Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Telutelu1598
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 9523

FIFA 22: sliders

Gente modificais los  sliders? Busco algunos que haga el juego más real ,  Podríais compartirlos ?
Acn20184Hace 2 años1
Es imposible hacerlo real. Hay jugadores que se quedan mirando en defensa hagas lo que hagas... De verdad no entiendo que la gente no se queje más sobre esto... No sé si es que no han visto nunca fútbol o que.
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 2 años2
[url]https://outsidergaming.com/fifa-21-sliders-guide-for-a-realistic-experience/[/url]



Os dejo unos que según el vecino le van de perlas
1 VOTO
Telutelu1598Hace 2 años3
@ENRGY
Mostrar cita
[url]https://outsidergaming.com/fifa-21-sliders-guide-for-a-realistic-experience/[/url] Os dejo unos que según el vecino le van de perlas
Gracias por compartir
1 VOTO
XXxAJxXx530Hace 2 años4
@Acn20
Mostrar cita
Es imposible hacerlo real. Hay jugadores que se quedan mirando en defensa hagas lo que hagas... De verdad no entiendo que la gente no se queje más sobre esto... No sé si es que no han visto nunca fútbol o que
Porque según he leído lleva pasando desde el FIFA pasado y realmente deberían cambiarlo.
Telutelu1598Hace 2 años5
@XXxAJxXx
Mostrar cita
@Acn20
Mostrar cita
Es imposible hacerlo real. Hay jugadores que se quedan mirando en defensa hagas lo que hagas... De verdad no entiendo que la gente no se queje más sobre esto... No sé si es que no han visto nunca fútbol o que
Porque según he leído lleva pasando desde el FIFA pasado y realmente deberían cambiarlo.
Pues supuestamente ya lo habían arreglado en este fifa, ya defendían bien atr la CPU, más compacto , nada de alfombra roja hasta la portería rival , etc .
Acn20184Hace 2 años6
@Telutelu no alfombra roja, pero es que no repliegan los jugadores, es un constante ataque vs los 4 defensas mientras el centro del campo mira
Jppjaviperee9Hace 2 años7
Es cierto eso que ha pasado los últimos FIFA, de jugadores de la IA que se quedan totalmente parados, yo tenía unos sliders antiguamente que eran muy realistas pero difíciles, la presión de la CPU la ponía a 81, alejaba las líneas entre ellos para que no estuvieran tan pegados y luego le sumaba 5 puntos en aceleración y 1 en velocidad ala CPU con respecto a mis jugadores, eso hace que el fallo aparezca mucho menos, son más violentos y más rápidos cuando se mueven.
Crbk094750Hace 2 años8
@XXxAJxXx
He jugado poquisimo no puedo casi valorarlo..pero vamos lo qe si, esqe el 21 era algo descaradisimo en este no me da tanta sensacion
Manugrey19Hace 2 años9
Respecto al año pasado se ha corregido casi todo excepto eso. Es difícil atacar por la banda pero en cuanto consigues irte entran a rematar tus delanteros a placer mientras los defensas se quedan parados mirando, quitando eso lo demás bastante decente, pero ese error te jode la experiencia… Bueno y olvidaba lo de las faltas, llevo 12 jornadas de modo carrera y no he recibido ni una  
Acn20184Hace 2 años10
@Crbk09 en este no es tan exagerado, pero sigue ocurriendo... sobretodo si entras por banda. Si consigues entrar por banda los delanteros y centrocampistas tuyos entran a placer
Acn20184Hace 2 años11
@Jppjaviperee lo probare a ver que tal... porque a dia de hoy es infumable jugar un modo carrera asi. Esque no se mueven macho
Telutelu1598Hace 2 años12
Pero cmo he dicho , según los videos de hace un mes estaba arreglado lo de la defensa y que replegarse en conjunto etc . Que ha pasado ahora ?
Acn20184Hace 2 años13
@Telutelu no se que videos habras visto
Crbk094750Hace 2 años14
@Acn20 en ecdificultad juegas?
Crbk094750Hace 2 años15
@Telutelu yo tendre qe jugar mas para opinar 100% pero no noto qe se qeden mirando com en fifa 21 , ni de coña
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22 > sliders

Hay 31 respuestas en sliders , del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL