Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 2907

Final Fantasy XVI se encontraría muy avanzado: el productor habla de su estado y comparte novedades

[b]Final Fantasy XVI se encontraría muy avanzado: el productor habla de su estado y comparte novedades[/b]
Naoki Yoshida ha hablado en el Tokyo Game Show sobre el RPG y cómo el juego está encarando su recta final.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217171/final-fantasy-xvi-se-encontrarna-muy-avanzado-el-productor/]Leer la noticia: "Final Fantasy XVI se encontraría muy avanzado: el productor habla de su estado y comparte novedades"[/url]
Final Fantasy XVI
1 VOTO
Optimo-terror68Hace 2 años1
Ganas de ver mas, ya podian haber enseñado algo
1 VOTO
Dafena2787Hace 2 años2
Araño las paredes por este FF16 teniendo en cuenta que viene del equipo bueno de Square.
7 VOTOS
Fingolin56
Expulsado
Hace 2 años3
Muchas ganas de que llegue, espero que de un buen giro con respecto al XV
Ruby123454615Hace 2 años4
¿A qué se refiere con "árbol de habilidades expansivo"? ¿Se irá ampliando conforme avancemos en la historia y/o decisiones que tomemos (si las hay)?

Me gustaría que enseñasen algo de gameplay si ya están tan avanzados.
Espiroerlagarto572Hace 2 años5
@Ruby12345
Mostrar cita
¿A qué se refiere con "árbol de habilidades expansivo"? ¿Se irá ampliando conforme avancemos en la historia y/o decisiones que tomemos (si las hay)? Me gustaría que enseñasen algo de gameplay si ya están tan avanzados.
Se referirá a los 3000 dlc que van a sacar como en el FFXV
5 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 2 años6
Cruzo los dedos para que sea una entrega a la altura de las de PSX/PS2.

El año que viene promete mucho en cuanto a anuncios de RPG y actualizaciones de los que ya conocemos. Hay ganas de ver más de FFXVI tras el decepcionante primer trailer.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años7
Forsponken en Abril y FF XVI en Agosto.

Lo veo.
3 VOTOS
Prouche88142
Expulsado
Hace 2 años8
Mi ps5 is ready !
2 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años9
Desde el FF X no ha existido un FF con esencia. FFXVI tiene la oportunidad de poner fin a años de sequía y de desilusión, de que la saga de un golpe encima de la mesa y vuelva a estar en lo más alto ya que ha pasado de ser una saga dominadora en los jrpg a pasar sin pena ni gloria.

Y si vuelven a cagarla pues chico, que la dejen morir en paz y nos quedaremos con lo grandioso que fue el IV, VI, VII, VIII, IX, X.

De recuerdos se alimenta el hombre.
15 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años10
Me esperaré a la royal edition
1 VOTO
Krtman2002811Hace 2 años11
@Austinrose
Mostrar cita
Desde el FF X no ha existido un FF con esencia. FFXVI tiene la oportunidad de poner fin a años de sequía y de desilusión, de que la saga de un golpe encima de la mesa y vuelva a estar en lo más alto ya que ha pasado de ser una saga dominadora en los jrpg a pasar sin pena ni gloria. Y si vuelven a cagarla pues chico, que la dejen morir en paz y nos quedaremos con lo grandioso que fue el IV, VI, VII, VIII, IX, X. De recuerdos se alimenta el hombre.
Hombre a ver, que los juegos antiguos que mencionas son top no te lo voy a negar, pero dejar morir la saga... Mira lo que ha pasado con Capcom y Resident evil. Después de un periodo de gloria, pasaron a uno en el que no sacaban juegos de la calidad esperada, pero al final han conseguido reconducir la saga a algo con mucha calidad. Lo mismo puede pasarle a los final fantasy. Hoy en día es muy complicado hacer un jrpg de alto presupuesto, puntero en gráficos y con la magia de los anteriores. Paciencia. Puede que el xvi sea lo que muchos estamos esperando, pero si no lo es, esperemos al siguiente, a ver qué tal. Saludos!
3 VOTOS
Shulkas1129Hace 2 años12
Aunque seguramente ya no tenga la escensia de FF (que hace décadas que se perdió) con que salga un juego bueno es suficiente, ojalá no intenten occidentalizarlo
Piwoman71Hace 2 años13
0 ilusiones. Lo único que me ilusiona de Square es el Remake 2 y según como sea ya veré con el 3. Un remake del VI sería la ostia.
Mmo12-YT3605Hace 2 años14
@Austinrose
Mostrar cita
Desde el FF X no ha existido un FF con esencia. FFXVI tiene la oportunidad de poner fin a años de sequía y de desilusión, de que la saga de un golpe encima de la mesa y vuelva a estar en lo más alto ya que ha pasado de ser una saga dominadora en los jrpg a pasar sin pena ni gloria. Y si vuelven a cagarla pues chico, que la dejen morir en paz y nos quedaremos con lo grandioso que fue el IV, VI, VII, VIII, IX, X. De recuerdos se alimenta el hombre.
Sinceramente no sé a qué te refieres a un "FF con esencia", imagino que será que sea un juego con combate por turnos, en ese caso yo creo que te puedes olvidar, es evidente que el rumbo que ha tomado Square Enix con esta saga es la de conducirla más a un ARPG y dejar a Dragon Quest como JRPG por turnos clásico para no tener dos sagas idénticas. Supongo que si solo te gustan los jrpgs por turnos lo mejor que puedes hacer es jugar Dragon Quest o otros juegos de la marca como Octopath Traveler pero dudo que vayas a encontrar un ff por turnos a estas alturas al menos que sea WOFF. Sin embargo, no creo que después de FF X hayen dejado de sacar juegos buenos, FF XII, FFXIII y FFXIII-2 son realmente buenos y si bien es cierto que con FF XV ha decaído un poco la saga, FF VII Remake yo creo que ha abierto un camino bastante esperanzador para la saga, este FF XVI yo creo que puede ser el juego que devuelva a la saga a su mayor esplendor, no sólo en cuestión de calidad, sino también por lo acogida del público y la crítica.
4 VOTOS
Ice-cream13814Hace 2 años15
Me acabo de dar cuenta de que nunca había visto un tráiler de este juego. No sabía que habían vuelto a la fantasía medieval. Para mí eso ya lo hace más atractivo que cualquier otro con trajes negros llenos de cremalleras.
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XVI se encontraría muy avanzado: el productor habla de su estado y comparte novedades

Hay 73 respuestas en Final Fantasy XVI se encontraría muy avanzado: el productor habla de su estado y comparte novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL