Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 862

Así es jugar a Half-Life Alyx sin un casco de realidad virtual

[b]Así es jugar a Half-Life Alyx sin un casco de realidad virtual[/b]
Uno de los mods más esperados por la comunidad nos permitirá disfrutar del título de Valve sin VR.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217186/asn-es-jugar-a-half-life-alyx-sin-un-casco-de-realidad/]Leer la noticia: "Así es jugar a Half-Life Alyx sin un casco de realidad virtual"[/url]
HalfLife Alyx, Valve, Mod, Realidad Virtual y Half life alyx
Folken613183Hace 2 años1
Obviamente pierde casi toda la esencia del juego, ya que fue hecho pensando exclusivamente en VR, pero honestamente como yo hay muchos que el VR se escapa del presupuesto o al menos a corto plazo y pues es la unica forma de jugar este juego y volver a la saga
4 VOTOS
Erothan6357Hace 2 años2
Buena noticia para todo el mundo, aunque lo que realmente hace grande a éste juego son las interacciones y lo bien que le saca el partido a la VR, más allá de la simple inmersión.

Si le quitas eso, a muchos les parecerá un juego mediocre... A día de hoy con unas Quest 2 se puede jugar perfectamente y ya no hace falta dejarse 800 euros como hace unos años.

Es toda una experiencia, hay que jugarlo para entenderlo. Visto en YouTube no se aprecia.
7 VOTOS
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años3
Menuda forma de cargarse el juego...
5 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años4
Tanpoco esta tan mal jugarlo asi, se convierte en un shoter basiquito pero bueno, puede entretener a cualquier amante de la saga que no quiera gastarse pasta en unas gafas vr
EDITADO EL 04-10-2021 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años5
Hay que jugarlo en VR, de las mejores experiencias que he tenido como jugador en mi vida. 

Cosas tan absurdas como cargar el arma son hasta divertidas, esta todo pensando para VR. 

Si nunca jamas vas a jugar en VR mejor míratelo en YouTube para conocer la historia.
2 VOTOS
Neuro-enix24Hace 2 años6
@Wilk09
Mostrar cita
Hay que jugarlo en VR, de las mejores experiencias que he tenido como jugador en mi vida. Cosas tan absurdas como cargar el arma son hasta divertidas, esta todo pensando para VR. Si nunca jamas vas a jugar en VR mejor míratelo en YouTube para conocer la historia.
Hombre habrá gente que no pueda o no quiera permitirse un visor de VR y quiera jugarlo igualmente, estoy de acuerdo con que la experiencia en VR es una pasada pero si no tienes la opción de hacerlo pues que menos que con mods puedas llegar a jugarlo sin la necesidad del visor. Yo me lo he pasado con las Reverb G2 y es una gozada.
1 VOTO
Donpeewee2393Hace 2 años7
El video también se podría titular "Como joder esta obra maestra revolucionaria quitándole toda su esencia y dejándola como una cascara vacía", para que más de uno no se confunda a la hora de jugarlo así y juzgarlo, no vaya a cualquier lado después (incluso la página del propio juego) a decir que es 1 mierda de juego y blablabla...

Este juego, o lo juegas en VR (Al ser posible las Index) o mírate un video, que será mejor incluso que jugarlo tú mismo sin VR, sin VR no tiene absolutamente ningún sentido...
EDITADO EL 04-10-2021 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años8
@Neuro-enix
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
Hay que jugarlo en VR, de las mejores experiencias que he tenido como jugador en mi vida. Cosas tan absurdas como cargar el arma son hasta divertidas, esta todo pensando para VR. Si nunca jamas vas a jugar en VR mejor míratelo en YouTube para conocer la historia.
Hombre habrá gente que no pueda o no quiera permitirse un visor de VR y quiera jugarlo igualmente, estoy de acuerdo con que la experiencia en VR es una pasada pero si no tienes la opción de hacerlo pues que menos que con mods puedas llegar a jugarlo sin la necesidad del visor. Yo me lo he pasado con las Reverb G2 y es una gozada.
pero hacer eso es como ver una película solo con el audio quitando la imagen. Es un sin sentido bajo mi punto de vista. Que si, se puede hacer, pero en fin
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años9
@Wilk09
Mostrar cita
@Neuro-enix
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
Hay que jugarlo en VR, de las mejores experiencias que he tenido como jugador en mi vida. Cosas tan absurdas como cargar el arma son hasta divertidas, esta todo pensando para VR. Si nunca jamas vas a jugar en VR mejor míratelo en YouTube para conocer la historia.
Hombre habrá gente que no pueda o no quiera permitirse un visor de VR y quiera jugarlo igualmente, estoy de acuerdo con que la experiencia en VR es una pasada pero si no tienes la opción de hacerlo pues que menos que con mods puedas llegar a jugarlo sin la necesidad del visor. Yo me lo he pasado con las Reverb G2 y es una gozada.
pero hacer eso es como ver una película solo con el audio quitando la imagen. Es un sin sentido bajo mi punto de vista. Que si, se puede hacer, pero en fin
opino igual, para jugarlo así prefiero ver a alguien en youtube demostrando que habrá parte que les cueste más con el vr, cuando a mi al jugarlo en la pantalla sería como jugar al solitario... Yo la verdad quiero esperarme, algun día llegarán unas gafas de estas por un precio asequible o aumentará el mercado de sus juegos y será el momento de jugarlo. La verdad es que he oido maravillas de este juego, de hecho todos mis colegas que lo han jugado, reclamaban el goty....
Rabit44445151Hace 2 años10
El mejor juego de 2020, lastima que haya sido VR y competía en esa categoría, aun así termino siendo la cumbre del genero y de lo que se puede hacer en VR, el ejemplo a seguir para el sector como lo fue Red Dead Redemption 2.
1 VOTO
Ignacio1555583Hace 2 años11
Espero que no venga la gente a decir que es un juego mediocre cuando lo jueguen sin VR.
KaminariDark2230Hace 2 años12
@Rabit4444
Mostrar cita
El mejor juego de 2020, lastima que haya sido VR y competía en esa categoría, aun así termino siendo la cumbre del genero y de lo que se puede hacer en VR, el ejemplo a seguir para el sector como lo fue Red Dead Redemption 2.
Gran ejemplo a seguir RDR2 con esas misiones sobre railes
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años13
Es una pena este tipo de Mod/Port porque le quitas totalmente la gracia al juego, pierdes mucho la sensación de profundidad, se ve incluso como si fuera un juego mucho más viejo (menos avanzado) con la cámara tan estática (que se ve hasta cutre), es una pena para los que no tengan dispositivos de VR (yo no tengo) pero no veo este tipo de cosas muy acertadas, yo en lo personal, preferiría esperar a que con el paso de los años el VR se vuelva algo mucho más barato (o asequible a la mano de todos) hablo de VR de calidad, nivel Valve Index, y para entonces estará el juego por 5€ o menos y lo podrémos disfrutar en todo su esplendor.

El problema de las VR es el precio, y luego el hardware que requieren, es una inversión muy grande para la experiencia que ofrecen a día de hoy (y ojo que hay juegazos en VR, pero aún no es lo que debe ser para ser mínimamente "popular")
EDITADO EL 04-10-2021 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Kalas51192929Hace 2 años14
Aviso, sin VR es un juego que pierde todo el sentido y la gracia. Jugarlo sin VR será como comer sin sabor...
Zentrum6735Hace 2 años15
Para que despegue de una vez la vr es necesario más triple A como este.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es jugar a Half-Life Alyx sin un casco de realidad virtual

Hay 18 respuestas en Así es jugar a Half-Life Alyx sin un casco de realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL