Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 739

El RPG Medieval Dynasty es todo un fenómeno en Steam: nuevo contenido y planes de lanzamiento en consolas

[b]El RPG Medieval Dynasty es todo un fenómeno en Steam: nuevo contenido y planes de lanzamiento en consolas[/b]
El título de Render Cube se ha mantenido entre los más vendidos en PC y promete nuevos modos e historias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217178/el-rpg-medieval-dynasty-es-todo-un-fen-meno-en-steam-nuevo/]Leer la noticia: "El RPG Medieval Dynasty es todo un fenómeno en Steam: nuevo contenido y planes de lanzamiento en consolas"[/url]
Medieval Dynasty, Rpg, PC, Consolas y Render Cube
Fabiancitos8710Hace 2 años1
Enhorabuena por este juego, que lo compraré sin dudas. Luce hermoso y es justo lo que necesito en este momento de mi vida :-)
To30004584Hace 2 años2
Es un juegazo. Le llevo siguiendo la pista desde que apareció como EA y espere a su salida 1.0, y es un juego muy gratificante. Me alegro de la buena acogida y que les anime a hacer una secuela con Unreal 5 y una versión VR, ya puestos a pedir.
Andressg951695Hace 2 años3
Justo lo jugué por gamepass antes de que saliese, hay un cambio radical entre una versión anticipada y la 1.0?
Ignacio1555583Hace 2 años4
Ahora a esperar el Wild West Dynasty.
Johnykenst16188Hace 2 años5
@Apastor ¿hay análisis de este juego en camino? Tiene buena pinta y me gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Un saludo,
Arianus2884Hace 2 años6
En cuanto habiliten la vista en tercera persona, compra segura.
Hhkaal4167341Hace 2 años7
Me encanta este juego, mezcla dos de mis juegos favoritos: stardew valley y kingdom come deliverance
3 VOTOS
Celso22679Hace 2 años8
@Arianus
Mostrar cita
En cuanto habiliten la vista en tercera persona, compra segura.
Pues espera sentado.
Arianus2884Hace 2 años9
@Celso
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
En cuanto habiliten la vista en tercera persona, compra segura.
Pues espera sentado.
Pero si sale este trimestre según la propia noticia
2 VOTOS
Celso22679Hace 2 años10
Pues me he empezado una nueva partida (porque la que tenía se supone que era de una versión antigua y podría darme fallos) y no veo mucho cambio, es más los NPCs siguen sin voz y los pocos que tienen voz ni mueven la boca, así que a ver si arreglan eso pronto porque en early access aún tiene pase pero en un juego hecho y derecho como que no y al menos a mí me corta mucho el rollo.

@Andressg95 Yo lo pillé nada más salir en early access y le metí unas 30 y pico horas, y el principal cambio que veo es la dificultad, como por ejemplo los tejados de madera que ahora son más difíciles de hacer ya que requieren tablas (que se craftean en la leñera) en lugar de palos (que te los encuentras por ahí), o que haya que conseguir agua para los aldeanos que al principio solo pedían comida y madera, pero me sigue chirriando lo que he comentado.
EDITADO EL 06-10-2021 / 01:03 (EDITADO 16 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El RPG Medieval Dynasty es todo un fenómeno en Steam: nuevo contenido y planes de lanzamiento en consolas

Hay 10 respuestas en El RPG Medieval Dynasty es todo un fenómeno en Steam: nuevo contenido y planes de lanzamiento en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL