho adaptarse sin tener experiencia en estos, al punto de abandonarlo por frustración, pero si aún así te interesa puedes probar un poco el 2 que creo que es gratuito en steam. Pero cuidado que el 2 tampoco se queda atrás en cuanto a abrumar a iniciados en el genero se refiere xd.
Si que es abrumador si... Incluso jugando a otros juegos de estrategia, cada uno de ellos es muy diferente. Por ejemplo, yo siempre he jugado a Age of Empires, y el año pasado cuando probé Civilization me quedé loco... madre mía, creo que tarde 2 o 3 partidas en entender el juego "decentemente", y eso son más de 20 horas jugando. Eso si, son juegazos tremendos, si te gusta la estrategia, hay que jugarlos todos.
Son juegos que al final vale la pena jugarlos, ya que como bien dices son tan diferentes que uno espera una cosa y sale otra distinta(hablando en lo que al género de estrategia se refiere) pero es parte de su gracia el ser así.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crusader Kings 3 celebra su aniversario con interesantes estadísticas: más de 128 millones de horas jugadas

Hay 13 respuestas en Crusader Kings 3 celebra su aniversario con interesantes estadísticas: más de 128 millones de horas jugadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL