Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Jca84911
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1707

FIFA 22: Tema de los pases

Hola os quiero preguntar por el tema de los pases, no os pasa que en algunos partidos los pases van mal? Es decir en muchos partidos me pasa que los jugadores fallan muchos pases, pases que van al rival o el típico pase fácil del mediapunta hacía el delantero que se desmarca solo que es fácil y siempre lo corta el jugador rival, hablo de partidos donde es muy descarado que muchísimos pases son cortados, y que no me venga nadie con que si lo que queremos es un corre calles o un juego tipo fifa 21, no, me refiero a partidos concretos donde pases fáciles en donde lo das en una dirección donde es “imposible “ que lo pueda cortar el defensa rival al final lo corta.
1 VOTO
Payuko471Hace 2 años1
Handicap decían…a mi me pasa un partido si, uno no y así, desespera la verdad.
Jca84911Hace 2 años2
No sé si es handicap porque en squats battles también pasa, los pases no son rápidos los dan lentos no van a la dirección que les dices y el rival los corta todo el rato, los controles son largos y eso hace que haya un balón dividido y todos se los queda el rival, realmente es desesperante y luego tú haciendo por adivinar los pases y cuando lo cortas el rebote le va de nuevo al rival, repito no soy de skills, se me dan mal uso 3 o así como mucho soy más de jugar pasando o con paredes ósea que en teoría siendo un fifa de momento más lento y más de asociación y de posesion y de pasar me debería ir bien, pero si hacen un fifa donde el juego te lleva a jugar con posesion y pases y los pases en el,juego son malos al final te aburres te enfadas y dejas de jugar.
Jca84911Hace 2 años3
Por si alguien entra porque le pasa lo mismo, creo haber encontrado parte del problema, digo parte porque cuando hay handicap del bueno o muy mala conexión al final eso ayudará a que los pases sean malos, pero investigando y probando ya que me daba mucha rabia, me ponía a ver repeticiones en squats battles, a lo mejor estaba atacando daba un pase y no iba hacia dónde yo le decía y pausaba para ver la repetición, y después de fijarme me di cuenta que la línea del pase (cuando ves las repeticiones te sale una línea hacía donde va dirigido un pase) justo antes de que golpeara la pelota mi jugador se “rectificaba” sola y dirigía el pase exactamente donde estaba el jugador que tenía que recibir el pase, entonces pensando digo tiene que ser un ajuste de los controles algo tipo que el pase esté asistido, y justo era eso tenía los pases rasos en asistido por eso en el último momento me corregía el pase al entender la IA que lo estoy dando mal, lo cambié a semi y de momento lo siento mucho mejor al menos aunque el juego pueda ir lento o haya cosas de la conexión en general los pases van como yo los pido, los que llevamos jugando tiempo al fifa o bueno al menos los que no han cogido el fifa por primera vez en muchas ocasiones no damos el pase justo a la misma posición del jugador al que quieres pasar, sino que lo das a favor del desmarque o a favor de la dirección en la que está corriendo o bien para hacer la jugada más vertical o porque justo entre tu jugador que lleva la pelota y al que quieres pasar hay un rival y la forma de sortearlo es darlo hacía un lado en favor de la carrera que lleva el receptor, y con el ajuste en asistido te los corrige siempre y lo dirige justo al punto del jugador por lo que los pases muchas veces lo cortaba el rival porque entre mi jugador y el receptor había un rival, también me pasaba cuando daba un pase tipo al hueco nunca me lo daba sino que iba directamente al jugador y claro perdías la ventaja de ir en carrera los controles hacían frenar a tu jugador y el rival te la quitaba.

Recordar en ajustes de controles hay una opción que es ayuda en pases rasos y hay 3 opciones asistido (la máquina “rectifica” cada pase que das) semi (la asistencia es parcial pero el pase dependerá más de donde lo des y la potencia si es más asistida) y manual (aquí según el pase es tal cual lo hayas dado en potencia y dirección) esta última no la probé.
1 VOTO
Zorrosolitario21Hace 2 años4
A mí también me ha pasado,y sobre todo lo que más rabia me da es en la configuración de ayuda de pases al hueco lo tengo en manual (noto que así le doy yo la potencia que quiero,con la semi se me queda corta)y cuando estoy jugando en división rivals se me cambia a semi,la vuelvo a cambiar a manual en el transcurso del partido y me vuelve a cambiar a semi,alguien sabe porque?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Tema de los pases

Hay 4 respuestas en Tema de los pases, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL