Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1009

Pokémon Unite registra más de 30 millones de descargas durante su primera semana en móviles

[b]Pokémon Unite registra más de 30 millones de descargas durante su primera semana en móviles[/b]
El juego tuvo un comienzo explosivo, y apunta a ser tan popular como otros títulos del mismo género en esta plataforma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217159/pokumon-unite-registra-mis-de-30-millones-de-descargas/]Leer la noticia: "Pokémon Unite registra más de 30 millones de descargas durante su primera semana en móviles"[/url]
PokY©mon Unite, Nintendo y Timi Studios
Serxio20a329Hace 2 años1
Para unas partidas rápidas y casuales está bien.
Owwen3803Hace 2 años2
Habrá que probarlo. No me gusta el género, pero nunca es tarde para probar algo gratis.
1 VOTO
Mrkzchh21908Hace 2 años3
Tiene mucho potencial para ser jugado a nivel serio, pero hay decisiones q si lo hacen más casual.. imagino que son adrede. En fin es un buen juego.
Kiba163611Hace 2 años4
Gente que se lo descarga, juega 10 minutos, descubre lo aburrido y repetitivo que es, y cierra la app.

La mayoria de gente no borra las App.
5 VOTOS
3DTuegos4757Hace 2 años5
Potencial desaprovechado
3 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años6
150h en switch a esta puta droga.

Es un soplo de aire fresco a los moba, partidas rapidisimas y con un final super intenso donde cualquiera puede ganar aunque vayas palmando de paliza.
1 VOTO
David1804112Hace 2 años7
El problema del juego es que cuando llevas 5 partidas, es todo exactamente igual. No hay ninguna profundidad dentro de la partida mas alla de elegir un par de movimientos de los cuales en el 90% de los casos, hay uno claramente mejor al otro.

Algun tipo de tienda in-game que te permita elegir subir entre ataque, vida, ataque especial, defensa especial, etc. con cada nivel y asi puedas centrarte en una estadistica segun contra quienes te enfrentes; que cada X niveles te den a elegir entre varios objetos con distintos usos, o yo que se, pero algo que de mas valor a tus decisiones dentro del juego y lo haga (un poco) mas complejo.

Pero la base es muy buena y tiene un fandom inmenso, a parte de que las partidas son muy dinamicas y son un soplo de aire fresco en el mundo de los MOBAs. Si lo llevan bien puede tener mucho futuro.
Avenger337144Hace 2 años8
Es curioso, pero para mejor MoBA que vale  la pena  jugar largo y tendido es LOL wild rift. Seguiré jugando mis juegos fuera de línea de toda la vida en Android. 
Pese a todo, el pokemon en ese formato luce interesante.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años9
@David1804
Mostrar cita
El problema del juego es que cuando llevas 5 partidas, es todo exactamente igual. No hay ninguna profundidad dentro de la partida mas alla de elegir un par de movimientos de los cuales en el 90% de los casos, hay uno claramente mejor al otro. Algun tipo de tienda in-game que te permita elegir subir entre ataque, vida, ataque especial, defensa especial, etc. con cada nivel y asi puedas centrarte en una estadistica segun contra quienes te enfrentes; que cada X niveles te den a elegir entre varios objetos con distintos usos, o yo que se, pero algo que de mas valor a tus decisiones dentro del juego y lo haga (un poco) mas complejo. Pero la base es muy buena y tiene un fandom inmenso, a parte de que las partidas son muy dinamicas y son un soplo de aire fresco en el mundo de los MOBAs. Si lo llevan bien puede tener mucho futuro.
¿Y que tal si aprovechamos y quitamos los pkmn y ponemos los campeones de lol pero con skin de Pkmn? Hombre un juego basado en pkmn tiene demasiados hándicap para su desarrollo... ¿Así que en vez de intentar forzar a pkmn ser algo que no es hacemos que el género sea el que se acopla al concepto de pkmn? Y boom hay tienes un MOBA que es completamente novedoso en su gameplay que es igual de aditivo que el LoL y es más fácil de comprender y aprenderse que LoL. Creo que la gente podrá disfrutar este juego cuando se quiten el chip de lol Y te lo dice alguien que dejó lol porque me provocó agotamiento mental en 2018 y ahora me la paso de maravilla con este y más cuando juego con amigos en rank
EDITADO EL 02-10-2021 / 06:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años10
@David1804
Mostrar cita
El problema del juego es que cuando llevas 5 partidas, es todo exactamente igual. No hay ninguna profundidad dentro de la partida mas alla de elegir un par de movimientos de los cuales en el 90% de los casos, hay uno claramente mejor al otro. Algun tipo de tienda in-game que te permita elegir subir entre ataque, vida, ataque especial, defensa especial, etc. con cada nivel y asi puedas centrarte en una estadistica segun contra quienes te enfrentes; que cada X niveles te den a elegir entre varios objetos con distintos usos, o yo que se, pero algo que de mas valor a tus decisiones dentro del juego y lo haga (un poco) mas complejo. Pero la base es muy buena y tiene un fandom inmenso, a parte de que las partidas son muy dinamicas y son un soplo de aire fresco en el mundo de los MOBAs. Si lo llevan bien puede tener mucho futuro.
El juego como está está perfecto, si quiero profundidad me voy al dota. El juego es más complejo de lo q crees, estoy en máster y es otro rollo créeme.
Swordtheice4215Hace 2 años11
Yo lo probé y no es por mal juego pero no me enganchó nada. El género MOBA no me engancha nada no le veo entretenimiento ninguno.
Docp082808Hace 2 años12
@Kiba16
Mostrar cita
Gente que se lo descarga, juega 10 minutos, descubre lo aburrido y repetitivo que es, y cierra la app. La mayoria de gente no borra las App.
A mi me parece un juego bastante entretenido, de los más entretenidos que hay hoy en día de hecho.
Paco1993592Hace 2 años13
El juego me ha encantado, tras LOL y Smite la verdad es que siento que Unite es un soplo fresco
Johnykenst16188Hace 2 años14
Gran juego para echarte unas pocas partidas al día, pero no se presta a abusar. Si juegas de más, empieza a volverse repetitivo muy rápidamente.

Es muy amistoso con los jugadores noveles porque con poco que juegues te regalan bastantes licencias de Pokémon además de los que ponen en rotación gratuita. 

Un saludo,
Jan58924104Hace 2 años15
Estoy avanzando en rankeds a ver si el juego mejora cuando se sabe jugar, pero por ahora nada.

Entiendo que la licencia es la que es, que el público es el que es, pero que no haya ninguna dificultad ni complejidad acaba aburriendo muy rápido. Por eso, imagino que en rangos altos cambie algo la cosa, pero el problema no es que cueste esfuerzo llegar sino que cuesta tiempo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Unite registra más de 30 millones de descargas durante su primera semana en móviles

Hay 16 respuestas en Pokémon Unite registra más de 30 millones de descargas durante su primera semana en móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL