Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 2846

Si superasteis estos puzles sin ayuda, sois unos genios: los acertijos más difíciles de los videojuegos

[b]Si superasteis estos puzles sin ayuda, sois unos genios: los acertijos más difíciles de los videojuegos[/b]
Estos rompecabezas son famosos entre los jugadores por haberles puesto las cosas realmente complicadas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217160/si-superasteis-estos-puzles-sin-ayuda-sois-unos-genios-los/]Leer la noticia: "Si superasteis estos puzles sin ayuda, sois unos genios: los acertijos más difíciles de los videojuegos"[/url]
Puzles, Silent Hill, Resident Evil, Alone in the dark y PT
SujetoDesmond10190Hace 2 años1
Drácula 3 ,pero mas concretamente el puzzle final
MOTIVATED10
Expulsado
Hace 2 años2
Si estos os parecieron dificiles no jugueis al Yume Nikki que os explota el cerebro
Galivan667Hace 2 años3
A mi en su tiempo me resultó imposible superar el bosque en The Legend of Zelda: Oracle of Seasons, mira que di vueltas y que yo sepa no había ninguna pista en el juego para saberlo, suerte que salió una Nintendo Acción con la guía cuando ya estaba desesperando. Saludos
2 VOTOS
Analystcrow3153Hace 2 años4
Yo no sé por qué tanta complicación con el puzle del piano en SH1, si el poema te lo deja más o menos claro. Yo creo que la mitad de los puzles de las aventuras gráficas de los 90 son muchísimo más complicados.
16 VOTOS
Soldier-Wallace573Hace 2 años5
Me encantan estos artículos!
Antenaitor123416Hace 2 años6
Sólo jugué al Alone in the dark, y creo que el puzzle lo miré en guias
1 VOTO
Nathan-drake-152630Hace 2 años7
Pff recuerdo el de las estatuas del RE 0. Me hacía una idea de por donde iban los tiros pero al final despues de mucho rato de intentos fallidos acabé mirando una guía  
EDITADO EL 03-10-2021 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Joel15cat3475Hace 2 años8
El desafío en The Witness, telita tela

20 VOTOS
Anderson452376Hace 2 años9
Recuerdo con dolor el puzzle de la biblioteca de alone in the dark. Sin la ayuda de Internet, no podría haberlo pasado
Avispa3D346Hace 2 años10
El de los cuadros del Code Veronica sin saber inglés
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 2 años11
Yo habría elegido el puzzle de las sustancias químicas del resident evil 0. Tanto que por hacerlo mal, o no saber como hacerlo se me complicó la partida y nunca me lo pude pasar.
4 VOTOS
Tasuki33499Hace 2 años12
Que recuerdos con el Alundra, yo solía usar una hoja y lápiz para apuntar cosillas ...hasta dibujé un mapa, que a saber donde lo tengo 

Sin duda hay puzzles que son un reto.
2 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años13
Ahora y desde hace años con internet, a la que me atasco demasiado recurro a ayudas.

Hace bastantes años, cuando no habia internet, recuerdo quedarme estancado durante horas y dias en las aventuras graficas point&click de los 90', sobre todo en la trilogia de Monkey Island, explorando cada milimetro de cada pantalla buscando ese objeto o interaccion que pemitiese avanzar.
1 VOTO
572364522Hace 2 años14
La puerta del dishonored 2 (la cerradura de Jindosh) estaba complicada también (para mi al menos ), la de papel que gaste hasta sacarlo.
2 VOTOS
Andrearj1992424Hace 2 años15
Que recuerdos con el de resident evil zero en gamecube
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si superasteis estos puzles sin ayuda, sois unos genios: los acertijos más difíciles de los videojuegos

Hay 92 respuestas en Si superasteis estos puzles sin ayuda, sois unos genios: los acertijos más difíciles de los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL