Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Manugrey19
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1854

FIFA 22: Problemas defensas

Todo iba bien, superando con creces al fifa 21, hasta que ataco por la banda y los defensas de la cpu se quedan morando a mis delanteros… cada ataque por la banda es gol si centras. 

Alguien con más horas de vuelo que haya pasado por ahí ??
Madridista19812597Hace 2 años1
Venga hombre…..
Gobla43370Hace 2 años2
Yo pienso igual.  Seguimos igual que en anteriores fifas que nos metemos hasta la cocina . No sé cuándo cojones  arreglarán la IA de la defensa de la CPU.
1 VOTO
IlCapitanoo8Hace 2 años3
Buenas,

Yo ese problema lo he arreglado con subir 1-2 puntos en  ¨Frecuencia carreras¨ CPU. Así, el equipo contrario no se queda parado casi en ningún momento.

El problema que si que veo es en mi propia defensa. Ni se enteran con los ataques de la CPU. En 3 toques, se meten hasta la cocina (casi línea pequeña del área) y marcan. Mi defensa es lentísima y no llego a tocar ningún balón.

Hablo del modo Carrera.

Un saludo!
1 VOTO
Nekke43Hace 2 años4
@IlCapitanoo
Mostrar cita
Buenas, Yo ese problema lo he arreglado con subir 1-2 puntos en ¨Frecuencia carreras¨ CPU. Así, el equipo contrario no se queda parado casi en ningún momento. El problema que si que veo es en mi propia defensa. Ni se enteran con los ataques de la CPU. En 3 toques, se meten hasta la cocina (casi línea pequeña del área) y marcan. Mi defensa es lentísima y no llego a tocar ningún balón. Hablo del modo Carrera. Un saludo!
Esto también me pasa a mi! Como se podría cambiar en los slides?
Luizm9c305Hace 2 años5
@Nekke
Mostrar cita
@IlCapitanoo
Mostrar cita
Buenas, Yo ese problema lo he arreglado con subir 1-2 puntos en ¨Frecuencia carreras¨ CPU. Así, el equipo contrario no se queda parado casi en ningún momento. El problema que si que veo es en mi propia defensa. Ni se enteran con los ataques de la CPU. En 3 toques, se meten hasta la cocina (casi línea pequeña del área) y marcan. Mi defensa es lentísima y no llego a tocar ningún balón. Hablo del modo Carrera. Un saludo!
Esto también me pasa a mi! Como se podría cambiar en los slides?
Seguramente moviendo los sliders se arregla, pero no es el punto, porque en cuanto EA meta actualizacion se volvera a poner predeterminado y habra cambiado el gameplay. El punto es porque EA hace un juego a medias en este aspecto, porque no respeta a sus usuarios mas leales que reserban el titulo. por mi aunque pense en cancelar el videojuego, le di la ultima oportunidad. siempre los reservo, pero ultimamente estan pesimos con la IA.
IlCapitanoo8Hace 2 años6
Algo he arreglado... además de tocar los slides(siempre lo hago) he notado que al desactivar "modo competición" atacan más por las bandas y no son tan directos.

A veces sigue pasando lo de 3 toques, línea pequeña, gol. Pero he notado que no tanto.
Manugrey19Hace 2 años7
Yo también modifiqué los sliders y conseguí que la cpu ataque por todos lados, es difícil defender pero más realista que el 21, que era literalmente imposible. Utilizó defensa clásica en todo manual (menos el portero) y en nivel leyenda. Pero no termine de dar con la tecla de que la defensa de la cpu defienda en las carreras. Es cierto que los laterales rivales se abren mucho y cuesta irse, pero una vez que te vas tus delanteros entran a placer y sus centrales se quedan mirando a la banda. Probare lo de la frecuencia de carreras, gracias.
OoBiGPlayeroo575Hace 2 años8
Es una putada que no tengamos un juego de fútbol en condicines.
1 VOTO
Mondagor685Hace 2 años9
Estoy pensando en comprar este FIFA viendo lo que ha pasado con Efootball... pero veo gamellas,  y la CPU por banda, los laterales, se meten al centro y puedes irte bien... me jode eso.
Madridista19812597Hace 2 años10
A los que modificáis los slider ponerlos por aquí porque deduzco que ahora está el juego de dulce para ustedes no? Y de paso publicarlo en el foro oficial de EA para que metan un parche de actualización y no se ríen de ustedes    en serio lo de los slider ponerlo para que lo veamos.
Crbk094750Hace 2 años11
@IlCapitanoo
Pero si subes un punto o dos las frecuencias de carreras tus defensas o sobre tus  laterales subiran y te qedaras en bragas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Problemas defensas

Hay 11 respuestas en Problemas defensas , del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL