Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FromSoftware no espera retrasos: Elden Ring se encuentra en la fase final de su desarrollo

Tallac5441Hace 2 años32
@Solidus565
Mostrar cita
Siempre digo que Miyazaki ha hecho mucho daño a esta industria, una vez juegas a sus obras todo lo demás ( salvo alguna honrosa excepción) te saben distinto, no es que sean malos pero no se disfrutan igual. Hay un antes y un después de catar sus obras y la primera vez ( en mi caso fue Bloodborne) es la mas especial. Lo peor es que te ves abocado a repetir sus juegos ante la falta de catálogo de calidad que evoquen esa sensación y para cuando anuncia juego nuevo, la espera se hace eterna...
En los últimos años para suplir esos vacíos me he enganchado a los Soulslike indies, y sobre todo, a los Roguelike por turnos. Desde un Darkest Dungeon hasta un Slay the Spire. Desgraciadamente es como dices, una vez pruebas un Souls, lo demás no te sacia.
4 VOTOS
Toland105Hace 2 años33
@Solidus565
Mostrar cita
Siempre digo que Miyazaki ha hecho mucho daño a esta industria, una vez juegas a sus obras todo lo demás ( salvo alguna honrosa excepción) te saben distinto, no es que sean malos pero no se disfrutan igual. Hay un antes y un después de catar sus obras y la primera vez ( en mi caso fue Bloodborne) es la mas especial. Lo peor es que te ves abocado a repetir sus juegos ante la falta de catálogo de calidad que evoquen esa sensación y para cuando anuncia juego nuevo, la espera se hace eterna...
En su genero si,pero por suerte hay mas generos.
TurboYato130
Expulsado
Hace 2 años34
@Tallac
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
Siempre digo que Miyazaki ha hecho mucho daño a esta industria, una vez juegas a sus obras todo lo demás ( salvo alguna honrosa excepción) te saben distinto, no es que sean malos pero no se disfrutan igual. Hay un antes y un después de catar sus obras y la primera vez ( en mi caso fue Bloodborne) es la mas especial. Lo peor es que te ves abocado a repetir sus juegos ante la falta de catálogo de calidad que evoquen esa sensación y para cuando anuncia juego nuevo, la espera se hace eterna...
En los últimos años para suplir esos vacíos me he enganchado a los Soulslike indies, y sobre todo, a los Roguelike por turnos. Desde un Darkest Dungeon hasta un Slay the Spire. Desgraciadamente es como dices, una vez pruebas un Souls, lo demás no te sacia.
Me pasa mas o menos lo mismo. Ahora me cuesta mucho viciarme a un buen juego. Tengo mas de 100h en cualqueir souls pero todo lo nuevo que pruebo me aburre muy rapido. He tenido suerte de encontrar el Pathfinder Wratgh of rigthtous que es una jodida obra maestra y lo intentare estirar hasta que salga Elden ring o silksong.
1 VOTO
Batman2005235Hace 2 años35
@Solidus565
Mostrar cita
Siempre digo que Miyazaki ha hecho mucho daño a esta industria, una vez juegas a sus obras todo lo demás ( salvo alguna honrosa excepción) te saben distinto, no es que sean malos pero no se disfrutan igual. Hay un antes y un después de catar sus obras y la primera vez ( en mi caso fue Bloodborne) es la mas especial. Lo peor es que te ves abocado a repetir sus juegos ante la falta de catálogo de calidad que evoquen esa sensación y para cuando anuncia juego nuevo, la espera se hace eterna...
Tampoco exageres, que a ti te encanten, no siginifica que al resto también. Para mí el primero fue DS3 y por falta de paciencia ahí lo dejé luego de unas horas . Tampoco me llamó la atención desde la parte narrativa en esos primeros compases (no sé si tendrá una historia como tal), algo fundamental en mi caso para que un juego me atrape. El reto en lo jugable para mi no es suficiente. Por ahora no probé ni Bloodborne, ni Sekiro.
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años36
Yo tengo curiosidad en si tendrá novedades en mecánicas y cómo se gestionará lo del mundo abierto.
TurboYato130
Expulsado
Hace 2 años37
@Batman2005
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
Siempre digo que Miyazaki ha hecho mucho daño a esta industria, una vez juegas a sus obras todo lo demás ( salvo alguna honrosa excepción) te saben distinto, no es que sean malos pero no se disfrutan igual. Hay un antes y un después de catar sus obras y la primera vez ( en mi caso fue Bloodborne) es la mas especial. Lo peor es que te ves abocado a repetir sus juegos ante la falta de catálogo de calidad que evoquen esa sensación y para cuando anuncia juego nuevo, la espera se hace eterna...
Tampoco exageres, que a ti te encanten, no siginifica que al resto también. Para mí el primero fue DS3 y por falta de paciencia ahí lo dejé luego de unas horas . Tampoco me llamó la atención desde la parte narrativa en esos primeros compases (no sé si tendrá una historia como tal), algo fundamental en mi caso para que un juego me atrape. El reto en lo jugable para mi no es suficiente. Por ahora no probé ni Bloodborne, ni Sekiro.
WTF, pues bloodborne tiene una de las mejores historias escritas jamas para un videojuego. Por ahi corre el rumor de que HBO esta haciendo una serie, pero bueno, hay centenares de videos por internet de su historia. Yo me lo compre por eso basicamente.
EDITADO EL 04-10-2021 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Outofthebox360Hace 2 años38
Oh dios qué nervios!! En realidad queda muy poquito!!  Sí que es verdad lo que dicen por aquí, luego de jugar a un souls el listón queda tan alto que tu mente sin querer va buscando cosas similares y no las encuentra ( es el único juego creo yo que cuando pierdo siento que es 100% mi culpa y no por fallos, abusos etc, que ahora estoy con tales of arise y la pésima IA se me muere sola todo el tiempo, pierdo por culpa de ellos y me pone de muy mal humor ). Por curiosidad, alguien sabe si tendrá: versión nativa next gent ( bueno actual gen xd ) o mejoras partiendo de la base de la anterior gen? Gracias!
Solidus5652427Hace 2 años39
@Batman2005
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
Siempre digo que Miyazaki ha hecho mucho daño a esta industria, una vez juegas a sus obras todo lo demás ( salvo alguna honrosa excepción) te saben distinto, no es que sean malos pero no se disfrutan igual. Hay un antes y un después de catar sus obras y la primera vez ( en mi caso fue Bloodborne) es la mas especial. Lo peor es que te ves abocado a repetir sus juegos ante la falta de catálogo de calidad que evoquen esa sensación y para cuando anuncia juego nuevo, la espera se hace eterna...
Tampoco exageres, que a ti te encanten, no siginifica que al resto también. Para mí el primero fue DS3 y por falta de paciencia ahí lo dejé luego de unas horas . Tampoco me llamó la atención desde la parte narrativa en esos primeros compases (no sé si tendrá una historia como tal), algo fundamental en mi caso para que un juego me atrape. El reto en lo jugable para mi no es suficiente. Por ahora no probé ni Bloodborne, ni Sekiro.
Ojalá exagerara... De hecho hasta cierto punto te tengo envidia. Ojalá hubiera tenido poca paciencia como tú y me hubiera cansado de morir, hoy no tendría esta sensación de vacío cuando juegas a otras cosas, no digo que no se disfruten, pero no se disfrutan igual.
4 VOTOS
Bruss0741584Hace 2 años40
El hype que tengo es indescriptible.
1 VOTO
Kuanip6425Hace 2 años41
@Solidus565 Hay 3 millones de juegos en que mueres miles de veces, no exageres.
QuiGonJhin476Hace 2 años42
Menudas ganas de Intentar Dedo pero agujero.
7 VOTOS
LiQs3294Hace 2 años43
Yo no espero un retraso espero un adelanto que enero queda muy lejos
1 VOTO
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años44
Yo no había jugado a ningún juego de este tipo hasta que hace unos meses probé el demons souls en ps5, ahora ya he completado el dark souls original y dark souls 3 y son una maravilla.

La única pega que le puedo encontrar, a día de hoy, a este elder ring es que al ser intergen no aprovechará los gráficos de la nueva generación en su plenitud y demons souls remake me ha mal acostumbrado a ello  aún que todavía no se ha visto el juego en su build final y quizás nos sorprenden en este aspecto, veremos.
Pandorayr3362Hace 2 años45
Este juego se ve prometedor creo que va a ser el mejor Souls de todos, promete tener mucho más trasfondo que los anteriores.
Solidus5652427Hace 2 años46
@Kuanip64
Mostrar cita
@Solidus565 Hay 3 millones de juegos en que mueres miles de veces, no exageres.
No es una cuestión de dificultad.... Dificultad no es poner un modo locura y que se note que dicha dificultad es artificial . La grandeza de estos juegos es que no hay modos de dificultad, y la dificultad no es tal, dado que una vez dominas el gameplay y aprendes el set de movimientos de los rivales te das cuenta que no es tan difícil. Juegos difíciles bien balanceados y cuya dificultad no se sienta artificial no hay tantos.
1 VOTO
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años47
@Solidus565
Mostrar cita
@Kuanip64
Mostrar cita
@Solidus565 Hay 3 millones de juegos en que mueres miles de veces, no exageres.
No es una cuestión de dificultad.... Dificultad no es poner un modo locura y que se note que dicha dificultad es artificial . La grandeza de estos juegos es que no hay modos de dificultad, y la dificultad no es tal, dado que una vez dominas el gameplay y aprendes el set de movimientos de los rivales te das cuenta que no es tan difícil. Juegos difíciles bien balanceados y cuya dificultad no se sienta artificial no hay tantos.
No alimentes al troll que se crece, a esta gente no hay ni que citarla que vean como pasan de su cara y que sigan escribiendo gilipolleces si quieren que nadie les va a hacer caso... Que como huele a multicuenta...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FromSoftware no espera retrasos: Elden Ring se encuentra en la fase final de su desarrollo

Hay 56 respuestas en FromSoftware no espera retrasos: Elden Ring se encuentra en la fase final de su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL