Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1334

Tras un lanzamiento abrumador, New World facilitará el cambio de servidores con una actualización

[b]Tras un lanzamiento abrumador, New World facilitará el cambio de servidores con una actualización[/b]
Amazon Game Studios añadirá una característica que permitirá entrar a otros servidores sin consecuencias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217157/tras-un-lanzamiento-abrumador-new-world-facilitari-el/]Leer la noticia: "Tras un lanzamiento abrumador, New World facilitará el cambio de servidores con una actualización"[/url]
Lasmas1508Hace 2 años1
Amazon propietaria de AWS la mayor red de cloud del mundo, saca new world con servidores mediocres y lenta de reacción.

Aquí veo inconcluencias 

En cuanto al juego es un 6.5 o un 7
Bueno por 40 euros
EDITADO EL 01-10-2021 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mjmerlindos1867Hace 2 años2
Cuidado con los MMORPG que son  adictivos. DEP amigos.
2 VOTOS
Casuarioo252Hace 2 años3
9 horas de juego, 7hs de cola pero bueno es normal cuando es una empresa indie como amazon...
5 VOTOS
Alanmar1509Hace 2 años4
Pues si ya tenía ganas de comprármelo.... creo que ahora tengo un poco más.

Lo de las colas eternas me frenaba, pero despues de 3 años desintoxicado de WOW, creo que me apetece volver a un MMO pero de manera casual. Ya no tengo edad para estresarme jajaja
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 2 años5
Comprado hoy, en el server más poblado d España pq están mis colegas allí y una cola d 10 min y pa dentro.

Ya no es lo del primer día.

Y si el juego mola mucho es como un puto Skyrim online.
2 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años6
@Alanmar
Mostrar cita
Pues si ya tenía ganas de comprármelo.... creo que ahora tengo un poco más. Lo de las colas eternas me frenaba, pero despues de 3 años desintoxicado de WOW, creo que me apetece volver a un MMO pero de manera casual. Ya no tengo edad para estresarme jajaja
Pillatelo q veras q mola es muy distinto al wow. Hay muchísima libertad de cosas x hacer y levear, similar a Skyrim.
Chocloo1975Hace 2 años7
El cambio de reino lo pusieron el día 28, lo que no entiendo como no han iniciado con mas servidores de primeras xd
Supremebubbah14286Hace 2 años8
Por suerte entre a un servidor sin gente, y he podido disfrutarlo plenamente. Ahora mismo, estoy en la droga.
1 VOTO
Khaxio66Hace 2 años9
El juego es una pasada, pero si vas a empezar a jugar, más vale que lo hagas en un servidor vacio.. si es que lo encuentras. Y si lo abren según entra esperate dos minutos, que estará petado al instante... entonces vuelve a mirar cual está a medias, y entra en ese...pero no te preocupes, que pasado mañana ya estará petado de nuevo.

esa está siendo la esperiencia de la gente.

aunque repito, el juego, es una pasada
Pandorayr3362Hace 2 años10
Buen juego se ve interesante y aporta algo, Amazon para ser de sus primeros juegos luce espectacular, no como Netflix o Stadia que invertían en medianías o los cancelaban.
SrChizito2642Hace 2 años11
Buena noticia, al menos en eso mejoramos, porque en PVE y combate es algo... Meh.
Eso sí, recolección de materiales y pvp está interesante.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 2 años12
Estoy leyendo el articulo mientras tengo el juego en segundo plano en cola para entrar
Barrablito2321Hace 2 años13
@Lasmas
Mostrar cita
Amazon propietaria de AWS la mayor red de cloud del mundo, saca new world con servidores mediocres y lenta de reacción. Aquí veo inconcluencias En cuanto al juego es un 6.5 o un 7 Bueno por 40 euros
se dice incongruencias. En lo demás estoy de acuerdo contigo Saludos
Barrablito2321Hace 2 años14
@InsaneReactions
Mostrar cita
Comprado hoy, en el server más poblado d España pq están mis colegas allí y una cola d 10 min y pa dentro. Ya no es lo del primer día. Y si el juego mola mucho es como un puto Skyrim online.
cual es el server mas recomendable en español? el que dices que es el mas poblado? cual es su nombre? Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras un lanzamiento abrumador, New World facilitará el cambio de servidores con una actualización

Hay 14 respuestas en Tras un lanzamiento abrumador, New World facilitará el cambio de servidores con una actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL