Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FromSoftware no espera retrasos: Elden Ring se encuentra en la fase final de su desarrollo

AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años48
@Solidus565
Mostrar cita
@Kuanip64
Mostrar cita
@Solidus565 Hay 3 millones de juegos en que mueres miles de veces, no exageres.
No es una cuestión de dificultad.... Dificultad no es poner un modo locura y que se note que dicha dificultad es artificial . La grandeza de estos juegos es que no hay modos de dificultad, y la dificultad no es tal, dado que una vez dominas el gameplay y aprendes el set de movimientos de los rivales te das cuenta que no es tan difícil. Juegos difíciles bien balanceados y cuya dificultad no se sienta artificial no hay tantos.
No es lo mismo enfrentarte a un monstruo de cara y a espadazos, que siempre con el escudo levantado y buscándole la espalda para que no te de y para hacerle más daño... Muy bien explicado. Si este juego fuera sobre la dificultad, no habría gente pasandoselo sin que les den un solo golpe, es la jugabilidad que una vez que la controlas se vuelve todo muchisimo más facil... Alguien que se pasa el juego por primera vez tardará meses, por ejemplo y alguien que se lo vuelve a pasar puede hacerlo en el mismo día porque ya sabe con tal enemigo conviene más estar pegado para que no te den sus ataques por ejemplo...
5 VOTOS
El-Cazador107432Hace 2 años49
@Solidus565 Comparto totalmente! Es más tengo el mismo síndrome jajaja termine de platinar Sekiro, quise jugar el AC Valhalla pero me aburrió. Me termine creando un nuevo personaje en el DS1 para terminar de platinarlo.
1 VOTO
El-Cazador107432Hace 2 años50
No puedo esperar hasta que salga! Tengo muchas ganas de perderme en los paisajes de este nuevo mundo abierto. Encima combate estilo Souls pulido por cosas de Sekiro, que más se podría pedir.  
Alkimista40384Hace 2 años51
Ahora, que tanto se habla de accesibilidad en los videojuegos, no estaria demas que tuviera la posibilidad de usar una antorcha como sucede en DS3. Gracias a ello un amiguete mio con problemas de vision pudo disfrutarlo. Y aunque con toda seguridad el proposito de la antorcha en el juego no fuera ese, otras desarrolladoras podrian implementar esta idea para que personas con este tipo de discapacidad tengan acceso a sus creaciones con algo tan sencillo que ademas no interfiere en el disfrute de los demas jugadores, al tratarse de algo opcional.
Ctar1093Hace 2 años52
@Outofthebox
Mostrar cita
Oh dios qué nervios!! En realidad queda muy poquito!! Sí que es verdad lo que dicen por aquí, luego de jugar a un souls el listón queda tan alto que tu mente sin querer va buscando cosas similares y no las encuentra ( es el único juego creo yo que cuando pierdo siento que es 100% mi culpa y no por fallos, abusos etc, que ahora estoy con tales of arise y la pésima IA se me muere sola todo el tiempo, pierdo por culpa de ellos y me pone de muy mal humor ). Por curiosidad, alguien sabe si tendrá: versión nativa next gent ( bueno actual gen xd ) o mejoras partiendo de la base de la anterior gen? Gracias!
No hay nada seguro, pero yo digo que es mejor esperar un juego hecho para la anterior generacion y con mejoras de rendimiento para la actual, y a nivel grafico no esperar algo cercano a Demon Souls, mas bien algo similar a Sekiro
Djodjox521Hace 2 años53
Como han dicho arriba, una vez que juegas a los juegos de Miyazaki-san y te gustan, el resto de juegos te perecerán insulsos, aburridos y tediosos. 
Salvando honrosas excepciones. Recuerdo aquel 2015 con 23 años donde los juegos ya me empezaban aburrir, hasta que gracias a ésta página no dejaba de ver noticias de la llegada de Bloodborne y todos estaban entusiasmados como ahora con Elden ring, y no paraba de repetirme a mí mismo: será otro juego aburrido e inflado por las páginas y los foros. Ya me había pasado antes con Skyrim, AC3, TLOU, GTA V, RE6, The witcher 2, DA inquisition. Todos éstos juegos se anunciaron a bombo y platillo con los foros echando humo, hasta que empecé a investigar sobre From Software y todo el mundo hablaba de Dark Souls y Demons Souls, 2 juegos de hacía 5, 6 años me informé muy bien de qué iban los juegos, iba con la mentalidad de saber a qué me enfrentaba (mundo oscuro, dificultad exigente como antaño, tener paciencia). Jugué al Dark souls por que era más fácil de pillar en PC, ¿y qué puedo decir? Fue como regresar 10 años atrás a la primera vez que jugué SOTC, Devil May cry 3, God of war 1,
Onimusha 3, Okami, Genji en PS2, aquellos juegos que empezaba y no paraba hasta terminarlos y rejugarlos otra vez. 
Toda la motivación para acabar un juego (exceptuando algunos como GOW 3, Darksiders, Lord of Shadow 1 o Infamous) que había perdido en la generación PS360 lo volví a encontrar en DS, exploración, sistema de combate es algo ortopédico pero me gusta, no tienes que atacar a lo loco como un H&S, sus bosses épicos, la sensación de peligro en cualquier esquina (p*** ciudad infestada) y su gran historia de fondo. 
Tras terminar DS1 me fui de cabeza a por el 2 y fue un bajón para mí, se notaba que a ése le faltaba algo, no es mal juego pero es inferior al primero, lo dejé apartado después de 40h (lo terminé hace 7 meses por el mono) luego descubrí que no era el mismo director del primer juego y eso se notaba.

Compré la PS4 más tarde sólo por Bloodborne porque juego en PC, tengo todos los juegos de FS y después de jugarlos todos, la mayoría de juegos me resultan aburridos, (con excepciones) les falta ritmo, enganche. Intenté jugar al The witcher 3 y sólo aguanté 8h, demasiado diálogo, mucho recadeo por allí y por allá, lo mismo me pasó con RDR2, los AC ni los toco ya, leí Buenas reseñas y opiniones sobre el Nier autómata, lo dejé después de 5h, me pareció repetitivo, mundo vacío poco inspirado y algunas japonesadas que sobraban (lo del robot filósofo no me lo tragué). Niho 2 es el único que me ha gustado de las propuestas parecidas a FS.

En fin, espero que Elden ring marque un antes y después en los juegos de mundo abierto.
2 VOTOS
Dr-Shock22Hace 2 años54
Alguien sabe algo de edición especial o coleccionista? Ni Game tiene incentivo de compra y estamos a 4 meses de que salga.
3SBillyall2364Hace 2 años55
@Batman2005
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
Siempre digo que Miyazaki ha hecho mucho daño a esta industria, una vez juegas a sus obras todo lo demás ( salvo alguna honrosa excepción) te saben distinto, no es que sean malos pero no se disfrutan igual. Hay un antes y un después de catar sus obras y la primera vez ( en mi caso fue Bloodborne) es la mas especial. Lo peor es que te ves abocado a repetir sus juegos ante la falta de catálogo de calidad que evoquen esa sensación y para cuando anuncia juego nuevo, la espera se hace eterna...
Tampoco exageres, que a ti te encanten, no siginifica que al resto también. Para mí el primero fue DS3 y por falta de paciencia ahí lo dejé luego de unas horas . Tampoco me llamó la atención desde la parte narrativa en esos primeros compases (no sé si tendrá una historia como tal), algo fundamental en mi caso para que un juego me atrape. El reto en lo jugable para mi no es suficiente. Por ahora no probé ni Bloodborne, ni Sekiro.
Tienes Bloodborne de oferta en la Store. Corre.
NorthSareth553Hace 2 años56
@Dr-Shock
Mostrar cita
Alguien sabe algo de edición especial o coleccionista? Ni Game tiene incentivo de compra y estamos a 4 meses de que salga.
En cuanto saquen otro trailer y posiblemente la demo, seguramente ya saldrán las colecciones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FromSoftware no espera retrasos: Elden Ring se encuentra en la fase final de su desarrollo

Hay 56 respuestas en FromSoftware no espera retrasos: Elden Ring se encuentra en la fase final de su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL