Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New World
Por Arianus2884
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 521

New World: Cerrados todos los servidores españoles

Pues eso, compré el juego hace unos días pero con el lío de las colas me esperé al finde para probarlo.

Cuál es mi sorpresa que esta tarde he entrado para crearme el personaje... y TODOS los servidores españoles están cerrados por saturación de cuentas, directamente no dejan crearte el personaje en ninguno. Vaya broma de mal gusto. ¿Se sabe si esto va a ser así? Tengo varios conocidos en la misma situación, antes era el problema de las colas, ahora directamente es que no dejan crearte el personaje ni para intentar hacer cola...

Añado que es sorprendente este bloqueo porque en la mayoría de servidores españoles ni siquiera aparece que tengan cola, sin embargo están bloqueados. En pleno sábado, nos han aguado el estreno del juego a muchos la verdad.
EDITADO EL 03-10-2021 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
Ragnark7Hace 2 años1
Eso se debe a la gente que se queda afk dentro del juego con un macro para que no les tire el server, y asi estar 24/7 dentro del juego, por lo cual los servers se llenan y no se vacian
Arianus2884Hace 2 años2
@Ragnark
Mostrar cita
Eso se debe a la gente que se queda afk dentro del juego con un macro para que no les tire el server, y asi estar 24/7 dentro del juego, por lo cual los servers se llenan y no se vacian
Eso explica las colas, no esto. Echar el cerrojazo a todos los servidores españoles ha sido una decisión de Amazon que no tiene nada que ver. Esta madrugada estaban todos los servidores obviamente en población baja y con cero cola y seguían cerrados.
Amnshatir92Hace 2 años3
Anoche a las 3 de la madrugada había una media de 700 personas en cola. Eso es mas de 1 hora de espera. Dentro de las 2.500 personas, almenos 500 estaban afk con macros para que no les tiren.

 La pregunta es, para que quieres hacerte un personaje en un servidor español, si la media de espera son 5 horas de 11 de la mañana a 12 de la noche (a no ser que juegues de madrugada). La población de los servidores es de 2.500 personas a la vez, se quieren meter mas de 7.000 personas a la vez en el servidor.

 Si quieres jugar al simulador del INEM genial, si no, lo recomendable es ir a un servidor sin colas y esta semana hacer migración a un servidor en el que no quieran hacer lo mismo, 17.000 personas en un sitio de 2.500............
Arianus2884Hace 2 años4
Lo que quiero es jugar a un juego que para eso lo he pagado. Y en un MMORPG que va de jugarlo online y en comunidad pues obviamente se trata de jugar en los servidores destinados a dicha comunidad.

Es simplemente mentira que ayer a las 3 de la madrugada hubiera cola en todos los servidores españoles. A las 2 ya solo quedaba cola en Kor. A las 3 de la madrugada no ha habido cola nunca en ningún servidor, de hecho desde esa hora y hasta las 8 los marca en población baja.

En todo caso ese no es mi problema. Amazon sacó solo 2 servidores de 2000 slots para la comunidad española, lo que es una imprudencia sobresaliente. El mismo día de salida tuvieron que abrir otro, que también se llenó. Y al día siguiente otros cuatro servidores, de los cuáles solo dos tenían cola en hora punta hasta que este sábado, sin explicación mediante, decidió CERRAR TODOS los servidores españoles. Los que tenían cola y los que no.

La solución obviamente pasa o por ampliar slots o por abrir nuevos servidores. Lo que no puede ser es que cierren TODOS los servidores españoles y vengáis a los fanboys a criticar a los perjudicados, como si no fuera un problema generado exclusivamente por la empresa.

Y no, no hay migraciones habilitadas, ni se sabe cuándo las van a poner ni con qué condiciones (si solo entre mismos set de mundos, etc.). En cualquier caso las migraciones no solucionan nada porque los servidores españoles van a seguir igual de saturados y cerrados que ahora. O abren más servidores o aumentan slots de los que hay. No hay más.
EDITADO EL 04-10-2021 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Peinado82Hace 2 años5
Si yo me he borrado el personaje  de Kor total era inaguantable y ya no puedo hacerme ninguno, vaya que sorpecha me cago en el tonto que penso en poner servidores  de biblioteca.
Arianus2884Hace 2 años6
@Peinado
Mostrar cita
Si yo me he borrado el personaje de Kor total era inaguantable y ya no puedo hacerme ninguno, vaya que sorpecha me cago en el tonto que penso en poner servidores de biblioteca
Exacto, eso es lo que nos ha pasado a muchos. Abrieron el juego con dos servidores (4000 slots para toda la comunidad española...), nos dicen que nos vayamos a los servidores ES/EN nuevos, pero al borrar el personaje de Kor, resulta que están todos los demás cerrados. Conclusión, nos quedamos sin jugar. Sumados a los que se están comprando el juego desde este finde y no tienen servidores españoles a los que entrar. Una vergüenza.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > New World > Cerrados todos los servidores españoles

Hay 6 respuestas en Cerrados todos los servidores españoles, del foro de New World. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL