Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 143

Fatal Frame: MAIDEN OF BLACK WATER – True Account: The Truth about Mt. Hikami

2 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 2 años1
Parece surreal ver la ficha de Project zero/fatal frame en Steam.

Lo único malo es que no dice por ningún lado subtítulos en españal, habrá que esperar algún parche de los fans...
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años2
@Minosgrifo Por mi parte ningún problema, la reserva la pienso hacer cuanto antes 
2 VOTOS
Slaughter54703794Hace 2 años3
Cosas como esta me da esperanzas a que igual en un futuro podemos ver los Bayonetta en otras plataformas. Y de verdad espero que NO le hayan bajado el nivel de violencia, porque en el 5 original hay un par de escenas en particular que no se cortan un pelo en crudeza.
EDITADO EL 01-10-2021 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años4
@Slaughter5470 A lo mejor en su versión japonesa, en la americana y europea se mantiene. Por lo que sé, las skin de Nintendo no van a estar disponibles, pero hay otras nuevas. 

Por cierto, debe ser jodido jugar a un juego censurado, el Resident Evil Village ver gameplays japoneses y es que no hay color, da un cambio dramático.
Slaughter54703794Hace 2 años5
@EikeSH
Mostrar cita
@Slaughter5470 A lo mejor en su versión japonesa, en la americana y europea se mantiene. Por lo que sé, las skin de Nintendo no van a estar disponibles, pero hay otras nuevas. Por cierto, debe ser jodido jugar a un juego censurado, el Resident Evil Village ver gameplays japoneses y es que no hay color, da un cambio dramático.
Todavía me duele el hachazo que le metieron en Japón a God of War 3, menudo estropicio, y no solo se cargaron el gore, también a Afrodita.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fatal Frame: MAIDEN OF BLACK WATER – True Account: The Truth about Mt. Hikami

Hay 5 respuestas en Fatal Frame: MAIDEN OF BLACK WATER – True Account: The Truth about Mt. Hikami, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL