Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Playing4fun4
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 691

FIFA 22: Buscamos gente para clubes pro PC

Equipo de PC-Europa con mas de 9 años jugando juntos, experiencia desde el FIFA12 a un nivel alto, este año volvemos a jugar y buscamos gente.

Requisitos:
- Madurez, no buscamos niños, nuestro grupo tiene mas de 30 años de media y todos tenemos trabajo y nuestro horario es totalmente variable, aunque generalmente jugamos por las noches entre semana.
- Sociabilidad y compromiso, no solamente nos juntamos para jugar al FIFA, tambien quedamos para ver futbol y jugamos a otros juegos, como BF o NBA2K.
- Entender el juego, aunque no competimos porque no tenemos tiempo, si que queremos jugar bien y mejorar. No queremos ratillas que no sueltan el sprint en todo el partido y tiran triangulazos sin sentido.
- Buscamos gente que sepa jugar en TODAS las posiciones. No jugamos con posiciones fijas, vamos rotando para no aburrirnos, si se sabe jugar al juego, se sabe jugar en todas las posiciones.

Contactad por MD para mas informacion.
2 VOTOS
Alexxx17bj9Hace 2 años1
Buenas, estoy interesado en la propuesta dejo mi id de origin: cabj2020f.
NotoR5240Hace 2 años2
OJOQUERUSHEAN#8396


Dejo aqui mi discord! Acabo de comprarlo despues de muchos años sin clubes pro  y cansado de tanto cheto en el 2k22...
Hardlock7Hace 2 años3
Hola buenas me gustaría probar en vuestro equipo, tengo 4 años de experiencias jugando club pro y 10 en total jugando al fifa. Se me da bastante bien defender en general y creo que podría cubrir cualquier posición. Origin: sportstrax95.
EDITADO EL 09-11-2021 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Beenjaaaaaaaa1Hace 2 años4
Hola buenas, creo que lo único que puedo decir es que simplemente quiero jugar, no soy tan experimentado como ustedes pero me gusta jugar clubes pro, en fifas anteriores probé variadas posiciones, me la paso bien jugando, un saludo y espero estén bien. id origin: beenjaaaaaaaa.
RaymonKcobblepot6Hace 2 años5
Buenas a todos mi id es Raymonkcobblepot en Origin y RaymonKcobblepot#7048 en discord
estoy buscando equipo,me acabo de pasar a pc,y no tengo amigos (es muy triste,si)
tengo 27 años y voz de Radio.
Lolailo1235Hace 2 años6
Buenas, tengo 27 años, llevo jugando bastante a fifa y me interesaría jugar. Mi discord es Klab Kalash#2079, si seguís buscando gente decidme algo por ahi.
Nukokd11Hace 2 años7
@Playing4fun Nukokd en PC
AdRiiz171Hace 2 años8
Dejo aqui mi id de origin por si alguien me puede agregar para poder jugar en su equipo de clubes pro
ID: AdRiiZ_17.
Eltanico2Hace 2 años9
Buenas me gustaria jugar con vosotros ,o id es farruko069.
Trilloxgamer1Hace 2 años10
Hola buenas, juego en cualquier posición menos de portero que siendo sinceros no tengo ni idea 
Mi discord:Trillox#9205.
Josito8710Hace 2 años11
Buenas me interesa mucho la idea de jugar con ustedes, llevo toda la vida jugando a fifa asi que supongo que tendré algo de experiencia. Juego y me adapto a la posición que haga falta sin problema alguno.

Si seguís buscando gente aquí te dejo mi ID de Origin: JoSe_CanarioTTV

Paso mi Discord también: JoSe_Canario#0175.
Ivaan1291Hace 2 años12
Buenas, me he aficionado éste año a clubes pro tras años y años invirtiendo y desaprovechando horas en ultimate team, y he de decir que me lo paso infinitamente mejor en este formato. Soy yo y otro compañero que podríamos estar interesados. Sobre todo aportaríamos seriedad y nada de tonterias, nos amoldamos a cualquier posición. Preferentemente centro del campo o delantera, pero sabemos que son posiciones solicitadas...

Mi id de origin: ivaansitto129.
Cristogil72Hace 2 años13
Buenas estaría interesado, si aun siguen buscando gente.
Discord: cristo#4174.
EDITADO EL 01-12-2021 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Hardlock7Hace 2 años14
Hola buenas, soy un jugador del club, no te he podido agregar a discord, mi id es : DavidSA#2942. Cuando puedas agrégame y vemos un día y hora para probar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Buscamos gente para clubes pro PC

Hay 14 respuestas en Buscamos gente para clubes pro PC, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL