Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 442

The King of Fighters XV se desata en Tokyo Game Show 2021: mira los tráilers de Isla y K'

[b]The King of Fighters XV se desata en Tokyo Game Show 2021: mira los tráilers de Isla y K'[/b]
Uno es un veterano y protagonista de un arco entero de la franquicia, mientras que la otra es un rostro nuevo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217163/the-king-of-fighters-xv-se-desata-en-tokyo-game-show-2021/]Leer la noticia: "The King of Fighters XV se desata en Tokyo Game Show 2021: mira los tráilers de Isla y K'"[/url]
The King of Fighters XV, SNK y Tokyo Game Show 2021
2 VOTOS
Kibakun1714Hace 2 años1
La buena recepción y excelentes comentarios de la gente que lo ha probado me obliga a aplaudir a SNK. Muero de ganas de que salga.
4 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años2
A mi no me termina de convencer la estética, tengo el KOF XIV y ya me decepcionó en ese sentido. Es algo subjetivo desde luego no lo judgo como juego solo el aportado estético. 
Me hubiese gustado algo más cercano al Guilty gear.

Soy un fan de está saga desde el primer Kof 94 que recuerdo veía en las recreativas con apenas 15 años, de hecho mi correo electrónico empieza por Ryos....@.... De Ryo Sakazaki y lo tengo desde entonces. Para mi el Kof perfecto es el 98. 

Me hubiese gustado algo más pixel art moderno o como digo tipo Guilty guear. Esta estética 3D plastiquera no le favorece. 
Cómo digo es una opinión subjetiva no una valoración del juego en sí mismo que eso es otro tema...
4 VOTOS
Icaro224329Hace 2 años3
¿Se ha anunciado si habrá alguna beta antes de la salida del juego? Estaría bien probar como funciona el online.
Kibakun1714Hace 2 años4
@Antihype79
Mostrar cita
A mi no me termina de convencer la estética, tengo el KOF XIV y ya me decepcionó en ese sentido. Es algo subjetivo desde luego no lo judgo como juego solo el aportado estético. Me hubiese gustado algo más cercano al Guilty gear. Soy un fan de está saga desde el primer Kof 94 que recuerdo veía en las recreativas con apenas 15 años, de hecho mi correo electrónico empieza por Ryos....@.... De Ryo Sakazaki y lo tengo desde entonces. Para mi el Kof perfecto es el 98. Me hubiese gustado algo más pixel art moderno o como digo tipo Guilty guear. Esta estética 3D plastiquera no le favorece. Cómo digo es una opinión subjetiva no una valoración del juego en sí mismo que eso es otro tema...
Pues estas de suerte, snk anunció que kof 98 un tendrá rollback netcode en la versión de steam.
3 VOTOS
Aik97202Hace 2 años5
Siempre que hay una noticia de kof hablan de los gráficos por favor superenlo.
Mjd000243Hace 2 años6
Esta sacando bastante buenas criticas, parece que sera el juego mas exitoso de SNK en mucho tiempo, espero que con esto le da puente a retornar otras sagas como Metal Slug, Fatal Fury  o Last Blade
2 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años7
@Kibakun
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
A mi no me termina de convencer la estética, tengo el KOF XIV y ya me decepcionó en ese sentido. Es algo subjetivo desde luego no lo judgo como juego solo el aportado estético. Me hubiese gustado algo más cercano al Guilty gear. Soy un fan de está saga desde el primer Kof 94 que recuerdo veía en las recreativas con apenas 15 años, de hecho mi correo electrónico empieza por Ryos....@.... De Ryo Sakazaki y lo tengo desde entonces. Para mi el Kof perfecto es el 98. Me hubiese gustado algo más pixel art moderno o como digo tipo Guilty guear. Esta estética 3D plastiquera no le favorece. Cómo digo es una opinión subjetiva no una valoración del juego en sí mismo que eso es otro tema...
Pues estas de suerte, snk anunció que kof 98 un tendrá rollback netcode en la versión de steam.
Si lo se lo había leído por ahí, pues si que es buena noticia si.
Antihype791097Hace 2 años8
@Aik97
Mostrar cita
Siempre que hay una noticia de kof hablan de los gráficos por favor superenlo.
¿Y tienes algún problema con que la gente opine con total respeto y educación? Lo primero que si la gente lo dice será por algo Sr. multi cuenta, que para tener 14 comentarios estas tú muy enterado de lo mucho que se dice en el foro cada vez que se habla de un KOF.
1 VOTO
Aik97202Hace 2 años9
@Antihype79
Mostrar cita
@Aik97
Mostrar cita
Siempre que hay una noticia de kof hablan de los gráficos por favor superenlo.
¿Y tienes algún problema con que la gente opine con total respeto y educación? Lo primero que si la gente lo dice será por algo Sr. multi cuenta, que para tener 14 comentarios estas tú muy enterado de lo mucho que se dice en el foro cada vez que se habla de un KOF.
si la gente puede comentar siempre de los gráficos entonces yo puedo comentar que siempre hay los mismos comentarios, que tenga una cuenta nueva no implica que no esté usando la página desde hace más tiempo como para saber qué clase de comentarios tiene el juego, que tenga 14 comentarios tampoco significa que sea multicuenta muy paranoico de tu parte, imagínate darle la bienvenida a alguien así. El juego tiene cerca de 20 trailers y siempre hay alguien diciéndo lo mismo, que está bien pero ya es muy repetitivo, tampoco es que le haya faltado el respeto a alguien, y si, en mi mismo comentario te respondo la pregunta que me hiciste.
Magnu29972Hace 2 años10
El King of Fighter 95 se ve mejor que esta basura. No tiene publico, graficos horribles, el Samurai Shadows nuevo si se ve bien pero esto???? Pero esto que es, pero esto que es!!!!!!!!!!!!!
Zyon153Hace 2 años11
@Antihype79 Ni te molestes en responderle al multicuentas ese
Legionariobscuro42Hace 2 años12
Es una lastima  que  sea  casi lo mismo que kof 14  los personajes ni siquiera hay cambios en  movimientos  o combos  en jugabilidad  sigue igual de lento carece  de muchos efectos   en poderes  como efectos en  esenarios  se ve muy pobre se ve muy carente  de imaginacion son muy leves los cambios  y los nuevos efectos de flamas o poderes  pues estan muy feos y soy fan de  kof pero ya es hora  que le inviertan poco al kof o morira   esta ves  como es posible que compañias  agenas que  prestan personajes de snk como invitados  hagan a los personajes mucho mejor, como tekken,  dead of alive y  otros mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The King of Fighters XV se desata en Tokyo Game Show 2021: mira los tráilers de Isla y K'

Hay 12 respuestas en The King of Fighters XV se desata en Tokyo Game Show 2021: mira los tráilers de Isla y K', del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL