Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball 2023
Por Lampardo43
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 698

eFootball 2023: Dudas nuevos controles

Como es el disparo con efecto controlado, antes era cuadrado + R2 y ahora hago eso y me amaga , no se lo que hago y me amaga todo el rato.
Como es defender con dos jugadores a la vez que antes era cuadrado?
Cuando empecé el primer desafío escogí a la Lazio para probar, era mi primer partido, ahora no me deja cambiar de equipo.
Como se cambia de equipo para jugar ? 

Gracias.
EDITADO EL 03-10-2021 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
Juancaxao1917Hace 2 años1
@Lampardo No puedes cambiar de equipo en todo el tiempo q dure el torneo Olvídate del cuadrado ya no se puede presionar con dos jugadores y en vez de R2 ahora es con R1.
Lampardo43Hace 2 años2
El disparo con efecto es cuadrado + R1 a la vez ??? hay que apuntar hacia algún sitio?

Gracias.
Juancaxao1917Hace 2 años3
@Lampardo Es igual q en pes21 pero con R1 en vez de R2. Yo le doy primero R1 y después cuadrado la fuerza q necesite . La dirección con el stick.
Lampardo43Hace 2 años4
Y el regate x + Cuadrado como se hace este año ?????
Juancaxao1917Hace 2 años5
@Lampardo R1 más 2 veces cuadrado pq si le das 1 vez tiras a puerta. He fallado goles por darle poca barra y al querer darle más le doy otra vez al cuadrado y me hace el amago.
EDITADO EL 11-10-2021 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Lampardo43Hace 2 años6
Cuando apretando R1 le doy 2 veces al cuadrado no me regatea para un lado , el antiguo x mas cuadrado , si no que me dispara , como es la tecnica ?
Elbuenvicio16Hace 2 años7
@Lampardo buenas,si estás usando los controles x defecto,el amago es cuadrado y luego R1....el tiro colocado es,mantienes PRIMERO R1 y tiro...
Lampardo43Hace 2 años8
Hola , el disparo raso o fuerte ????
1 VOTO
Endiniao47Hace 2 años9
Disparo fuerte no está implementado aún.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball 2023 > Dudas nuevos controles

Hay 9 respuestas en Dudas nuevos controles, del foro de eFootball 2023. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL