Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New World
Por JhonBow358
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 649

New World: Servidores españoles bloqueados...

Pues eso, no me llamaba mucho el juego, pero hace unas horas he recibido un wassap del colega con el que jugaba a wow ( lo hemos dejado ya) que se lo compro ayer noche y que si me animaba. La cosa está en que lo he pillado y me encuentro con los 7 servidores españoles bloqueados, alguien sabe si los van a desbloquear pronto? Me parece una vergüenza lo que está pasando con este juego, que solución tengo? Irme a un servidor guiri? No creeis que almenos deberían dejar un servidor español abierto aunque haya cola? Desdeluego se han lucido con este lanzamiento...
Arianus2884Hace 2 años1
@JhonBow
Mostrar cita
Pues eso, no me llamaba mucho el juego, pero hace unas horas he recibido un wassap del colega con el que jugaba a wow ( lo hemos dejado ya) que se lo compro ayer noche y que si me animaba. La cosa está en que lo he pillado y me encuentro con los 7 servidores españoles bloqueados, alguien sabe si los van a desbloquear pronto? Me parece una vergüenza lo que está pasando con este juego, que solución tengo? Irme a un servidor guiri? No creeis que almenos deberían dejar un servidor español abierto aunque haya cola? Desdeluego se han lucido con este lanzamiento...
Abrí post ayer con lo mismo… nos han jodido el estreno del juego y somos muchos perjudicados. Es una vergüenza que el primer finde hayan cerrado ya todos los servidores españoles, que es cuando muchos íbamos a empezar a darle. Aclaro que han cerrado TODOS. Tanto los que tenían (y siguen teniendo) miles de cola, como los que no tenían nada de cola. Es un bloqueo total, inexplicable.
JhonBow358Hace 2 años2
@Arianus
Mostrar cita
@JhonBow
Mostrar cita
Pues eso, no me llamaba mucho el juego, pero hace unas horas he recibido un wassap del colega con el que jugaba a wow ( lo hemos dejado ya) que se lo compro ayer noche y que si me animaba. La cosa está en que lo he pillado y me encuentro con los 7 servidores españoles bloqueados, alguien sabe si los van a desbloquear pronto? Me parece una vergüenza lo que está pasando con este juego, que solución tengo? Irme a un servidor guiri? No creeis que almenos deberían dejar un servidor español abierto aunque haya cola? Desdeluego se han lucido con este lanzamiento...
Abrí post ayer con lo mismo… nos han jodido el estreno del juego y somos muchos perjudicados. Es una vergüenza que el primer finde hayan cerrado ya todos los servidores españoles, que es cuando muchos íbamos a empezar a darle. Aclaro que han cerrado TODOS. Tanto los que tenían (y siguen teniendo) miles de cola, como los que no tenían nada de cola. Es un bloqueo total, inexplicable.
Dicen que la semana que viene abrirán migraciones gratuitas, pero que certeza tenemos de que podremos migrar a un servidor español? Deberían poner otros 7 más para ir sobre seguro... y eso de que cierren servidores como Larissa que en todo momento pone 0 jugadores en cola es un crimen, han echo muy mal las cosas...
JhonBow358Hace 2 años3
@Arianus y otra pregunta,  sabes si los servidores españoles (lambda) están conectados? Osea si mi colega esta en larissa y yo entro en otro español, podremos jugar juntos? O por huevos tengo que estar en larissa?
Arianus2884Hace 2 años4
@JhonBow
Mostrar cita
@Arianus y otra pregunta, sabes si los servidores españoles (lambda) están conectados? Osea si mi colega esta en larissa y yo entro en otro español, podremos jugar juntos? O por huevos tengo que estar en larissa?
Para jugar con alguien tenéis que estar en EL MISMO servidor exactamente.
1 VOTO
Amnshatir92Hace 2 años5
Lo mas fácil antes de entrar es leerse por encima las instrucciones. En este caso, la población máxima son 2.500 jugadores simultáneos por servidor.
 Que pasa, que un Tontuber entra en uno de los servidores y te encuentras con que en un servidor de 2.500 personas, se ponen a hacer cola 17.500 personas.
 Hasta un niño de 5 años ve que la cola va a ser larga no, la siguiente. Y como sigue la peña empecinada en meterse toda en el mismo servidor, siguen las colas de mas de 3.000 personas continuamente. Cuando entran, se crean el personaje y la cola engrosa. Por lo que en un servidor de 2.500 personas se registran 13.000 jugadores que en los picos altos del servidor, se quieren meter todos a la vez a jugar. 

 Por tanto, para que quieres poder crearte un personaje en un servidor que tiene un mínimo de 3.000 jugadores en cola (5 horas de espera) si ni vas a poder jugar y vas a quemarte?. Lo mas lógico, es irte a un servidor poco poblado y en las migraciones, reunirte con tus amigos. Sin embargo, la gente insiste en intentar meter 17.000 personas en un servidor de 2.500 jugadores para hacer colas de 5 horas y despues quejarse......
JhonBow358Hace 2 años6
@Amnshatir eso es lo que acabé haciendo, me fui a un servidor guiri de baja población y ya veremos como va el tema de las migraciones . Que puedo migrar al servidor del colega bien, que no? Pues aqui me quedo. Total el inglés lo entiendo.
EDITADO EL 04-10-2021 / 07:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > New World > Servidores españoles bloqueados...

Hay 6 respuestas en Servidores españoles bloqueados..., del foro de New World. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL